Un canguro muere en un zoo de China tras ser apedreado por el público

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
frunze

Re: Un canguro muere en un zoo de China tras ser apedreado por el público

Mensaje por frunze » 20 Abr 2018, 14:27

A los chinos no les gusta el animal reposon.

Si a Maduro lo meten en jaula de zoo chino no dura ni tres dias.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Abr 2018, 14:54

Me parece razonable y respetable la posicion final de Hitman77, ya que a nadie se le puede obligar a que le guste determinada actividad, arte o deporte. Para los demas si apartamos las descalificaciones e insultos estatutarios muy complacida estaria en conversar sobre la tauromaquia, su historia, significado y sobretodo lo que nos ocupa que es la naturaleza de un toro de lidia que por respeto para mi y burla para otros denomino: el rey de esta actividad.

Lahn

Mensaje por Lahn » 20 Abr 2018, 14:58

Hay que traer a la ex-ministra del ambiente para que se ocupe, esa que dijo que: "defenderia los derechos de todos los animales, incluso el ser humano"

Como era que se llamaba????

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Abr 2018, 15:08

Lahn escribió:
20 Abr 2018, 14:58
Hay que traer a la ex-ministra del ambiente para que se ocupe, esa que dijo que: "defenderia los derechos de todos los animales, incluso el ser humano"
Como era que se llamaba????
Hace unos años presencie por Venevision una entrevista con uno de los presuntos "pistoleros del Puente LLaguno" y el manifesto que lo unico de lo cual podrian juzgarlo seria por maltrato animal o daños al medio ambiente, ya que los disparos fueron dirijidos a la ballena y al rinoceronte de la extinta Policia Metropolitana, y me quede esperando ese juicio a lo mejor de parte de esa misma Ministra.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 20 Abr 2018, 18:40

Hitman77 escribió:
20 Abr 2018, 13:44
Melissa986 escribió:
20 Abr 2018, 13:34
Sé que mi postura es bastante radical, y pienso que el humano es lo peor que pisa el planeta, pero cada vez que me entero de salvajadas como ésta, sólo soy capaz de maldecir al criminal y desearle la peor de las torturas...

Y eso incluye a la tauromaquia y sus seguidores.[/color][/b]

Pues, amiga Mel, nunca se me olvida el díalogo que el Agente Smith sostiene con Morfeo en Matrix, que le dice que no sabe donde ubicar a los humanos en la cadena alimentica, porque se comportan como una especie que van arrasando con todo a medida que van consumiendo los recursos de su entorno y la única especie que se comporta así como los humanos...son los virus.

Así es, siempre recuerdo ese parlamento. (BTW I <3 Smith)
Never explain. Never complain.

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 20 Abr 2018, 18:58

Hitman77 escribió:
20 Abr 2018, 13:44
Melissa986 escribió:
20 Abr 2018, 13:34
Sé que mi postura es bastante radical, y pienso que el humano es lo peor que pisa el planeta, pero cada vez que me entero de salvajadas como ésta, sólo soy capaz de maldecir al criminal y desearle la peor de las torturas...

Y eso incluye a la tauromaquia y sus seguidores.[/color][/b]

Pues, amiga Mel, nunca se me olvida el díalogo que el Agente Smith sostiene con Morfeo en Matrix, que le dice que no sabe donde ubicar a los humanos en la cadena alimentica, porque se comportan como una especie que van arrasando con todo a medida que van consumiendo los recursos de su entorno y la única especie que se comporta así como los humanos...son los virus.

:wink:

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 20 Abr 2018, 18:59

Hitman77 escribió:
20 Abr 2018, 10:44
No sé cual es la diferencia entre que el canguro sea apedreado o que el "Rey" Toro se enfrente estresado desde días, con grasa en los ojos, desorientado y deshidratado a un torero.

La única diferencia es que el canguro murió apedreado y el toro "apuñaleado".
No me gustan los toros. Pero todo eso que dices, es ilegal.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 20 Abr 2018, 19:00

Donna Croccante escribió:
20 Abr 2018, 18:59
Hitman77 escribió:
20 Abr 2018, 10:44
No sé cual es la diferencia entre que el canguro sea apedreado o que el "Rey" Toro se enfrente estresado desde días, con grasa en los ojos, desorientado y deshidratado a un torero.

