¿Cuantos post se requieren para no ser expulsado?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Morto grasie

¿Cuantos post se requieren para no ser expulsado?

Mensaje por Morto grasie » 01 Jun 2019, 14:44

Administrador, esta pregunta que sirve como titulo del tema viene a mi cabeza en vista de que note que un forista fue denunciado y en efecto su cuenta cerrada solo por el simple hecho de contar con pocos post, segun la consideración del denunciante y por supuesto quien ejecutó la acción.

¿Acaso esta es la nueva manera sacar del paso a foristas del portal?

Administrador, el portal se esta quedando solo, esta siendo llevado por las mismas aguas de foros como Aporrea, donde coexisten en este los mismos tres pelagatos que se reúnen a lanzarse loas entre ellos y caerse a pajazos mentales cada vez que la cotidianidad así se los permite, seria muy lamentable, pero al fin y al cabo no somos los foristas quienes gerenciamos este site. sin embargo uno desarrolla un sentido de pertenencia y en base a este siente las penas que el lugar va aquejando, no le pido con esto que cambie la postura de su administración, pues le ha valido para mantener el lugar, sin embargo si cada vez que un forista, con pocas participaciones, aparece, lo denuncia, lo van a suspender a perseculis seculoris, llegará el día que solo podrán intervenir el denunciante y los que mas allá de estar dedicados a escribir aquí no tengan mas nada que hacer.

Gracias.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Arsenio Lupín

Re: ¿Cuantos post se requieren para no ser expulsado?

Mensaje por Arsenio Lupín » 02 Jun 2019, 19:51

Morto grasie escribió:
01 Jun 2019, 14:44
Administrador, esta pregunta que sirve como titulo del tema viene a mi cabeza en vista de que note que un forista fue denunciado y en efecto su cuenta cerrada solo por el simple hecho de contar con pocos post, segun la consideración del denunciante y por supuesto quien ejecutó la acción.

¿Acaso esta es la nueva manera sacar del paso a foristas del portal?

Administrador, el portal se esta quedando solo, esta siendo llevado por las mismas aguas de foros como Aporrea, donde coexisten en este los mismos tres pelagatos que se reúnen a lanzarse loas entre ellos y caerse a pajazos mentales cada vez que la cotidianidad así se los permite, seria muy lamentable, pero al fin y al cabo no somos los foristas quienes gerenciamos este site. sin embargo uno desarrolla un sentido de pertenencia y en base a este siente las penas que el lugar va aquejando, no le pido con esto que cambie la postura de su administración, pues le ha valido para mantener el lugar, sin embargo si cada vez que un forista, con pocas participaciones, aparece, lo denuncia, lo van a suspender a perseculis seculoris, llegará el día que solo podrán intervenir el denunciante y los que mas allá de estar dedicados a escribir aquí no tengan mas nada que hacer.

Gracias.

No solo pocos post, si tiene dos páginas de historial como yo, lo bannean.
El que solicita el cambio o la corrección del nick, le borran el historial de mensajes y han banneado un gentío sin cometer ninguna falta; solo el hecho de tener 5000 mens, ser del 2005 hasta el 2010 y te hayan borrado el historial.
Un ejemplo Lucretia Mc Evel, Barba Negra entre un pocotón mas.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 02 Jun 2019, 19:57

Precisamente el forista

Barba Negra

Fue suspendido solo porque Carlos Gonzalez lo denunció por no tener mas participaciones que las que muestra el contador, lo mas sorprendente es que el post donde lo denuncia desapareció, algo mas que sucede en esta Villa del Señor, pero la cuestión es que así no se mata un foro, menos uno que tiene tantos años.

Arsenio Lupín

Mensaje por Arsenio Lupín » 02 Jun 2019, 20:12

Morto grasie escribió:
02 Jun 2019, 19:57
Precisamente el forista

Barba Negra

Fue suspendido solo porque Carlos Gonzalez lo denunció por no tener mas participaciones que las que muestra el contador, lo mas sorprendente es que el post donde lo denuncia desapareció, algo mas que sucede en esta Villa del Señor, pero la cuestión es que así no se mata un foro, menos uno que tiene tantos años.
Barba Negra solicitó un cambio de nick hace tiempo, conozco al prof desde hace años y como el cambiaron muchos. Aun recuerdo en el foro viejo cuando pediste el cambio de tu nick y diste las gracias Morto grasie y te colocaron ese por error.
Ahora imagínate el montón de baññeados, yo lo se porque me contactaron y seguro que Car Gon al leer estos dirá que todos son mios o tuyos, está paranóico aparte de...

