Maduro pide disculpas por lo de "lavar pocetas" y promete "tierras" y "créditos" a quien regrese

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El_Mascalachimba

Re: Maduro pide disculpas y promete "tierras" y "créditos" a quien quiera regresar

Mensaje por El_Mascalachimba » 28 Abr 2018, 19:07

Y él me dice: Presidente, gracias. Estoy en mi patria otra vez, me siento libre otra vez, me siento respirando un nuevo aire. Me siento feliz con mi familia. Venezuela es incomparable, me dijo. Podremos tener problemas, pero aquí, el pueblo, sabe vivir en armonía, en felicidad. La familia apoyarse”.

Ahora vive feliz.. Se sacó el carné de la plasta y con las limosnas que le da el mapleto le alcanza pa'cubrir los 76 millones que cuesta la cesta básica, consigue las medicinas que necesita, los productos de primera necesidad, no tiene peos con la luz ni con internet, consigue efectivo en cualquier cajero, etc. y hasta le sobran cobres pa'engordar una cuentica de ahorros.. En fin, mas que volver a Venezuela, volvió al mar de la felicidad..!
:mad;

erinia

Re: Maduro pide disculpas y promete "tierras" y "créditos" a quien quiera regresar

Mensaje por erinia » 28 Abr 2018, 19:32

¡Dios, no es posible que un retrasado de esa magnitud dirija un país!

Da pena ajena de tan cretino, infantil, mentiroso, insustancial, cínico y mala entraña...

james007

Mensaje por james007 » 28 Abr 2018, 19:57

+
Que asco de elemento esté nicolás maduro, venir con tan semejante bodrio a querer hacerse el bueno !!!!

Por favor preso debería estar y eso porque en Venezuela no existe en sus leyes la pena capital!

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 28 Abr 2018, 20:00

Así estará de cagao que ahora sale ofreciendo disculpas??

Hasta los choros les dejaron la peluca... (Léase militares, enchufados, colectivos y toda clase de hampones)

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 28 Abr 2018, 20:01

Lo peor no es que esa bestia diga la sarta de imbecilidades que dice sino que hay el becerro que juega garrote que se lo cree.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 28 Abr 2018, 20:02

El_Mascalachimba escribió:
28 Abr 2018, 19:07
Y él me dice: Presidente, gracias. Estoy en mi patria otra vez, me siento libre otra vez, me siento respirando un nuevo aire. Me siento feliz con mi familia. Venezuela es incomparable, me dijo. Podremos tener problemas, pero aquí, el pueblo, sabe vivir en armonía, en felicidad. La familia apoyarse”.

Ahora vive feliz.. Se sacó el carné de la plasta y con las limosnas que le da el mapleto le alcanza pa'cubrir los 76 millones que cuesta la cesta básica, consigue las medicinas que necesita, los productos de primera necesidad, no tiene peos con la luz ni con internet, consigue efectivo en cualquier cajero, etc. y hasta le sobran cobres pa'engordar una cuentica de ahorros.. En fin, mas que volver a Venezuela, volvió al mar de la felicidad..!
:mad;
Como decía mi abuela.. Cochino que come mierdha ni que le quemen el hocico..

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 28 Abr 2018, 20:07

Un crédito para lavar pocetas aquí y comer basura?

:lol: :lol:

Si de verdad te quieres disculpar renuncia
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 28 Abr 2018, 20:12

Si ese payaso quisera hacer algo por este país que él,el malparido difunto antes que él y todos los de su secta hamponil satánica han destrozado hasta más allá del hueso, lo que debería hacer es devolverle las tierras y empresas que han arrebatado a quienes las sabían trabajar y dejarse de soltar babosadas sin sentido.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 28 Abr 2018, 22:46

Miserable mentiroso, tú y tus secuaces se están labrando un karma espantoso!.

