Página 1 de 1

Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 12:40
por redaccion_js
Imagen Jennifer Suárez / 22 feb 2018.- El político Claudio Fermín aseguró este jueves que dadas las circunstancias de inviabilidad de lograr una candidatura unitaria, su presentación como candidato presidencial “perdió sentido”.

“Dadas estas circunstancias de inviabilidad de lograr una candidatura realmente unitaria y dado que no es nuestra tesis la de presentar una candidatura simbólica ni tampoco usar esta coyuntura electoral simplemente para promover un referente opositor y ganar espacio frente a otros, he considerado que perdió sentido la presentación de mi candidatura”, expresó Fermín a través de un comunicado.

En este sentido, reiteró su desacuerdo en cuanto al llamado de algunos de dirigentes de la oposición en no participar en las próximas elecciones presidenciales.

“No estoy seguro de la capacidad de convocatoria de los promotores de la abstención pero su capacidad de perturbación es muy alta”, resaltó el político.

Y agregó que: “A un país hastiado del desgobierno, comiendo de la basura y muriendo en las puertas de los hospitales sin ser atendido debidamente, le plantean – la oposición - que nada que venga de ese gobierno es bueno, mucho menos las elecciones organizadas por este Consejo Nacional Electoral”.

“Nosotros, desde otro ángulo y otro lenguaje, sostenemos que el descontento ha alcanzado niveles altísimos, casi de unanimidad, al igual que la conciencia ciudadana sobre la necesidad del cambio político y por eso estamos convencidos que si todos acudimos a votar nuestra presencia será holgadamente mayor que el mercado de votos cautivos del gobierno, el cual no ha podido pasar de seis millones de votantes de un total de diecinueve millones y medio de electores registrados. Somos mayoría y podemos ganar si acudimos a las mesas de votación, tal como ocurrió en diciembre de 2015”, recalcó.

Fermín indicó que la oposición venezolana tendrá que realizar “esfuerzos para recuperar la institución del voto en un momento cuando se han empeñado desde diferentes tribunas en presentarlo como inútil. Día a día tendremos que seguir entregados a contribuir a la recuperación del país. No desmayaremos en ese compromiso vital”.

Re: Claudio Fermín: Perdió sentido la presentación de mi candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 13:13
por El Chacal
Excelente.. buena decisión... Faltaría Falcon.

El resto son puro maburristas encubiertos..

Re: Claudio Fermín: Perdió sentido la presentación de mi candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 13:36
por Chucky
Claudio, no lo perdio ......... no lo tuvo nunca, pero menos mal que rectificaste ....!!!!!

Re: Claudio Fermín: Perdió sentido la presentación de mi candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 14:48
por cantalarana
Por lo menos tuviste la decencia de pensarlo bien y rectificaste y no como la rata bandida de Falson que va a quedar en el basurero de la Historia Nacional por sus cochinas ambiciones al igual que su partido Basura Avanzada Progresista y las ratas del MAS que están dispuesto a apoyarlo en la candidatura presidencial por que COPEI,Independientes por el Progreso y NUVIPA no han dicho ni pió aun. Están a tiempo de preservar su dignidad como formaciones políticas al no apoyar a esa escoria humana llamada Henry Falcón,

Re: Claudio Fermín: Perdió sentido la presentación de mi candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 15:48
por Melissa986
¿Alguna vez lo tuvo?

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 20:02
por Italianisimo
Pareciera que el único candidato que enfrentará a Maduro es el "Hermano Cocó"

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 20:39
por Solstrom
El alcalducho Claudio Eloy como de costumbre dando lástima para que le tiren medio. Patético...

Re: Claudio Fermín: Perdió sentido la presentación de mi candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 20:42
por DOS MIL DIECIOCHO
Melissa986 escribió:
22 Feb 2018, 15:48
¿Alguna vez lo tuvo?
JAJAJAJAJAJA :lol: :winkk; UNA CANDIDATURA DE LOCURA ¿QUIEN IBA A VOTAR POR EL? :D :wave;

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 21:23
por PUERCO CRUO
Ese es el propio cometa, aparece solo cuando hay elecciones.

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 22 Feb 2018, 23:36
por jadecap
Averguenza la postura de un político que no sabe reconocer que su tiempo pasó. Y más tristeza da, que ande dando pena y ayudando a darle aíre a un régimen tirano y vil al que no le importa la muerte de sus ciudadanos bajo cualquier circunstancia, ni el hambre de su gente, ni la desesperanza de su juventud. En verdad, desde hace mucho tiempo nunca se ha esperado algo mejor de este individuo que una vez fue Alcalde de Caracas, la única vez que dio pie con bola.

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 23 Feb 2018, 00:03
por elpersegruido
Bien Claudio Fermín, ya me empezaste a caer bien de nuevo, pensé que eras un tarifado, pero veo que eres honesto.

Ahora todos junto Falcón, el cura Evangelio, perdón pastor también no haga el ridículo y no se venda, porque en su caso el ser tarifado se paga bien caro porque usted es evangélico y no hay peor enemigo que uno mismo, y cuando usted habla en función de la palabra y lo hace con falsedad la palabra se convierte en su enemigo.

Renuncie a ser un payaso más de este circo.

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 23 Feb 2018, 01:47
por OREJA
Que Patético eres Claudio tenías que ser ADECO, das lastima como Comodín del Régimen después de esto te iban a enterrar vivo Miseria Humana.debe ser que ivas a ganar Enchufado Blanco

Re: Claudio Fermín retira su candidatura

Publicado: 23 Feb 2018, 02:03
por elateo
uno menos, queda el pastor y el falson, aunque me sorprendió los ultimos twitter de falson pareciera que se arrepintió, debe ser que nicolas ya no le va a dar el ministerio que prometió.