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 02 Jun 2019, 20:20

Arsenio Lupín escribió:
02 Jun 2019, 20:12
Morto grasie escribió:
02 Jun 2019, 19:57
Precisamente el forista

Barba Negra

Barba Negra solicitó un cambio de nick hace tiempo, conozco al prof desde hace años y como el cambiaron muchos. Aun recuerdo en el foro viejo cuando pediste el cambio de tu nick y diste las gracias Morto grasie y te colocaron ese por error.
Ahora imagínate el montón de baññeados, yo lo se porque me contactaron y seguro que Car Gon al leer estos dirá que todos son mios o tuyos, está paranóico aparte de...
¡Cierto! Me registré como Tabata, luego de ello, con el tiempo el Administrador de aquel entonces dio la oportunidad de cambiar el nick, Yo coloqué las tres opciones como se pedía, no sé la razón pero el me colocó fue este, Morto grazie, con S

Lengua de Soplete

Mensaje por Lengua de Soplete » 03 Jun 2019, 14:50

Yo la verdad no entiendo el criterio que usa la administración del foro para la suspensión de foristas.

1ro- Todos a migrar al foro nuevo, a unos no se les reconoció el correo y ahora andan de nuevos, a pesar de ser ampliamente conocidos en el foro viejo, no se les permite publicar, usar BBcode, avatar, como watusi, tacupay, tira piedra, profano y otros.

2do - Al llegar al foro nuevo, te borran el historial, si no participaste mucho en el foro viejo te suspenden permanente. Entonces? Los viejos vuelven y los eliminan sin cometer falta alguna al decálogo, solo por que no tienen miles de mensajes.
Del 2005 al 2010 hay un montón de foristas viejos con 200, 300. 400, 500, 800 o 1000 o mas post, cual es la idea de eliminarles sus cuentas.

3ro- Los cambios de nick. Un gentío cambió porque eran nombres personales, nick en mayúsculas, nick feos etc, al cambiar nick tambien pierden el historial.
De eso se valió el Sapo para hacer bannear a Barba Roja, Kwai Chang Caine, Agua Fria,
Dos Pasos y otros.

Entre el sapo Carlos González y los criterios aplicados, los foros van a quedar como la RAD o Apoforos. De Car Go se puede esperar cualquier cosa, ya hace unos años creo cuentas twitter para denunciar foristas y al mismo portal; a Nueva Ley, Adisson MD, Camaron nd, Aphrodite y otros.

Ojalá cambie de visión la moderación del portal, para que podamos seguir encontrándonos en ND, de lo contrario quedarán cuatro nuevos y Car Go.

Saludos para todos.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 03 Jun 2019, 17:21

Cada vez que se entra y se lee algún tema te encuentras con el derrape de cuentas cerradas permanentemente o por 30 días, una cosa es denunciar a una cuenta que se sabe es multiuser como se ha hecho en anteriores oportunidades con foristas ya identificados, por cierto, el que mas denuncia es precisamente a quien mas se le han cerrado cuentas.

¿Acaso por allí vienen los tiros? ¿Está drenando su resentimiento porque ya no tiene el pote de cuenta con las cuales joder?

Tritón

Mensaje por Tritón » 03 Jun 2019, 22:18

Fíjense, yo dejé de participar en el foro viejo por los ataques del blosodi, hace unos meses decidí volver a participar ya que solo quedan tres de ellos, El Pemon, Car Go y Lucresia Bossza.
Pedí el cambio de mi nick, ya que el anterior estaba al margen del decálogo. No fué sino hasta hace unos días que me di cuenta que bannean por tener pocos mensajes y no tener historial, fué el HDLQQ, en el post de Solstrom "Compción Animal".
Yo era asiduo lector de ese post, hasta que veo que bannearon a la forista Lucretia MacEvil, yo vi las imágenes que colocó, una de unos lemures (imagen de Natgeo) y unos asnos parados en un semáforo en rojo, unas ardillas y un perezoso.
Ese es un post de imágenes, las que colocó no violaban ninguna norma o indicación de la mod. De hecho deje una nota, preguntando porque la denunciaron, cual fué su pecado.
Con razón, veo que han denunciado y baneado muchos de los foristas que estábamos en el foro viejo, cambiaron su nick y tienen pocas participaciones.
Los tiempos han cambiado, muchos están pasando roncha en Vzla y fuera de ella, tratando de echar para adelante y no les da tiempo de participar a diario. Entonces el día que pueden, llega el Sapo y los denuncia por cualquier vaina, alegando falta de mensajes e historial.
El que piensa volver, ve y piensa, "ni de vaina participo no sea que el tipo se antoje, denuncie y pierda mi cuenta"
No me imagino la cantidad de expulsados por no tener mensajes ni historial, los foros se secan y los secan con esa sapeadera y baneadera.

Aquí el post al cual me refiero.
viewtopic.php?f=11&t=122147&start=150

Cerrado