BACO

Mensaje por BACO » 28 Abr 2018, 22:49

Después de ojo sacado no vale Santa Lucia.

axio

Mensaje por axio » 28 Abr 2018, 23:00

chavez tambien prometió tierras y creditos. y de hecho, entregó tierras y credito.

¿y que hizo la lumpen bolibanana? se comió el credito y abandonó y/o vendió las tierras.

por que no se trata de darle pescado al hambriento, sino enseñarle a pescar.
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

IDI DADA

Mensaje por IDI DADA » 28 Abr 2018, 23:28

Grande Presidente obrero, pero eso si camarada Presidente hay que integrarlos primero a ese hermoso proyecto de las GRANJAS DE RREDUCACION.. No les vamos a dar tierras si antes desintoxicarlos de los vicios capitalistas y en ese ínterin a producir para la revolución carajo !!!

GRACIAS POR TODO PRESIDENTE OBRERO, TE AMAMOS..

Rodilla en tierra y bayoneta calada.. ¡¡Lealtad, SUMISIÓN y obediencia..!! VENCEREMOS..!!

Armando J Bolivar
Ubicación: Influencer. lealtad absoluta, plena y total a la revolución bolivariana, al presidente obrero!!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 28 Abr 2018, 23:56

IDI DADA escribió:
28 Abr 2018, 23:28
Grande Presidente obrero, pero eso si camarada Presidente hay que integrarlos primero a ese hermoso proyecto de las GRANJAS DE RREDUCACION.. No les vamos a dar tierras si antes desintoxicarlos de los vicios capitalistas y en ese ínterin a producir para la revolución carajo !!!

Rodilla en tierra y bayoneta calada.. ¡¡Lealtad, SUMISIÓN y obediencia..!! VENCEREMOS..!!

Querido camarada IDI DADA! Ante todo un saludo patriótico y profundamente revolucionario! !!

Por supuesto! !!

Coincido totalmente con ud camarada! !!.......La desintoxicación debe ser fundamental. ..........!!!!

Las mañas capitalistas son un verdadero cáncer destructivo! !!

Estas GRANJAS REEDUCATIVAS juegan un papel preponderante para reinsertar a estos descarriados! !!

Para terminar, cada individuo que haya sido aceptado en la institución, debe pagar su estadía!!!

Se le asignará un lote de tierra, la cultivara y todo el beneficio pasará al gobierno revolucionario! !!

IDI DADA

Mensaje por IDI DADA » 29 Abr 2018, 00:38

Armando J Bolivar escribió:
28 Abr 2018, 23:56
r escribió:

Querido camarada IDI DADA! Ante todo un saludo patriótico y profundamente revolucionario! !!

Por supuesto! !!

Coincido totalmente con ud camarada! !!.......La desintoxicación debe ser fundamental. ..........!!!!

Las mañas capitalistas son un verdadero cáncer destructivo! !!

Estas GRANJAS REEDUCATIVAS juegan un papel preponderante para reinsertar a estos descarriados! !!

Para terminar, cada individuo que haya sido aceptado en la institución, debe pagar su estadía!!!

Se le asignará un lote de tierra, la cultivara y todo el beneficio pasará al gobierno revolucionario! !!
No puede ser de otra manera camarada ARMANDO estos sujetos han estado expuestos a los vicios y la alienación imperialista y debemos asegurarnos que NADIE salga de las granjas sin comprobar que están debidamente rehabilitados y al servicio de la revolución !!!

Venequito

Mensaje por Venequito » 29 Abr 2018, 05:47

Por eso cree un plan y todo el que se quiera venir, que se venga a producir y le doy su tierra, y le doy su crédito y venga a construir a Venezuela.
le doy su tierra
Estan viendo que el latifundista en Venezuela es el propio gobierno?
doy su crédito
estan viendo que el banquero simonita en Venezuela es el propio gobierno?

sembrar la tierra en Venezuela para que te obliguen a entregar la produccion a punta de pistola?

http://efectococuyo.com/principales/imp ... -de-apure/

Cerrado