Maduro: "Estoy pensando" premiar a quien vote con el carnet de la patria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: "Estoy pensando" premiar a quien vote con el carnet de la patria

Mensaje por redaccion » 28 Abr 2018, 17:52

Imagen ND / 28 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguro este sábado estar pensando en darle un premio a todo aquel que vote con el carnet de la patria en las elecciones del 20 de mayo.

Así lo dijo durante un acto electoral en Barcelona, estado Anzoátegui.

“Levanten la mano los carnetizados del carnet de la patria. Todo el que tenga carnet de la patria tiene que ir a votar el 20 de mayo. Eso es dando y dando. Yo estoy pensando en darle un premio al pueblo de Venezuela para que salga a votar ese día con el carnet de la patria. Lo estoy pensando. Por la democracia, Por la libertad. Dando y dando. Recibido mi derecho social al trabajo, al estudio, a la pensión, pero yo le doy a la patria mi voto. Mi participación política en libertad. Mi sufragio. Mi soberanía. Mi voluntad. ¿Qué les parece si le damos un premio especial al pueblo democrático de Venezuela?”

“¿Les gusta la idea?”, preguntó y se oyó un “sí” de los presentes. “Convérsenla por ahí, pues. Espero su respuesta”.

Previamente, Maduro había invitado a los venezolanos a unirse al chavismo. “Y vayamos a consolidar la paz. La paz con igualdad. Vayamos a consolidar el sistema de las Misiones y Grandes Misiones. Del Carnet de la Patria. Y vayamos a lo que voy a dedicar mi viva entera: a un renacimiento económico de Venezuela, a un tiempo nuevo de prosperidad económica para todos y para todas. Se los juro”.

Detrás del presidente, en el backing de la tarima, se repitió la escena de personas colocadas allí con una banda presidenciales con los colores de la bandera y las ocho estrellas utilizadas como propaganda electoral.

"Vengarse" de la guerra económica

"Quedan 22 días para la victoria del 20 de mayo... vamos a darle una pela a quienes hacen la guerra económica. ¿Ustedes se quieren vengar de la guerra económica? ¿Ustedes se quieren vengar de los bachaqueros? Bueno, el 20 de mayo vamos todos a votar para hacer justicia en Venezuela y para iniciar una nueva etapa, de renovación. Solo juntos es posible hacerlo".

Lorenzo Barquero

Re: Maduro: "Estoy pensando" premiar a quien vote con el carnet de la patria

Mensaje por Lorenzo Barquero » 28 Abr 2018, 18:13

Verga Tibisay

Si eso no es descaradamente usar los recursos públicos para hacer campaña ya no se que más quieres

Es Capaz de decir que eso sale del Fondo del PUS y no del estado

HILEL

Mensaje por HILEL » 28 Abr 2018, 18:23

A este HDLGP , lo llaman a Cuba , le dan el libreto y las instrucciones......Y LA KAGA...!!!

Raul....KONIO , ingresalo en el CIMEQ ....de repente "mejora" su salud mental.

:idea: :?:

Messi59

Mensaje por Messi59 » 28 Abr 2018, 18:26

Ofrecer una recompensa por el voto, es un delito electoral, el TSJ lo señaló cuando suspendió a los diputados de Amazonas, "es el supuesto fraude electoral basado en (…) una grabación ilegal (…)”. ", ahora que este lo ha dicho directamente y públicamente?

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 Abr 2018, 18:27

Esto va a ser el mismo syndrome del pernil!
Donde está mi pernil?!
Mas de un estupido va a salir a votar y después van a ir a reclamar porque no le dieron su premio.
NMJ!

Larenas

Mensaje por Larenas » 28 Abr 2018, 18:28

Messi59 escribió:
28 Abr 2018, 18:26
Ofrecer una recompensa por el voto, es un delito electoral, el TSJ lo señaló cuando suspendió a los diputados de Amazonas, "es el supuesto fraude electoral basado en (…) una grabación ilegal (…)”. ", ahora que este lo ha dicho directamente y públicamente?
Exacto. Fue exactamente eso por los que les inhabilitaron los diputados del Amazonas
Última edición por Larenas el 28 Abr 2018, 18:29, editado 8 veces en total.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 28 Abr 2018, 18:29

yo creo que ni con eso...

La verdad, el descontento a maduro llega a niveles extremos...

lea

Mensaje por lea » 28 Abr 2018, 18:33

Y NI CON TODO ESO NI PROMETIENDO REGALAR MILLONE$, NO SALE DEL 87 % DE RECHAZO....AHORA EN PLENA CAMPAÑA SE HA DADO CUENTA DE QUE NO TIENEN PUEBLO...SUS MITINES SON ABURRIDAS Y SIEMPRE LOS MISMOS CUENTOS QUE NADIE CREE. :hypnotized;

:hypnotized;
Última edición por lea el 28 Abr 2018, 18:36, editado 1 vez en total.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 28 Abr 2018, 18:36

Este tipo se puñalea el mismo.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 28 Abr 2018, 18:41

ATENCIÓN TSJ!!!

Esto es un DELITO.

Va contra la Constitución, la Ley Orgánica del Sufragio y su Reglamento.

A este individuo deben INHABILITARLO, juzgarlo y penarlo.

Por muuuuuuuucho menos de eso suspendieron a tres diputados electos y mantienen suspendida a toda una Asamblea Nacional legítimamente electa por el pueblo.
Never explain. Never complain.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 28 Abr 2018, 18:48

Ya ni vale la pena comentar sobre el descaro de Tribilin y su combo en esta pseudo campaña electoral. Tampoco vale la pena siquiera mencionar donde esta la autoridad electoral, llámese CNE? Lo que si vale la pena resaltar es que van a decir ( ya sabemos que nadie los va a escuchar) los que acompañan al sargento iluminado, al menos su jefe de campaña decidió salir de la contienda por la falta de condiciones, ahora consiguió chamba con Falson y lo empuja hasta el final; final que ya todos conócenos. Esperemos que el ignorante "Pueblo" se de cuenta del camino al que nos conduce el apoyar al Falson. Por favor NO BOTE SU VOTO

vector12

Mensaje por vector12 » 28 Abr 2018, 18:49

Y despues salen los votdores compulsivos,robositos del teclado de la mud y alguno que otro tarifado chavista a decir que con votos salen estos narcos del poder.

No guardan ni la forma pues.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 28 Abr 2018, 18:50

Messi59 escribió:
28 Abr 2018, 18:26
Tranquilos, que no panda el cúnico, el lunes henry fal$ón lo denuncia ante el cne y el tsj y con toda seguridad sancionan al mapleto.. Y hasta es posible que lo inhabiliten.. Jajajajajajaaaaaaaaaaa..! :mad;

Panaque

Mensaje por Panaque » 28 Abr 2018, 18:55

Comprando votos, comprando conciencias , usufructuando al hambre con la venia del CNE , Cosechando los frutos de la miseria ... Y seguirán los estúpidos acudiendo al matadero electoral. Que desgracia.

elCo

Mensaje por elCo » 28 Abr 2018, 19:08

¿No que el resultado ya estaba decidido con Tiby?

Lo digo porque lo veo muy afanado comprando votos. Saben, como si no los tuviera seguros.

Cerrado