Tuiteros encienden los ánimos ante juicio contra Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Tuiteros encienden los ánimos ante juicio contra Maduro

Mensaje por redaccion_rrp » 17 Abr 2018, 13:40

Imagen Ronald Romero / 17 abr 2018.- Usuarios de Twitter se manifestaron este martes sobre la decisión de la AN de continuar el juicio contra de primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, por incurrir en supuestos hechos de corrupción vinculados con la empresa brasileña Odebrecht.

“Declaramos que existen méritos suficientes para continuar con el proceso judicial contra el presidente Nicolás Maduro”, expresó un texto leído en el Parlamento venezolano.

Lea más: Asamblea Nacional aprueba continuar enjuiciamiento contra presidente Maduro

A continuación se presentan los mensajes que han caldeado los ánimos en la red social.

“Con toda la plata que Maduro y sus secuaces se robaron le hubiésemos podido salvar la vida a miles de venezolanos ¡Antejuicio procede y Maduro debe ser encarcelado! ¡El centro de este debate es que Maduro es un corrupto y por eso los venezolanos se mueren de hambre”, señaló la abogada Ana Karina García.

Por su parte, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, escribió en la red social lo siguiente: “Firmes. Claros. Sin titubeos, así confirmaron los diputados de la unidad democrática aprobación del antejuicio de méritos contra el corrupto Nicolas Maduro. Que viva Venezuela libre”.

Cruz Dávila, quien es un usuario activo en las redes sociales comenta: “La importancia de el antejuicio es que el País y el mundo entero podrán conocer directamente como Maduro incurrió en los delitos de corrupción y lavado de dinero a través de las pruebas presentadas por Odebrecht”.

“Estoy maravillada de nuestros Diputados. Sin ningún miedo han aprobado seguir con el antejuicio de mérito al Presidente MADURO. El fiscal Tarek William Saab dice que todo ese juicio es nulo”, dijo la psicóloga Ninoska Cuervos.

Nelson Bohórquez afirmó: “Creo que según la ley al ser aprobado el antejuicio de merito Maduró debe cesar en sus funciones como presidente”.

La licenciada en Comunicación Social, Lisseth García, se preguntó: ¿Quiénes son esos magistrados en el exilio para pedir antejuicio de merito contra Maduro?.Por eso es que la gente no cree en la oposición”.

Para finalizar, la usuario Leny aseveró: “Día Histórico aprobado antejuicio de merito al dictador Maduro, es el comienzo de tu fin, tienes los días contados”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: