GNB cierra el paso en las adyacencias de la Asamblea Nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

GNB cierra el paso en las adyacencias de la Asamblea Nacional

Mensaje por redaccion_rrp » 17 Abr 2018, 10:46

Imagen Ronald Romero / 17 abr 2018.- Usuarios de Twitter informaron que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cerraron este martes los accesos hacia la Asamblea Nacional, donde se pretende realizarle un antejuicio de mérito al Jefe de Estado.

“GNB no permite acceso de prensa al Palacio Federal Legislativo para la #SesionAN sobre el intento de antejuicio de Mérito al presidente Nicolás Maduro. Colectivos se apuestan en la esquina de La Ceiba”, señaló el periodista Rafael Hernández.

Lea más: TSJ/AN ordena privativa de libertad contra Nicolás Maduro y notificar a Interpol

Por su parte, la comunicadora social Beatriz Adrián también reseñó: “Mientras la GN, comandada por el Crnel. Lugo, impide que la prensa ingrese a Palacio Federal Legislativo, además les prohíbe estar frente a la entrada, afectos al gobierno instalan toldos rojos justo frente a los uniformados”.

El licenciado, Santiago Romero, indicó: “Funcionarios de la Guardia Nacional custodian escaleras del Palacio Federal Legislativo que llevan al Salón Elíptico y la oficina de presidencia de la AN”.

A la Asamblea Nacional hicieron actos de presencia, el Parlamentario del Polo Patriótico Juan Marín y Ilenia Medina (PPT), quienes no validan la sesión de hoy. "Esta es una situación violatoria del Estado de Derecho", apuntó Marín.

El pasado 9 de abril de 2018, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio sentenció que hay méritos suficientes para enjuiciar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y solicitó a la Interpol incluirlo entre las personas con alerta roja internacional por corrupción y legitimación de capitales, esto tras evaluar las denuncias de corrupción por el caso Odebrecht presentadas recientemente por la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz.

“Esta sala del Tribunal Supremo de Justicia declara procedente la solicitud a la medida cautelar de privación de libertad en contra de Nicolás Maduro Moros (…) Se ordena notificar a la Fuerza Armada Nacional, al Cuerpo de Investigadores Científicas, Penales y Criminalísticas, pidiendo comunicárselo a todos los cuerpos de seguridad a los fines de que contribuyan al cumplimiento de esta orden”, señaló el fallo del TSJ en el exilio.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: