“Beneficios” y porque si no, “tú sabes…”: razones para sacarse el carnet del Psuv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ALIEN

Re: “Beneficios” y porque si no, “tú sabes…”: razones para sacarse el carnet del Psuv

Mensaje por ALIEN » 17 Feb 2018, 19:08

Con las debidas excepciones yo no doy medio de m1erda por el pueblo venezolano.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Me la Pela

Re: “Beneficios” y porque si no, “tú sabes…”: razones para sacarse el carnet del Psuv

Mensaje por Me la Pela » 17 Feb 2018, 19:34

Jack_Onell666 escribió:
17 Feb 2018, 18:56
Me la Pela escribió:
17 Feb 2018, 18:23

Menos, recuerda que el salario mínimo oficial es de 248.500
bueno estoy siendo generoso y pongo el cesta ticket como salario
No lo es.

El Chacal

Mensaje por El Chacal » 17 Feb 2018, 21:41

PECULADO

Será que el dinero para hacer eso viene de los bolsillos de Diosdado .?

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 17 Feb 2018, 22:13

Estos bichos estàn administrando el HAMBRE de la gente, cuanto cuesta cada carnet del PUS????

ESTO LO ESTAN FINANCIANDO CON DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS!!!!!

:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 17 Feb 2018, 22:23

deberian tatuarle en la frente que son chavistas

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

OREJA

Mensaje por OREJA » 18 Feb 2018, 01:17

Patriota me dijo que la campaña fue entregar algunos reales aleatoriamente por zonas en toda Venezuela para que de voz en voz se corriera que a unos les depositaron el dinero, y les funciono claro pero a la gran mayoría no les entregaron un carajo, pero esperanzados de que a unos les entregaron el dinero la masa de la mayoría queda esperanzada que les depositen y los tienen así llenos de promesas llenos de populismo, a los que no les entregaron nada estos son los tontos útiles que mantienen este sistema satánico y dictatorial, a veces me pregunto si el hambre puede esclavizar a un ser humano eternamente, Jesús dijo: conocerán la verdad y la verdad te libertara, pero esta gente conociendo la verdad cada día está peor que cosa más lamentable para estas personas.

Perdónalos señor porque ellos no saben lo que hacen. Lucas 23,34

james bond 007

Mensaje por james bond 007 » 18 Feb 2018, 08:25

eso es como para cuando explote el peo,el que se saque dicho carnet ya esta inscrito en el partido y a la vez en el listado de los que tienen que agarrar un arma e irse a poner de carne de cañon para defender a una parranda de sinverguenzas en el poder que estan haciendo lo que les da la gana y poniendolos a pasar hambre hasta ellos mismos y no porque vallan a defender al pais.

tbing

Mensaje por tbing » 18 Feb 2018, 09:17

seguirán comiendo kaka, con o sin carnet
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"

PROM

Mensaje por PROM » 19 Feb 2018, 13:06

deben ser censados para ver y tratar de recuperarlos...
Censados?????? Por favor no seas tan hdpvta y coñoemdre!!!!!

Esa [email protected] de carnet es solo para someter a la gente a través de migajas que recibirán de vez en cuando... Esos pobres seres se sacan el carnet por HAMBRE!!!!
8)

Cerrado