Problemas en el loggeo

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Viernes Borracho

Problemas en el loggeo

Mensaje por Viernes Borracho » 28 Jun 2019, 13:10

Buen día Sr Administrador, abrir este tema tiene una sola finalidad, informarle que la medida o medidas de control adoptadas por usted en aras de salvaguardar el site es posible están ocasionando, en algunas cuentas, cierta imposibilidad en el acceso al portal, en mi caso particular, tenia un buen tiempo intentado tratando de acceder al mismo, mas cuando por segunda vez se me pide loggearme y responder la pregunta del Caballo, me volvía a redimensionar al panel de control para que volviera a colocar nuevamente toda la información, no se si esto es algo que solo me este sucediendo a mi, pero consideré importante hacer de su conocimiento.

Saludos cordiales.

DKNO

Re: Problemas en el loggeo

Mensaje por DKNO » 01 Jul 2019, 19:40

Tampoco llegan los correos con contraseñas provisionales.

Responder