Especial ND: Se negocia mover las presidenciales al menos por un mes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Especial ND: Se negocia mover las presidenciales al menos por un mes

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 18:19

marduk escribió: María Corina y Diego Arria llevan en esto mucho antes que Julio Borges, que es un bobalicón que vino de un reality show en TV.
La verdad es que me importa un carajo si Borgues participo como marico en Jersey Shore, Borgues y su grupo fueron los que involucraron a Estados UNidos y Canada en este peo, no Corina ni Agrias. A mi no me gusta borgues pero no puedo borrar la historia por eso.
Humillarse y el doblarse para no partirse son síntomas del síndrome de Estocolmo que son aprovechados y gozados por los malandros que se alimentan de las manifestaciones de debilidad de sus víctimas. Y en la naturaleza la empatía sólo es posible si la víctima no se somete al victimario.
Muy honorable su posicion, pero como dicen los gringos ponga su dinero donde esta su boca
Traigame las pruebas de que viene una invasion militar, no quiero consignas, ni chismes.
Si no puede por lo menos diganos cuando usted va para Miraflores a inmolarse porque yo asumo que usted es un hombre fiel a sus principios.

NEO

Mensaje por NEO » 24 Feb 2018, 18:22

Messier escribió:
24 Feb 2018, 18:19
marduk escribió: María Corina y Diego Arria llevan en esto mucho antes que Julio Borges, que es un bobalicón que vino de un reality show en TV.
La verdad es que me importa un carajo si Borgues participo como marico en Jersey Shore, Borgues y su grupo fueron los que involucraron a Estados UNidos y Canada en este peo, no Corina ni Agrias. A mi no me gusta borgues pero no puedo borrar la historia por eso.
Humillarse y el doblarse para no partirse son síntomas del síndrome de Estocolmo que son aprovechados y gozados por los malandros que se alimentan de las manifestaciones de debilidad de sus víctimas. Y en la naturaleza la empatía sólo es posible si la víctima no se somete al victimario.
Muy honorable su posicion, pero como dicen los gringos ponga su dinero donde esta su boca
Traigame las pruebas de que viene una invasion militar, no quiero consignas, ni chismes.
Si no puede por lo menos diganos cuando usted va para Miraflores a inmolarse porque yo asumo que usted es un hombre fiel a sus principios.
coño.
los trolls de allup como que son mejores pagados que los de maduro.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 24 Feb 2018, 18:24

Complices, traidores y colaboracionistas buscando su tajada.

sulmones

Mensaje por sulmones » 24 Feb 2018, 18:24

" Diferir las elecciones presidenciales de nada sirve, las elecciones serían tan ilegítimas en Abril como en Julio "
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

Messier

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 18:29

NEO escribió:
24 Feb 2018, 18:14
Messier escribió:
24 Feb 2018, 17:34

Bueno los seguidores de Chavez tambien pensaban igual con Chavez, a ellos solo le vastaba la consigna.

Yo no apoyo a la MUD, yo pienso que la negociacion es inutil porque la MUD no tiene nada que ofrecer al Gobierno para que realmente cedan algo importante. Pero se me hace dificil ponerme en contra porque por el momento son los unicos que medio hacen lo que dicen que van hacer.

Por cierto Neo adivina quien fue el que hizo loby para conseguir la cominidad internacional en primer lugar.
Diego Arria?
Diego Arria involucro a Estados Unidos y Canada?
coño.
Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con usted, pero no siento que tenga insultarlo por eso.

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 24 Feb 2018, 18:39

Los mismos de República Dominicana pero sin testigos internacionales, lo que querían.

desdesiempre

Mensaje por desdesiempre » 24 Feb 2018, 18:58

Messier escribió:
24 Feb 2018, 18:29
NEO escribió:
24 Feb 2018, 18:14

Diego Arria?
Diego Arria involucro a Estados Unidos y Canada?
coño.
Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con usted, pero no siento que tenga insultarlo por eso.
Las sanciones vienen por las violaciones de las Derechos Humanos tanto del 2014 como del 2017.

Si hay alguien a quien endosarle todo esto de las sanciones son a los mártires que dieron sus vidas en las protestas. Sería mezquino no reconocerlos.

No se de donde sacas que fue por la gira de Borges.
Fuera la bota militar..

marduk

Mensaje por marduk » 24 Feb 2018, 19:03

Messier escribió:
24 Feb 2018, 18:19
En Miraflores no hay ningún objetivo militar ni siquiera simbólico... Todos están en Fuerte Tiuna.

En Fuerte Tiuna las "guarimbas eran en Cumbres de Curumo y Santa Mónica. Con esa gente teníamos contacto en El Hatillo.

Computista

Mensaje por Computista » 24 Feb 2018, 19:09

Cuando el río suena... Piedras trae
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

LVQA

Mensaje por LVQA » 24 Feb 2018, 19:17

Con esta porcion minoritaria de la oposicion...ni que le digan que seran el 6D. con TSJ, CNE y todo lo demas, lo aceptarian...