La única diferencia es que el canguro murió apedreado y el toro "apuñaleado".
Es lo que he leído las "ayuditas" que tienen los toreros.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 20 Abr 2018, 19:04

seguro los chinos despues se comieron al canguro
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 20 Abr 2018, 19:45

Hitman77 escribió:
20 Abr 2018, 19:00
Donna Croccante escribió:
20 Abr 2018, 18:59

Es lo que he leído las "ayuditas" que tienen los toreros.
Tan legal como las "ayuditas" que recibe un deportista que se dopa. Así que repito, esas prácticas no son legales.

NEO

Mensaje por NEO » 20 Abr 2018, 20:02

Neoclasica escribió:
20 Abr 2018, 10:37
Por eso soy aficionada a la tauromaquia ya que el rey toro es el unico al cual se le da su valor y tiene oportunidad de enfrentar a quien intenta dominarlo en un duelo a muerte, en la cual muchas veces sale ileso el torero y en algunas el toro indultado.
me gustaría decir lo que te mereces, pero supongo que eso me acarrearía una suspensión eterna.

solo 2 palabras.

eres una tipita.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Abr 2018, 22:17

NEO post_id=1201965 time=1524268962 user_id=6297]

me gustaría decir lo que te mereces, pero supongo que eso me acarrearía una suspensión eterna.

solo 2 palabras.

eres una tipita

Tipico de un paciente con altos niveles de neuroticismo de baja autoestima que expresa sentimientos negativos como la envidia, ira, ansiedad, sensación de culpabilidad. Si te ves y analizas frente a un espejo encontraras:

1) Problemas en tus relaciones personales debido a tu baja tolerancia hacia los demás, desprecias por ejemplo a quienes son taurinos y/o politicos.

2) Manifiestas una alta sensibilidad y susceptibilidad reflejada en una irritabilidad permanente.

3) Tu comportamiento es caracteristico de una persona agresiva, como eso de: "decir lo que se merece", reflejo de la violencia predominante la cual te controla por encima de cualquier otra manisfestacion de tu personalidad.

4) Leyendo cualquiera de tus escritos encontramos a una persona emocionalmente inestable incapaz de controlarse y esto ocurre principalmente en un paciente con un grado severo de frustracion.
Última edición por Neoclasica el 20 Abr 2018, 23:48, editado 7 veces en total.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 20 Abr 2018, 22:25

No, en serio, eres una caraja despreciable.

No hay argumento frente al horror.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Perolito

Mensaje por Perolito » 20 Abr 2018, 23:57

Despreciable e ignorante eres; de mi parte el único deporte donde corra sangre que puedo disfrutar será el boxeo o MMA donde dos SERES HUMANOS suben a un ring conscientemente a matarse a golpes de resto que suelten un animal en la rueda y lo torturen hasta morir bajo la excitación de un poco de im-beciles que aplauden y lo disfrutan es de sadicos ignorantes.

Disfruta de tu porquería tranquila mientras yo disfruto las cornadas que le dan a los "honorables" toreros en las corridas.....

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Abr 2018, 00:18

Hitman77 escribió:
20 Abr 2018, 13:28
Honestamente, sí, es una tortura tan horrible como al que es sometido un toro en la corrida. Ninguna de las dos actividades debería ser permitida. No porque en los mataderos industriales (que no creo que todos utilicen ese método, porque sí tengo entendido que al menos aquí en el país, al ganado se le da un "tiro de gracia" con una herramienta, la cual no recuerdo el nombre de la misma) ocurran esas torturas se va a justificar la tauromaquia.

Perdóname Neoclásica, pero ninguna de las dos actividades son justificables bajo ninguna circunstancia y ninguna es "menos" que la otra. Ambas son totalmente despreciables lo que cambia son los métodos de tortura.
Pistola de perno cautivo.

Cerrado