Especial ND: Se negocia mover las presidenciales al menos por un mes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: Especial ND: Se negocia mover las presidenciales al menos por un mes

Mensaje por Neoclasica » 24 Feb 2018, 16:37

NEO escribió:
24 Feb 2018, 14:40
Neoclasica escribió:
24 Feb 2018, 13:54

Bueno vamos a hablar con Maria Corina a ver como lo sacamos antes de hacer elecciones con las condiciones que pida la oposicion.
con maria corina y Ledezma.
ya Ledezma ratifico cual es la via para solucionar esto, y es sacando a maduro por la fuerza, por razones obvias, maria corina no puede decir lo mismo abiertamente.

por cierto... me abstengo de decirte lo que te mereces porque eres mujer, no porque seas una dama...te falta mucho para eso.
Si es dificil sacarte del area de los insultos, pero como mencionastes a Ledezma eso me hizo recordar al Monarca Reza Pahlevi el hijo del depuesto Sha de Iran quien lleva casi 40 años sin poder pisar su pais, como dignatario se ha pasado su vida en lobbys con casi todos los jefes de estados, organizaciones internacionales, exilados de otros paises etc. etc. y lamentablemente los Ayatolas siguen canibalizando a su pueblo no pudiendo hacer nada USA aun cuando tomaron a sus diplomaticos como rehenes. Sin embargo, tengo que hacer mi apuesta a que Ledezma si sea fructifero en su trabajo.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 24 Feb 2018, 16:39

Halloween escribió:
24 Feb 2018, 13:36
:bumbed; Elecciones ILEGALES / ANC ILEGAL...no hay un carajo que "negociar", ¡koño! :bumbed; :sick;

¿Qué parte NO se entiende de eso? :grump; :mad;
+1

Messier

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 16:59

marduk escribió:
24 Feb 2018, 16:21
BarCamp escribió:
24 Feb 2018, 15:01

Mientras no tengas tanques, aviones, bombas, y un ejercito, toca negociar....
¿Negociar unas mejores condiciones de reclusión?

Por perdedores como tú es que no vale la pena luchar. Hay gente que todavía merece pasar hambre y necesidades para que cojan mínimo.
Para poder luchar primero hay que estar en Venezuela...

Messier

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 17:01

NEO escribió:
Neoclasica escribió:
24 Feb 2018, 13:54

Bueno vamos a hablar con Maria Corina a ver como lo sacamos antes de hacer elecciones con las condiciones que pida la oposicion.
ya Ledezma ratifico cual es la via para solucionar esto, y es sacando a maduro por la fuerza, por razones obvias, maria corina no puede decir lo mismo abiertamente.

por cierto... me abstengo de decirte lo que te mereces porque eres mujer, no porque seas una dama...te falta mucho para eso.
Cualquiera puede decir lo que hay que hacer, por eso las palabras de Ledezma son vacias.

marduk

Mensaje por marduk » 24 Feb 2018, 17:08

Messier escribió:
24 Feb 2018, 16:59
marduk escribió:
24 Feb 2018, 16:21

¿Negociar unas mejores condiciones de reclusión?

Por perdedores como tú es que no vale la pena luchar. Hay gente que todavía merece pasar hambre y necesidades para que cojan mínimo.
¿Qué sabes tú de luchar?

¿Has lidiado con invasiones de tupamaricos? ¿Has mirado con odio a las viejas que anteponen a sus tripones? ¿Has mirado con odio a los tripones?

¿Has participado activamente en las mal llamadas guarimbas?

¿Te ha defraudado la actuación de los bobalicones que se hacen llamar opositores que creen que con sólo mancharse el dedo ya participaron?

Es más fácil estar en Venezuela... Por los momentos es cuestión de comprar un boleto.

elateo

Mensaje por elateo » 24 Feb 2018, 17:16

A ver si entiendo, tienen desde mediados de enero con el cuento que si que no, que bla blah, es decir han perdido un mes en pura paja y ahora negocian con la dictadura que cambien la fecha un mes. El mismo mes que perdieron hablando paja y igual sin condiciones. Todo porque el idiota del Falcón si va a elecciones
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 24 Feb 2018, 17:19

Halloween escribió:
24 Feb 2018, 13:36
:bumbed; Elecciones ILEGALES / ANC ILEGAL...no hay un carajo que "negociar", ¡koño! :bumbed; :sick;

¿Qué parte NO se entiende de eso? :grump; :mad;
Mas oxigeno para la dictadura.

NEO

Mensaje por NEO » 24 Feb 2018, 17:22

Messier escribió:
24 Feb 2018, 17:01
NEO escribió:

Cualquiera puede decir lo que hay que hacer, por eso las palabras de Ledezma son vacias.
Para ti serán vacias, pero le dan la vuelta al mundo.

vacias son las palabras de la mud, a la cual tu apoyas... a nadie en el mundo le interesa.

josema5555

Mensaje por josema5555 » 24 Feb 2018, 17:22

ES QUE SON PORFIAOS

Messier

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 17:27

marduk escribió:
24 Feb 2018, 17:08
Messier escribió:
24 Feb 2018, 16:59

¿Qué sabes tú de luchar?

¿Has lidiado con invasiones de tupamaricos? ¿Has mirado con odio a las viejas que anteponen a sus tripones? ¿Has mirado con odio a los tripones?

¿Te ha defraudado la actuación de los bobalicones que se hacen llamar opositores que creen que con sólo mancharse el dedo ya participaron?

Es más fácil estar en Venezuela... Por los momentos es cuestión de comprar un boleto.
No se mucho sobre luchar, pero por lo menos he corrido un par de veces por mi vida tratando de rescatar los pedazos que quedan de este pais. Yo cuestiono la actitud de la gente que jura que tiene la solucion a este peo, claramente en mi opinion nadie tiene la solucion garantizada, no me gusta Julio Borgues ni los carajos que estan alrededor pero al menos estan haciendo algo, yo no hago un coño. Sabias que son ellos mismos los que viajaron que jode para conseguir respaldo de la comunidad internacional en primer lugar?? no chamo, no fue maria corina ni ledezma, fue el muy odioado Julio Borgues, pero ya la gente se le olvido esa vaina.

Para mi tener que negociar con la dictadura es una cagada y una humillacion pero al parecer es la unica baraja que tenemos ahorita porque cuando pienso en las alternativas a la negociacion yo pienso, la alternativa es no hacer un coño en abril?
despues de junio tampoco un coño? le hechan toda la responsabilidad a la MUD y los anti-negociacion no hacen una mier-da.

Messier

Mensaje por Messier » 24 Feb 2018, 17:34

NEO escribió:
24 Feb 2018, 17:22
Messier escribió:
24 Feb 2018, 17:01

vacias son las palabras de la mud, a la cual tu apoyas... a nadie en el mundo le interesa.
Bueno los seguidores de Chavez tambien pensaban igual con Chavez, a ellos solo le vastaba la consigna.

Yo no apoyo a la MUD, yo pienso que la negociacion es inutil porque la MUD no tiene nada que ofrecer al Gobierno para que realmente cedan algo importante. Pero se me hace dificil ponerme en contra porque por el momento son los unicos que medio hacen lo que dicen que van hacer.

Por cierto Neo adivina quien fue el que hizo loby para conseguir la cominidad internacional en primer lugar.

Himp

Mensaje por Himp » 24 Feb 2018, 17:48

Me imagino que estarán pactando una derrota. A como quedo la MUD luego del cataclismo de las regionales, en esta oportunidad si va a ver una abstención para que se le hiele la sangre a más de uno, y durante estos meses no han hecho nada para recuperar la confianza del electorado. Y no creo que un mes o seis meses más basten para limpiar ese entuerto.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 24 Feb 2018, 17:55

Las afirmaciones de Borges fueron hechas luego de que la Presidenta del CNE. Tibisay Lucena, afirmara que el cronograma para los comicios avanzada y que el organismo no estaba preparado para realizar unas megaelecciones como planteó inicialmente el constituyente Diosdado Cabello y luego el Jefe de Estado.
El PROBLEMA DE FONDO es que la tal "constituyente" es fraudulenta y anti constitucional...TODO lo que provenga de ese bodrio no es constitucional, mucho menos legítimo...el documento emitido hace poco por la MUD, en donde da sus razones para no participar en las fraudulentas elecciones de abril, tiene como primer punto el señalamiento expreso de la ILEGITIMIDAD de la anc...estamos en dictadura férrea desde julio 2017...así de simple... :crazy; :think;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

marduk

Mensaje por marduk » 24 Feb 2018, 17:55

Messier escribió:
24 Feb 2018, 17:27
marduk escribió:
24 Feb 2018, 17:08

¿Qué sabes tú de luchar?

No se mucho sobre luchar, pero por lo menos he corrido un par de veces por mi vida tratando de rescatar los pedazos que quedan de este pais. Yo cuestiono la actitud de la gente que jura que tiene la solucion a este peo, claramente en mi opinion nadie tiene la solucion garantizada, no me gusta Julio Borgues ni los carajos que estan alrededor pero al menos estan haciendo algo, yo no hago un coño. Sabias que son ellos mismos los que viajaron que jode para conseguir respaldo de la comunidad internacional en primer lugar?? no chamo, no fue maria corina ni ledezma, fue el muy odioado Julio Borgues, pero ya la gente se le olvido esa vaina.

Para mi tener que negociar con la dictadura es una cagada y una humillacion pero al parecer es la unica baraja que tenemos ahorita porque cuando pienso en las alternativas a la negociacion yo pienso, la alternativa es no hacer un coño en abril?
despues de junio tampoco un coño? le hechan toda la responsabilidad a la MUD y los anti-negociacion no hacen una mier-da.
María Corina y Diego Arria llevan en esto mucho antes que Julio Borges, que es un bobalicón que vino de un reality show en TV.

Humillarse y el doblarse para no partirse son síntomas del síndrome de Estocolmo que son aprovechados y gozados por los malandros que se alimentan de las manifestaciones de debilidad de sus víctimas. Y en la naturaleza la empatía sólo es posible si la víctima no se somete al victimario.

NEO

Mensaje por NEO » 24 Feb 2018, 18:14

Messier escribió:
24 Feb 2018, 17:34
NEO escribió:
24 Feb 2018, 17:22

Bueno los seguidores de Chavez tambien pensaban igual con Chavez, a ellos solo le vastaba la consigna.

Yo no apoyo a la MUD, yo pienso que la negociacion es inutil porque la MUD no tiene nada que ofrecer al Gobierno para que realmente cedan algo importante. Pero se me hace dificil ponerme en contra porque por el momento son los unicos que medio hacen lo que dicen que van hacer.

Por cierto Neo adivina quien fue el que hizo loby para conseguir la cominidad internacional en primer lugar.
Diego Arria?

Cerrado