NO LES INTERESA! nada de eso.
En sus intenciones el "proposito" es otro!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

ZARNICALO

Mensaje por ZARNICALO » 24 Feb 2018, 20:02

SEÑORES DE LA MUD,,,,,

NO LA VAYAN A CAGAR CON DIALOGOS ESPUREOS OTRA VEZ,,,

LEANSE LA CONSTITUCION, BUSQUEN A LOS QUE SABEN DE LEYES Y AHI DICE CUANDO Y COMO SE DEBEN HACER LAS ELECCIONES....LIMPIAS,TRANSPARENTES, SIN PRESOS POLITICOS, SIN VENTAJISMOS, SIN LAS BRUJAs CRIMINALES DEL CNE, CON OBSERVACION INTERNACIONAL, CON DEPURACION DEL REP, CON DERECHOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS A VOTAR, CON AUDITORIAS EN TODOS LAS FASES DE ELECCION... ETC,ETC,,, ya nos lo sabemos de memoria??

DICTADURA DE CRIMINALES QUE SABEN QUE IRAN DIRECTO A LA CARCEL SI LAS PIERDEN,,, NO LAS VAN A PERDER,,,,

POR QUE HAY TANTO$ INTERE$E$ EN NO ENTENDER E$O??

Messier

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 22:32

desdesiempre escribió: Las sanciones vienen por las violaciones de las Derechos Humanos tanto del 2014 como del 2017.

Si hay alguien a quien endosarle todo esto de las sanciones son a los mártires que dieron sus vidas en las protestas. Sería mezquino no reconocerlos.
Tienes razon, pero nadie en este tema les esta quitando el reconocimento...
lo saque de leer noticias todos lo dias desde hace mucho años.
La gira por toda america latina y norte america por el presidente de la asamblea nacional fueron hechos comunicacionalmente muy notorios, no me voy a creer que usted no estaba enterado, mas bien creo que usted prefirio olvidarlo, como muchos aqui.

Borges se reunió con el Vicepresidente y el Consejero de Seguridad de EEUU

Imagen
http://www.el-nacional.com/noticias/mun ... euu_180861

Este fue uno de varios viajes, si quieres te saco mas reuniones.

desdesiempre

Mensaje por desdesiempre » 24 Feb 2018, 23:17

Messier escribió:
24 Feb 2018, 22:32
desdesiempre escribió: Las sanciones vienen por las violaciones de las Derechos Humanos tanto del 2014 como del 2017.

Tienes razon, pero nadie en este tema les esta quitando el reconocimento...
lo saque de leer noticias todos lo dias desde hace mucho años.
La gira por toda america latina y norte america por el presidente de la asamblea nacional fueron hechos comunicacionalmente muy notorios, no me voy a creer que usted no estaba enterado, mas bien creo que usted prefirio olvidarlo, como muchos aqui.

Borges se reunió con el Vicepresidente y el Consejero de Seguridad de EEUU

Imagen
http://www.el-nacional.com/noticias/mun ... euu_180861

Este fue uno de varios viajes, si quieres te saco mas reuniones.
Claro que le estas quitando el reconocimiento a las protestas y los mártires que murieron en esas luchas.

Estas diciendo que gracias a la gira de Borges USA y CANADA se involucraron en el problema de Venezuela y decidieron tomar medidas como las sanciones.

O te interpreto mal?

Déjame recordarte que las sanciones contra los violadores de Derechos Humanos de esta dictadura se dieron gracias a que USA sancionó a los que reprimieron las protestas del 2014. Fue Obama quien primero sancionó a la dictadura. Luego vinieron ustedes, los votones compulsivos, y enfriaron todo con sus elecciones del 2015, que no sirvieron de nada, que no sea darle un matiz de democracia a la dictadura.

Si hay alguien que se le puede atribuir el loby con los gringos ese sería Almagro, que bastante ha hecho por nosotros. El grupo de Lima tiene ya cerca de dos años, cuidado si mas, tratando de aplicar la Carta Democrática. Recuerda también que la campaña en las primarias del 2011 de Diego Arria fue el que iba a llevar al difunto a juicio en La Haya.

Muchos antecedentes, mucho trabajo previo a esa gira de Borges para que tu vengas a decir que gracias a esa gira de borges se estan dando las cosas.

Comentario aparte, Maria Corina no puede salir del país, entonces no se como quieres que salga a pedir ayuda. No se porque la involucras.
Fuera la bota militar..

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 24 Feb 2018, 23:25

Elma Raquero escribió:
24 Feb 2018, 14:36
Puro guiso esta [email protected]
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 24 Feb 2018, 23:37

Neoclasica escribió:
24 Feb 2018, 16:37
Si es dificil sacarte del area de los insultos, pero como mencionastes a Ledezma eso me hizo recordar al Monarca Reza Pahlevi el hijo del depuesto Sha de Iran quien lleva casi 40 años sin poder pisar su pais, como dignatario se ha pasado su vida en lobbys con casi todos los jefes de estados, organizaciones internacionales, exilados de otros paises etc. etc. y lamentablemente los Ayatolas siguen canibalizando a su pueblo no pudiendo hacer nada USA aun cuando tomaron a sus diplomaticos como rehenes. Sin embargo, tengo que hacer mi apuesta a que Ledezma si sea fructifero en su trabajo.
Noooooo.... como vas a hacer eso? Cómo se te ocurre decir semejantes palabras?

Ahora la ilusión de mas de medio mundo, que jura y perjura, que ya Trump va a enviar un equipo de FMI a sacar a maduro se les irán al piso. (FMI = Fuerza de Misión Imposible). :rofl;
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado