El Dicom se ubicó en casi 31.000 bolívares por euro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El_Mascalachimba

Re: El Dicom se ubicó en casi 31.000 bolívares por euro

Mensaje por El_Mascalachimba » 05 Feb 2018, 19:20

Las colas de interesados en subastar sus divisas en el dicom deben ser interminables..! :evil;

Venezolano Engorilado

Re: DICOM informa.

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 19:30

Tomy Twelve escribió:
05 Feb 2018, 19:20
Y la parte final de la primera parte la cambió por esta:

Imagen

A mi se sorprende el concepto de transparente que tiene esta gentuza. La propia caja negra donde nadie sabe quien aprueba y bajo que criterios, y lo llaman transparente. No me jodan...

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 19:33

Los vendedores externos de divisas que ofertaron en el DICOM divisas como dólar, euros, pesos colombianos, etc, tienen bloqueadas sus transferencias desde los países origen debido a las medidas de EEUU y UE... Por lo tanto el BCV está imposibilitado para honrar las compras...
Esto cuadra con el discurso de maduro al pelo.

Flaco favor se le hace al regimen al repetir semejantes mentiras como loros.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 19:35

Preparense para un brinco galactico del odiado paralelo.

NEO

Mensaje por NEO » 05 Feb 2018, 19:36

ok.
creo que pocos han entendido que hacer negocios con divisas con este gobierno ladron y corrupto(mientras no se sea enchuchao), es una muy mala idea.

mientras no se elimine el control de cambio, todas las chapuzas, o mejor dicho, todas las trampas cambiarias las ganara el gobierno de una forma u otra.

sigan haciendo tratos con el diablo... ya saben como bien paga.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 05 Feb 2018, 19:41

NEO escribió:
05 Feb 2018, 19:36
ok.
creo que pocos han entendido que hacer negocios con divisas con este gobierno ladron y corrupto(mientras no se sea enchuchao), es una muy mala idea.

mientras no se elimine el control de cambio, todas las chapuzas, o mejor dicho, todas las trampas cambiarias las ganara el gobierno de una forma u otra.

La viveza criolla hermano, la viveza criolla que cuando huelen un negocio venden hasta su madre. Alli no les importa la ANC, Oscar Perez, los 130 muertos en protestas, nada de eso.

Repito, cuerda de HdP lambucios muertos de hambre los que hacen negocios con el Regimen

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 05 Feb 2018, 20:07

Messier escribió:
05 Feb 2018, 15:20
EnviadodeSanta escribió:
05 Feb 2018, 14:12

Claro que jode la economía, sin embargo el mercado negro ha existido, existe y existirá, no solo se aplica al dolar en el caso venezolano, sino y pongo por caso a la venta de marfil, usted sabe que esta mal comprar marfil en el mercado negro porque significa la muerte de muchos elefante, puedes llamarlo cursi pero hay personas que piensan como yo y se dedican a la defensa y conservación del elefante.
Ahora bien en el caso venezolano el $ paralelo ha existido, lo que en el pasado su costo era casi igual al oficial porque había dolares para cubrir la demanda, hoy día no los hay porque el narcogobierno se los ha robado y para ello ha asesinado y destruido para obtenerlos
Que parte de que cuando usted compra un dólar negro se lo está comprando a un enchufado rojo, no entiende?
quién te dijo? no necesariamente, se de personas que mandan $ a sus familiares para que puedan sobrevivir y esas mismas personas van y los venden en la frontera por razones obvias, así como las personas que los compran lo hacen para obtener su materia prima

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 20:09

Tuyeropositor escribió:
05 Feb 2018, 19:41
NEO escribió:
ok.

La viveza criolla hermano, la viveza criolla que cuando huelen un negocio venden hasta su madre. Alli no les importa la ANC, Oscar Perez, los 130 muertos en protestas, nada de eso.

Repito, cuerda de HdP lambucios muertos de hambre los que hacen negocios con el Regimen

+1

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 05 Feb 2018, 20:09

Le advierto a los foristas que intervienen en este tema que yo no vengo aquí a que me insulten de manera directa o por mampuesto como hacen algunos.. Si continúan en esa actitud de carajitos cara de pupú me veré obligado a denunciarlos ante la Moderación por saboteo.. Oido esto, continuo...

Las cuentas en divisas a que se refiere el Convenio Cambiario Nro. 20 son las cuentas en dólares que nos obligaron a abrir en los bancos nacionales como paso previo para participar en las anteriores subastas del Dicom viejo, por lo tanto, el gobierno lo que quiere es que le vendamos los dólares que aún nos quedan en ellas..

Comonié Maduro.. queremos comprar, no vender...

NEO

Mensaje por NEO » 05 Feb 2018, 20:12

Tuyeropositor escribió:
05 Feb 2018, 19:41
NEO escribió:
ok.

solo una cosa.
estoy total y 100% de acuerdo contigo.

solo espero que a los malditos imbéciles que apostaron conseguir dólares baratos esta vez (como paso la ultima), pierdan todo.
que se jodan con sus migajas.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 20:12

Por alguna razon me acorde del "come ostras" de Mazatlan.

:lol:

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 05 Feb 2018, 20:13

Venezolano Engorilado escribió:
05 Feb 2018, 19:35
Preparense para un brinco galactico del odiado paralelo.
Si señor. Como a 300 en una semana
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

NEO

Mensaje por NEO » 05 Feb 2018, 20:14

Tomy Twelve escribió:
05 Feb 2018, 20:09
Le advierto a los foristas que intervienen en este tema que yo no vengo aquí a que me insulten de manera directa o por mampuesto como hacen algunos.. Si continúan en esa actitud de carajitos cara de pupú me veré obligado a denunciarlos ante la Moderación por saboteo.. Oido esto, continuo...

Las cuentas en divisas a que se refiere el Convenio Cambiario Nro. 20 son las cuentas en dólares que nos obligaron a abrir en los bancos nacionales como paso previo para participar en las anteriores subastas del Dicom viejo, por lo tanto, el gobierno lo que quiere es que le vendamos los dólares que aún nos quedan en ellas..

Comonié Maduro.. queremos comprar, no vender...
coño, tomi.
no me digas que te sientes ofendido solo por ser la mil millonésima vez que cualquiera te manda al caraj-o por cualquier razón, valida por demás.

se te esta poniendo el cuero delgado.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 05 Feb 2018, 20:15

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 05 Feb 2018, 20:22

Bueno.. ya les dije...

Cerrado