Maduro: Nicaragua atraviesa una emboscada como la de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Maduro: Nicaragua atraviesa una emboscada como la de Venezuela

Mensaje por redaccion_js » 23 Abr 2018, 13:25

Imagen Jennifer Suárez / 23 abr 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la situación que actualmente atraviesa Nicaragua se debe a “una emboscada que le han hecho como a Venezuela”.

“Yo he estado en una constante comunicación con el presidente Daniel Ortega. Ellos han enfrentado una emboscada como le han hecho a Venezuela. Nicaragua es un Gobierno y un pueblo cristiano que sólo busca paz. Ellos triunfaran”, dijo durante una rueda de prensa.

También se refirió a los “objetivos para la nueva Bolívar”. “Bolívar lo tiene todo para el futuro, lo deben saber los trabajadores del estado”, destacó.

“Yo le propongo una gran alianza entre la clase obrera y los empresarios para hacer que Bolívar sea la gran potencia de El Petro”, explicó.

En referencia a la situación que vive el estado en cuanto a la malaria, Maduro afirmó que “una de las preocupaciones del Gobierno ha sido el tema de la salud y garantizarle los insumos y medicamentos para los pacientes”, pero según sus declaraciones, los insumos y medicamentos “han sido perseguidos por el Gobierno de Donald Trump”.

Subrayó que la diferencia entre la gestión de hace 5 años y la próxima es que “hace cinco años yo era novato”. “Cuando tomé las riendas de la presidencia yo estaba empezando un camino lleno de dolor luego de la partida de Chávez (…) despedimos a nuestro comandante y nos fuimos a las calles; yo le dije que nunca le iba a fallar y he cumplido con mi palabra”, expresó.

“Me han hecho de todo, me han tirado con todo y yo sigo más fuerte que nunca. Ahora soy más experimentado, sé lo que quiero y por eso vamos por la patria bonita”, recalcó.

BrujoDedor

Re: Maduro: Nicaragua atraviesa una emboscada como la de Venezuela

Mensaje por BrujoDedor » 23 Abr 2018, 13:37

Este HDP esta tan ancho que casi tapa el tractor.

Los nicaraguenses son capaces de quitarse ese peo de encima, y los venezolanos aun calandose a este platanote y su banda

Vigor

Mensaje por Vigor » 23 Abr 2018, 13:42

"Me han hecho de todo, me han tirado con todo y yo sigo más fuerte que nunca. Ahora soy más experimentado, sé lo que quiero y por eso vamos por la patria bonita”.

Si vamos rumbo a la patria bonita, cómo será cuando lleguemos.
:crazy;

Halloween

Mensaje por Halloween » 23 Abr 2018, 13:45

Vigor escribió:
23 Abr 2018, 13:42
"Me han hecho de todo, me han tirado con todo y yo sigo más fuerte que nunca. Ahora soy más experimentado, sé lo que quiero y por eso vamos por la patria bonita”.

Si vamos rumbo a la patria bonita, cómo será cuando lleguemos.
:crazy;
:lol: Todo un edén. :crazy;
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 23 Abr 2018, 13:49

yo estaba empezando un camino lleno de dolor luego de la partida de Chávez
RECUERDO CUANDO SALIO MI COMEDIANTE Y EL COLOMBANO EN TV EN EL 2012, Y MI COMEDIANTE DECIA "SI ME PASA ALGO VOTEN POR MADURO, HAY QUE APOYARLO" Y NO SE CUANTA ESTUPIDEZ MAS, PENSE QUE ERA INCREIBLE QUE EL TIPO SABIA QUE IBA A MORIR, Y DECIA QUE SIGAMOS APOYANDO ESTA PORQUERIA.

CUALQUIER OTRO SE HUBIERA DEDICADO A DESPEDIRSE DE ESTE MUNDO Y DE SU FAMILIA, PERO LA AMBICION DE PODER DE ESTOS MALANDROS LO SUPERA TODO.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 23 Abr 2018, 13:56

“Cuando tomé las riendas de la presidencia yo estaba empezando un camino lleno de dolor luego de la partida de Chávez (…) despedimos a nuestro comandante y nos fuimos a las calles; yo le dije que nunca le iba a fallar y he cumplido con mi palabra”.
Totalmente cierto, terminaste de volver **** a Venezuela, destruiste lo poco que el chancroandante no pudo destruir. ya ni siquiera somos una república bananera. Ustedes nos convirtieron en el conuco de cuba, maldito .

moon

Mensaje por moon » 23 Abr 2018, 13:58

Tenía 10 años gobernando Chávez cuando salió con la misma excusa, nosotros no sabíamos gobernar.

Este sujeto no pudo graduarse de bachillerato y tiene casi veinte años en el gobierno y todavía no sabe gobernar, lo que le espera al país va a ser mucho más duro de lo que se imaginan.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 23 Abr 2018, 14:04

"yo estaba empezando un camino lleno de dolor luego del apatrida de Chávez"

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 23 Abr 2018, 14:14

según sus declaraciones, los insumos y medicamentos “han sido perseguidos por el Gobierno de Donald Trump
Claro gordinflon inepto, te creemos

:roll:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Adolfo

Mensaje por Adolfo » 23 Abr 2018, 14:55

Dios como no le tiran una bomba para matarlo de una, peste maldita chavista, son tan basuras que no sirven ni de mal ejemplo, la verdad no quiero que pague carcel solo quiero ver a cada uno de los chavistas del país como Musolini y Gadafi, ese me parece el final mas adecuado para ellos!

Cerrado