Cuando Chavez murio no se podia hablar mal de el

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Jul 2019, 19:56

Estimado administrador, no niego que para entender a mi contraparte me pongo en sus zapatos, pero también suelo hacerlo por la gente que sufre, sobre todo con la que sigue viva y es joven...

Este muchacho tachirence sufrió una desgracia, ya es aceptado por el comandante de la policía de allá...

De modo que considero una bajeza moral poner en duda algo de lo que paso,

El forista El Pemon al parecer no tiene limites..y mientras la madre trata de apaciguar las ganas de morir de su hijo, abre este hilo con su intención de incordiar a los demás...

Quisiera mas respeto, eso es todo

viewtopic.php?f=1&t=130137
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

DOS MIL DIECIOCHO

Re: Cuando Chavez murio no se podia hablar mal de el

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 02 Jul 2019, 20:32

TOTAL RESPALDO A TU EXCELENTE PETICION :thumbsup;

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 02 Jul 2019, 23:08

lo peor es que insulta, maldice, y solo recibe una advertencia, en todos los post que abre insulta y maldice en todos

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 03 Jul 2019, 09:02

Apoyo plenamente el planteamiento del post.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 03 Jul 2019, 09:24

EL FORISTA "EL PEMON" SE APROVECHA DE LA PACIENCIA DE LA MODERACION. AQUI NADIE ES UN INCAUTO PARA NO DARSE CUENTA QUEE TODOS LOS TEMAS ABIERTOS POR EL PEMON SON PARA BURLARSE DE LAS VICTIMAS DE LA REPRESION MADURISTA.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 23 Jul 2019, 08:20

Hay que ser bien descarado, NUNCA LOS VI ESCRIBIR NINGÚN COMENTARIO CUANDO LOS OPOSITORES EN ESTE FORO SE BURLARON CON SAÑA Y EN FORMA MACABRA, NECROFILICAMENTE, POR LA MUERTE MUERTE DE CAMARADAS COMO: HUGO CHAVEZ, LINA RON, CARLOS ESCARRÁ, LUIS TASCON, WILLIAN LARA, ROMERO ANSELMI, DANILO ANDERSON, MULLER ROJAS, INCLUSO, LA MUERTE DE UNAS HERMOSAS PERSONAS COMO CELIA HART SANTAMARÍA Y JOSELO.

HASTA LLEGARON A DECIR: "VIVA EL CÁNCER!!"

PUEDO TRAER MIL CAPTURAS, NO SEAN TAN ASQUEROSOS POR FAVOR...

elCo

Mensaje por elCo » 23 Jul 2019, 10:40

Carlos González escribió:
23 Jul 2019, 08:20
Hay que ser bien descarado, NUNCA LOS VI ESCRIBIR NINGÚN COMENTARIO CUANDO LOS OPOSITORES EN ESTE FORO SE BURLARON CON SAÑA Y EN FORMA MACABRA, NECROFILICAMENTE, POR LA MUERTE MUERTE DE CAMARADAS COMO: HUGO CHAVEZ, LINA RON, CARLOS ESCARRÁ, LUIS TASCON, WILLIAN LARA, ROMERO ANSELMI, DANILO ANDERSON, MULLER ROJAS, INCLUSO, LA MUERTE DE UNAS HERMOSAS PERSONAS COMO CELIA HART SANTAMARÍA Y JOSELO.

HASTA LLEGARON A DECIR: "VIVA EL CÁNCER!!"

PUEDO TRAER MIL CAPTURAS, NO SEAN TAN ASQUEROSOS POR FAVOR...

Sonará pueril, pero el chavismo empezó. El gesto del puño contra la palma, “aporréalos”, “La Hojilla”, “pulverizar”, y todas las acciones cónsonas con las palabras y gestos.

Aparte, busca un diccionario o aunque sea en Google lo que “necrofilia” significa.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 23 Jul 2019, 11:39

Aparte, busca un diccionario o aunque sea en Google lo que “necrofilia” significa.
Ya lo busqué, ahora dime si no era lo que reflejaba lo que eran sus comentarios cuando falleció Chavez:

necrofilia
nombre femenino
1.
Atracción que siente una persona hacia la muerte y hacia todos los aspectos relacionados con ella.
2.
Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 23 Jul 2019, 11:48

Sonará pueril, pero el chavismo empezó. El gesto del puño contra la palma, “aporréalos”, “La Hojilla”, “pulverizar”, y todas las acciones cónsonas con las palabras y gestos.
Claro que es pueril, creo recordará el momento que Chavez dijo en un discurso repleto de gente (como siempre):

"Pueden agarrar sus medios de comunicación, enrollarlos y meterselos por el paltó"

¿A quien se refería y por que?

elCo

Mensaje por elCo » 23 Jul 2019, 13:06

Carlos González escribió:
23 Jul 2019, 11:39
Ya lo busqué, ahora dime si no era lo que reflejaba lo que eran sus comentarios cuando falleció Chavez:

necrofilia
nombre femenino
1.
Atracción que siente una persona hacia la muerte y hacia todos los aspectos relacionados con ella.
2.
Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.
Ninguna de las dos acepciones se refiere a la satisfacción por librarse de una mala persona. No recuerdo a nadie preguntándose cómo se sentiría perdiendo la consciencia o cómo progresaría el pallor mortis. Y mejor no hablemos de follar cadáveres que los que lo “preservaron” no fueron precisamente opositores.

Por mi parte habría preferido que viviera para que el mito se hundiera con los resultados. Su muerte fue muy oportuna para todos los que explotan su memoria.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 25 Jul 2019, 15:03

elCo escribió:
23 Jul 2019, 13:06
Por mi parte habría preferido que viviera para que el mito se hundiera con los resultados. Su muerte fue muy oportuna para todos los que explotan su memoria.
Asi messsmo.

Me queda el consuelo de que el Zarandajo ya dio cuenta a la justicia Divina.

elCo

Mensaje por elCo » 25 Jul 2019, 15:15

Antes_Buzz escribió:
25 Jul 2019, 15:03
elCo escribió:
23 Jul 2019, 13:06
Asi messsmo.

Me queda el consuelo de que el Zarandajo ya dio cuenta a la justicia Divina.
Yo prefiero que los vivos que quedan y los que vienen se salven. Francamente, mi único interés en “justicia” contra el criminal es
• que no pueda hacer más mal
• que quede claro que lo que hizo no se va a tolerar

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 30 Abr 2020, 16:18

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado