Schémel: Han decidido salir de Maduro por las malas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
PROM

Re: Schémel: Han decidido salir de Maduro por las malas

Mensaje por PROM » 18 Feb 2018, 20:09

En Venezuela hay debate ideológico, no solamente es un debate acerca de la gestión del Presidente, es un debate también acerca de una visión de país, de una concepción de la sociedad".
Ideología con hambre no sirve para nada...

La gestión del presidente SIEMPRE debe ser objeto de debate...

La visión de país y la concepción de sociedad del chavismo ya se hizo realidad, solo basta salir a la calle y ver el desastre dentro del cual vivimos...
8)

nasa

Mensaje por nasa » 18 Feb 2018, 20:16

Lo conocía de cuando era un pobre redactor en una publicidad copeyana en Altamira...no sabía que su padre era piloto. Seguro que este bastardo fue la oveja negra de la familia.
Pobre comunista sin nada en la bola. Todos sus textos los rechazaban. Era mediocre, pero en el partido de los ciegos el tuerto es rey, y desde que CHávez le repasó el orto escribe las epopeyas del rey de las moscas y el príncipe del perico...
Espero que haya justicia divina contra estos maldetos.

Sandman

Re: Schemel: Han decidido salir de Maduro por las malas

Mensaje por Sandman » 18 Feb 2018, 20:31

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
18 Feb 2018, 11:09

DATE CUENTA QUE VENEZUELA ESTA RODEADA DE MILITARES YANQUIS EN TODAS SUS FRONTERAS: GUYANA, BRASIL Y COLOMBIA....CON RAZON NO SE CONSIGUE PAPEL TUALE :hypnotized; :lol: :lol: :lol:
Varito está confiado, al igual que yo, porque nuestras gloriosas fuerzas armadas lucharán codo a codo junto a nuestro aliados para hacer frente ante la amenaza imperial. (Ya incluso el camarado Evo Morales anunció que nos enviará a la Honrosa Marina Boliviana, la cual vendrá navegando rio arriba para unirse a nuestro poderío militar)

:congrats;
Sic semper tyrannis

LVQA

Mensaje por LVQA » 18 Feb 2018, 20:36

Da pena ajena ver de lo que el resentimiento, el reconcomio, la retaliacion y sed de venganza, son capaces de hacerle a personas que se dicen ser "honorables", solo porque otro opine, crea, diga o sostenga, lo contrario de lo que "estos" quisieran oir, sin importarles sea cierto o no...

Llegar a lo personal, al chisme barato, al insulto casi procaz, solo para vomitar, deja mucho que desear y al descubierto las personas que asi, vulgarmente, proceden...

Verdad nasa, verdad José Augusto Azpúrua G.?

Que pena!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

nasa

Mensaje por nasa » 18 Feb 2018, 21:10

Retaliación no existe. No sea ignorante. Es un falso amigo del inglés. La palabra es Represalia. Si va a hablar conmigo asegúrese de escribir con propiedad. Yo tengo todo el derecho de hablar de este señor, de sus antecedentes laborales. Era un pobre redactor creativo de publicidad que escribía avisitos para el ipas me y fundayacucho. Jamás hizo nada que justificara ningún mérito y ahora opera una encuestadora de dudosa reputación que no es imparcial, el único requisito que se le exige a una creadora de matrices de opinión es la ausencia de sesgo. Así que cállese la boca, lacayo del castroestalinismo. Ojalá no necesite antibióticos.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 18 Feb 2018, 21:15

nasa escribió:
18 Feb 2018, 21:10
Retaliación no existe. No sea ignorante. Es un falso amigo del inglés. La palabra es Represalia. Si va a hablar conmigo asegúrese de escribir con propiedad. Yo tengo todo el derecho de hablar de este señor, de sus antecedentes laborales. Era un pobre redactor creativo de publicidad que escribía avisitos para el ipas me y fundayacucho. Jamás hizo nada que justificara ningún mérito y ahora opera una encuestadora de dudosa reputación que no es imparcial, el único requisito que se le exige a una creadora de matrices de opinión es la ausencia de sesgo. Así que cállese la boca, lacayo del castroestalinismo. Ojalá no necesite antibióticos.
UFFF...GANCHO AL HIGADO...NOCAUT :wave; :wave;

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 19 Feb 2018, 12:00

Echense una apuradita.

Armenon

Mensaje por Armenon » 19 Feb 2018, 13:05

LVQA escribió:
18 Feb 2018, 20:36
Da pena ajena ver de lo que el resentimiento, el reconcomio, la retaliacion y sed de venganza, son capaces de hacerle a personas que se dicen ser "honorables", solo porque otro opine, crea, diga o sostenga, lo contrario de lo que "estos" quisieran oir, sin importarles sea cierto o no...

Llegar a lo personal, al chisme barato, al insulto casi procaz, solo para vomitar, deja mucho que desear y al descubierto las personas que asi, vulgarmente, proceden...

Verdad nasa, verdad José Augusto Azpúrua G.?

Que pena!
Sobate, que eso duele!, barrieron el piso contigo...
Jajajajajajaja

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 19 Feb 2018, 13:50

Me han Dicho què los Comunistas Odian el Aseo personal, Odian las Transnacionales de Productos Higienicos y no les Compran por ser Capitalistas, Ahora Bien, Cùando este Nauseabundo habla la [email protected] Le Olerà la Boca? Tendra los Dientes verdes y Podridos? Olerà a Kulo e' Loco? No se,es una Curiosidad de Mi Parte y lo Digo es por los Comunistas de Barba esos son los màs Cochinos a Segùn.....
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

Cerrado