Saab: Al menos 20 exfiscales del MP han sido procesados por corrupción

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Saab: Al menos 20 exfiscales del MP han sido procesados por corrupción

Mensaje por redaccion_rrp » 16 Abr 2018, 10:35

Imagen Ronald Romero / 16 abr 2018.- El fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, informó este domingo sobre la detención de dos exfuncionarias del Ministerio Público por presunto actos de corrupción.

“Ahora por instrucciones del MP acaban de ser detenidas la ex-fiscal superior del Edo Bolívar Saida Josefina Farfán Acosta y la ex-fiscal 3era del Valle Quintana Rojas:ambas indiciadas de vender ilícitamente alimentos, medicinas y material estratégico incautados”., señaló en su cuenta de Twitter.

Lea más: Detenido dueño del portal web Dolar Pro

En un siguiente mensaje, escribió: “Dichas ciudadanas serán presentadas ante los tribunales competentes para ser imputadas por los delitos de Corrupción Propia, Peculado Doloso Propio y Asociación para delinquir con estos casos ascienden a 20 ex fiscales del MP: aprehendidos por corrupción”.

Para finalizar, Willam Saab indicó que “bajo nuestro liderazgo seremos implacables en la lucha por adecentar la nación venezolana del maligno flagelo de la corrupción y la violación a los principios de la ética pública No habrá más impunidad.. La ley entra por la casa DDHH”.

El pasado 09 de abril de 2018, Tarek William Saab, anunció que los miembros del TSJ en el exilio serán enjuiciados por traición a la patria luego de que dicho ente ordenara iniciar un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos actuando contra estos usurpadores y traidores a la patria que tienen código internacional y están en una situación jurídica ante las únicas autoridades competentes en Venezuela”, declaró.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: