Manuel Malaver: ¿Y ahora qué?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Re: Manuel Malaver: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Cirilo Perez » 25 Feb 2018, 18:11

Krisantemo escribió:
25 Feb 2018, 18:04
Cirilo Perez escribió:
25 Feb 2018, 17:44

No le voy a responder al que contigo hace un connubio de políticas románticas nadando en un mar de sargazos (Qué tal me salió la fracesita). Te empeñas en poner en mi boca respuestas que no las he dado, en eso radica tu error en no establecer una discusión seria y bien fundamentada, tu subconsciente de Dómine adocenado te niegua como una docente ponderada y didáctica, qué lastimoso debe ser estar en una clase tuya. Es lógico que los sucesos políticos, en determinados lugares son cíclicos, América Latina no es Europa o Asia, tenemos una cultura política muy peculiar, nuestros ciclos políticos tienen una constante, y esa es el miltarismo, el que lo niegue está fuera del orden lógico en este espacio de la Tierra. Cuando afirmas que nadie tiene claro qué hacer después que se vaya Maduro, es la justificación de mantener el statu quo porque el pesimismo en los valores venezolanos te invade, asunto que es una mancha para la valía de la Casa de Estudio donde, según tú, impartes "educación".

No me voy a rebajar a discutir con foristas que no tienen suficiente análisis documental y crítico de la historia de América Latina, sobre todo de nuestra historia contemporánea. Máxime cuando el que quiebra lanzas por ti, ve a Augusto Pinochet como un Idi Amin Dada y aparta el logro económico de su gobierno.

No voy a seguir perdiendo el tiempo con ustedes.
No tenía intención tampoco de perder el tiempo con usted. Post fijo suyo:

A. Alusión por enésima vez a Varito. Celos, malditos celos.
b. Descalificación esotérica a mi labor DOCENTE.
c. Cuento chino donde usted demuestra que quien no se ha molestado en hacer investigación alguna ni análisis documental es usted.
d. Cuento chino sobre la derecha como si fuera indemne a locos de carretera violadores de DDHH como Pinochet.

En serio usted cree que dedicaré el resto del domingo a su estupidez perenne?

Ya usted dijo todo lo que tenía que comentar del tema y yo hace rato estoy clara que con usted discutir es una pérdida de tiempo y de paciencia. Tengo cosas más divertidas que hacer un domingo en la tarde que estrellarme con un estúpido.

Te das cuenta que no me lees bien, no te hice referencia al forista procaz, me referí al forista que está ayudándote aquí a querer descalificarme, me referí al forista aphofis.

Sobre los celos, malditos celos, como la que se puso celosa fuiste tu porque le prometía a una forista por allí hacerle una canción.

Y te participo que estoy preparando un tema para reivindicar a Augusto Pinochet por el logro de haber salvado a Chile de caer en las manos del comunismo como nuestra querida Venezuela, no sé si a ti te duele mi país, a mí sí.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 25 Feb 2018, 18:26

Cirilo Perez escribió:
25 Feb 2018, 18:11
Krisantemo escribió:
25 Feb 2018, 18:04

No tenía intención tampoco de perder el tiempo con usted. Post fijo suyo:

A. Alusión por enésima vez a Varito. Celos, malditos celos.
b. Descalificación esotérica a mi labor DOCENTE.
c. Cuento chino donde usted demuestra que quien no se ha molestado en hacer investigación alguna ni análisis documental es usted.
d. Cuento chino sobre la derecha como si fuera indemne a locos de carretera violadores de DDHH como Pinochet.

En serio usted cree que dedicaré el resto del domingo a su estupidez perenne?

Ya usted dijo todo lo que tenía que comentar del tema y yo hace rato estoy clara que con usted discutir es una pérdida de tiempo y de paciencia. Tengo cosas más divertidas que hacer un domingo en la tarde que estrellarme con un estúpido.

Te das cuenta que no me lees bien, no te hice referencia al forista procaz, me referí al forista que está ayudándote aquí a querer descalificarme, me referí al forista aphofis.

Sobre los celos, malditos celos, como la que se puso celosa fuiste tu porque le prometía a una forista por allí hacerle una canción.

Y te participo que estoy preparando un tema para reivindicar a Augusto Pinochet por el logro de haber salvado a Chile de caer en las manos del comunismo como nuestra querida Venezuela, no sé si a ti te duele mi país, a mí sí.
Da igual que forista sea. Cualquier forista que apoye mis planteamientos ya es alguien a quien usted critica. Como que si estuvieran apoyando a una loca de carretera.

Celos yo de usted? EN SERIO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mí le puede dedicar canciones a quien usted le parezca.

Temas usted puede preparar lo que le plazca, no va a cambiar mi opinión sobre Pinochet. Mi enemistad contra el comunismo no da para tirarme de cabeza a aplaudir violadores a los DDHH solo por ser "de derecha".

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 25 Feb 2018, 18:45

Krisantemo escribió:
25 Feb 2018, 18:26
Cirilo Perez escribió:

Da igual que forista sea. Cualquier forista que apoye mis planteamientos ya es alguien a quien usted critica. Como que si estuvieran apoyando a una loca de carretera.

Celos yo de usted? EN SERIO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Temas usted puede preparar lo que le plazca, no va a cambiar mi opinión sobre Pinochet. Mi enemistad contra el comunismo no da para tirarme de cabeza a aplaudir violadores a los DDHH solo por ser "de derecha".
Mi enemistad contra el comunismo no da para tirarme de cabeza a aplaudir violadores a los DDHH solo por ser "de derecha"
Ese es el asunto, hablas de violadores de los DDHH como lo hacen los comunistas. Tienes que ver el contexto donde se le acusa a Pinochet de eso. En Chile se produjo una guerra en los años 70 cuando Pinochet asume el poder, quienes los enfrentaron no lo hicieron con la intención de recuperar a Chile, lo hicieron con finalidad de recuperar el terreno político que había tomado el comunismo, y Pinochet supo enfrentarlo sin afectar la economía y el progreso de ese país. Esa la forma de ver el desarrollo político de América Latina con el pensamiento lantinoamericano, no mirando a Europa o Asia, eso es lo que muchos románticos no entienden y no analizan. Pero bueno, yo sólo quiero señalar un camino para que Venezuela se dirija al progreso y no suframos tanto con un sistema como el comunismo.

Y hablando más en serio esta frase te quedó divina:

apophis_sg1

Mensaje por apophis_sg1 » 25 Feb 2018, 18:50

Cirilo Perez escribió:
Primero, mi nick no es como usted lo escribió; segundo, yo no pretendo descalificarlo, usted soliiiito lo hace, con calificativos y poca documentación que demuestra manejar... usted es el que no lee, no entiende, no razona... simplemente quiere imponer que Pinochet era una maravilla y que la derecha es una sola, la única y la que usted entiende, mas no sabe explicar.

Yo no perderé mas el tiempo en "educarle" porque usted solo vive recorriendo el foro, en los hilos en que participo, para intentar descalificarme, y, lo que recibe siempre, no son calificativos, sino argumentos fácticos, lástima me da, y, si le duele nuestro país, como dice, empiece por leer mas, tener la mente libre de prejuicios, para aceptar opiniones de los demás, e ideas, que le muevan sus cimientos "mentales".

Un profesor de verdad, debe tener en su mente, la capacidad para aprender, para cuestionarse sus argumentos, cuestionarse sus prejuicios; todo ello, en pro, de mejorar cada día, en aprender cosas nuevas y desechar lo no correcto.

Cuando uno da clases, lo mínimo que puede hacer, es brindar los conocimientos que uno tiene, sin egoísmos... pero debe comunicarse con sus alumnos; precisamente, para romper las barreras comunicacionales, y, aprender de ellos, de sus opiniones y experiencias, y, así, todos ganar en conocimientos y hacer un rico debate de ideas; sin descalificar a nadie... ¿usted lo hace acá en el foro? ¿participa sin prejuicios? ¿busca aprender y autocuestionarse las cosas?.

P.D: El forista apophis existe y es otra persona, espero que no se sienta aludido por Don Cirilo.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 25 Feb 2018, 19:04

apophis_sg1 escribió:
25 Feb 2018, 18:50
Cirilo Perez escribió:
Primero, mi nick no es como usted lo escribió; segundo, yo no pretendo descalificarlo, usted soliiiito lo hace, con calificativos y poca documentación que demuestra manejar... usted es el que no lee, no entiende, no razona... simplemente quiere imponer que Pinochet era una maravilla y que la derecha es una sola, la única y la que usted entiende, mas no sabe explicar.

Yo no perderé mas el tiempo en "educarle" porque usted solo vive recorriendo el foro, en los hilos en que participo, para intentar descalificarme, y, lo que recibe siempre, no son calificativos, sino argumentos fácticos, lástima me da, y, si le duele nuestro país, como dice, empiece por leer mas, tener la mente libre de prejuicios, para aceptar opiniones de los demás, e ideas, que le muevan sus cimientos "mentales".

Un profesor de verdad, debe tener en su mente, la capacidad para aprender, para cuestionarse sus argumentos, cuestionarse sus prejuicios; todo ello, en pro, de mejorar cada día, en aprender cosas nuevas y desechar lo no correcto.

Cuando uno da clases, lo mínimo que puede hacer, es brindar los conocimientos que uno tiene, sin egoísmos... pero debe comunicarse con sus alumnos; precisamente, para romper las barreras comunicacionales, y, aprender de ellos, de sus opiniones y experiencias, y, así, todos ganar en conocimientos y hacer un rico debate de ideas; sin descalificar a nadie... ¿usted lo hace acá en el foro? ¿participa sin prejuicios? ¿busca aprender y autocuestionarse las cosas?.

P.D: El forista apophis existe y es otra persona, espero que no se sienta aludido por Don Cirilo.

Obviando su larga respuesta, reconozco mi error al escribir su nick, corrijo, me refería a usted que usa el seudónimo: apophis_sg1 no al supuesto forista aphofis. Que dicho sea de paso, usted lo escribe: apophis, no como lo escribí yo. Y yo no tengo conocimiento que existe.

apophis_sg1

Mensaje por apophis_sg1 » 25 Feb 2018, 19:09

Cirilo Perez escribió:
25 Feb 2018, 19:04
Obviando su larga respuesta, reconozco mi error al escribir su nick, corrijo, me refería a usted que usa el seudónimo: apophis_sg1 no al supuesto forista aphofis. Que dicho sea de paso, usted lo escribe: apophis, no como lo escribí yo. Y yo no tengo conocimiento que existe.
Gracias por no leerme, es usted muy educado por obviar mi respuesta, que tenga un feliz día.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 25 Feb 2018, 19:15

apophis_sg1 escribió:
25 Feb 2018, 19:09
Cirilo Perez escribió:
25 Feb 2018, 19:04
Gracias por no leerme, es usted muy educado por obviar mi respuesta, que tenga un feliz día.
Igual le digo yo a usted, me leyó mal, yo no escribí apophis como usted me acusa de hacerlo, yo escribí : aphofis, con "f". Y usted lo escribió:
P.D: El forista apophis existe y es otra persona, espero que no se sienta aludido por Don Cirilo
Con todo respeto, le recomiendo un buen oculista.

Que tenga buenas noches.

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 25 Feb 2018, 19:23

Lo unico que tienen ya cuadraito es como se repartirian, los grupusculos internos y externos, las riquezas del pais... eso si ya dicen, esta cuadraito...
Que riqueza pendejo, si los chavistas se las robaron todas!!!

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 25 Feb 2018, 20:06

Coincido que a calle es el camino.

nasa

Mensaje por nasa » 25 Feb 2018, 20:22

Ustedes discuten como si la solución a este embrollo estuviera en nuestras manos. La triste realidad es que el castroestalinismo se unió a los chinos desde hace dos lustros para someternos, y en todo este meollo se han metido los narcodólares y el terrorismo internacional. Por tanto, en esa agrupación de intereses creados que buscan expoliar recursos y esconder actividades delincuenciales con apoyo seudomilitar, los políticos y los pobladores de este terruño, somos meros hombres de paja.

Para liberarnos de esta maldición y no quedar sometidos como los cubanos supondría una serie de ataques coordinados en
1) la isla burdel y eliminación total del generalato cubiche
2) eliminación de las farc en la región occidental del país
3) y aniquilación de los chinos que están en el edo bolívar y amazonas depredando el medio ambiente para obtener minerales y apoderándose de la faja y contar que USA ayude para que no hayan represalias.

Como ven, son demasiadas cosas que se deben hacer, harto difíciles. Así que ponerse a elucubrar de que si los Chicago boys o los Kennedy light van a arreglar esto, es algo muy inocente. Como dicen los españoles, es marear la perdiz. Los países que pueden ayudar tienen ya bastantes problemas políticos internos y no intervendrán sino cuando ya se hayan solucionado esos 3 grandes problemas que yo, personalmente veo irresolubles, si les soy sincero. Mucha gente tiene que morir para que aprendamos de una vez que con la democracia no se juega. El comunismo es como una infección que mata siempre al organismo anfitrión. Y en el caso particular nuestro se ha visto complicada con petróleo, cocaína, uranio, coltrán y las ganas irrefrenables de los chinos de tocarle los huevos a los gringos.

From 2007 to 2014, China lent Venezuela $63 billion — 53 percent of all its lending to Latin America during this time. There was an important catch to this largesse; to guarantee repayment, Beijing insisted on being repaid in oil.
63 mil millones de dólares prestados que deben repagarse con petróleo a una dictadura malévola e incompetente que nos ha traído la ruina y la hambruna. Más del 50% de los préstamos chinos a Suramérica en la última década han sido a Venezuela. Ustedes ven que se reflejen en algo bueno en el país como infraestructura o bienestar social en los últimos 3 lustros? Ustedes creen que los chinos respetan los derechos humanos o el medio ambiente? Si no lo hacen en su país, creen que lo harán el nuestro? Ustedes creen que los militares venezolanos tienen una pizca de moral? Entienden que ya el juego se está jugando en otra liga y que los jugadores son otros?
Última edición por nasa el 25 Feb 2018, 20:51, editado 3 veces en total.

LVQA

Mensaje por LVQA » 25 Feb 2018, 20:38

El problema de esta oposicion, y razon por la que no da pie con bola, es que usa media verdades, mentiras y manipula... pretendiendo asi confundir, y con ello creer que alcanzara sus objetivos.

No se puede mentir y salir airoso.
Todo lo contrario!
A los hechos me remito.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 26 Feb 2018, 00:06

Krisantemo escribió:
25 Feb 2018, 14:05
Tienen que recorrer el país, dejar de lado las mochas redes sociales, salir de la politización abusiva de todo, entender cuales son los problemas reales y armar propuestas serias que sirvan para acabar con la corrupción, el clientelismo y el regálalo todo.
Es usted sumamente cómoda. Le sugiero que vaya usted misma a recorrer el país. Le sugiero que deje de insultar al resto de los foristas, usuarios de redes sociales y demás políticos. Le sugiero que anuncie sus propias propuestas si es que las tiene.
@rroopstr

nasa

Mensaje por nasa » 26 Feb 2018, 07:37

LVQA excretó
A los hechos me remito.

¿A cuáles hechos te refieres?
¿A la destrucción de la red eléctrica nacional?
¿Al regalo de los yacimientos petroleros venezolanos a China y a Rusia?
¿A la ranchificación de la ciudad?
¿A la división de la sociedad venezolana?
¿Al recrudecimiento de epidemias antes erradicadas y a la falta de medicamentos que matan a venezolanos todos los días?
¿A la instauración del hambre en todos los estratos sociales de Venezuela?
¿A la destrucción de la economía y del símbolo monetario nacional?

Esos son los hechos demostrables de la roboilusión bolivariana del difunto...

Así que vaya a lavarse ese paltó RCDSM

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Feb 2018, 08:04

LVQA escribió:
25 Feb 2018, 20:38
El problema de esta oposicion, y razon por la que no da pie con bola, es que usa media verdades, mentiras y manipula... pretendiendo asi confundir, y con ello creer que alcanzara sus objetivos.

No se puede mentir y salir airoso.
Todo lo contrario!
A los hechos me remito.
Es que tenemos un gobierno tan inmensamente transparente.......
Yo pensaba que hablabas de ellos y no solo de la oposiciòn. :roll:
Ruben Rivero escribió:
26 Feb 2018, 00:06
Krisantemo escribió:
25 Feb 2018, 14:05
Tienen que recorrer el país, dejar de lado las mochas redes sociales, salir de la politización abusiva de todo, entender cuales son los problemas reales y armar propuestas serias que sirvan para acabar con la corrupción, el clientelismo y el regálalo todo.
Es usted sumamente cómoda. Le sugiero que vaya usted misma a recorrer el país. Le sugiero que deje de insultar al resto de los foristas, usuarios de redes sociales y demás políticos. Le sugiero que anuncie sus propias propuestas si es que las tiene.
Rivero.....quien se va a lanzar a la Presidencia? La oposiciòn o yo? Hay una gran diferencia.

Sin embargo: La "floja" èsta viaja todos los dìas en el Metro, y escucha muchìsimo màs que tù en la calle, eso segurìsimo.
Tu adorado Henry Falcòn no lo està haciendo, ligo que al menos lea redes sociales para que se de por enterado que una candidatura suya lo hunde polìticamente en el mismo hueco donde estàn los demàs.

Redes sociales. Desde que todo el mundo opina por redes sociales....y los polìticos solo estàn pendientes de lo que dicen de ellos en redes sociales para adaptar su opiniòn a redes sociales y creen que eso es un reflejo inequìvoco de lo que pasa en la calle, en lugar de la opiniòn de cuatro loquitos de camino, y surgieron los "influencer" en cualquier cosa.....se FREGO la polìtica de por vida. Asì que sì, son ùtiles, pero tambièn han hecho DAÑO inmenso.

O serà que tù eres full usuario y por eso te ofendiste? Aguanta, Rivero.

apophis_sg1

Mensaje por apophis_sg1 » 26 Feb 2018, 14:31

¿Es que vamos a seguir con el cuento de que un líder, mesías, sabelotodo y carismático, va a tomar la presidencia y sí arreglará todo, porque está preñado de patriotismo, de buenas intenciones y de una sabiduría comparable a la de un DIos?.

¿Vamos a seguir pensando en el caciquismo que nos ha traído a estos lodos?.

Por favor, esto no se arreglará jamás, pensando que un Henry Falcón, un Borges, un Allup, un Ledezma... van a arreglar todo, con 2 decretos y una "constituyente"; un cambio a la bandera, al escudo nacional y, "mantener los programas sociales" con otros nombres.

¿Cómo se le saca el chip mental al vzlano de la flojera, de la pididera, de la repartición "justa" de las riquezas, de que el Estado debe proveer y manejar todo, de que el Estado debe ser dueño de todo?.

No podemos caer en el dilema de que... "primero, sacar a Maduro", luego, "veremos qué hacer", por favor, no seamos tan ingenuos, como para pensar que el país se arreglará mágicamente... sin un plan, sin un proyecto, sin una estrategia a corto, mediano y largo plazo, que refunde no solo la República, sino que haga una verdadera limpieza, establezca verdaderos contrapesos del Poder, para que no se repita este presidencialismo-socialismo tan mediocre, que nos tiene en estos "lodos" por mas de 60 años (por no decir, toda la historia del país).

Cerrado