El Dicom se ubicó en casi 31.000 bolívares por euro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: DICOM informa.

Mensaje por Tuyeropositor » 05 Feb 2018, 14:05

BarCamp escribió:
05 Feb 2018, 13:30
Tuyeropositor escribió:
05 Feb 2018, 13:23

De verdad creen que el Tommy es Opositor?

Ese es otro troll chavista comemierda.
borro tu ultima palabra por que la ofensa sobra

Pero es llamativo, un "aficionado" a ramos allup, y tiene la hija en españa estudiando,

cual es la diferencia entre eso, y la hija de chavez?
"Dice" que es Adeco y fanatico de Ramos Allup
"Dice" que tiene una hija en España estudiando.

En todos los experimentos cambiarios del Regimen el es el primero que empieza a postear sobre que esta tratando de conseguir dolares por esa via.

Si a ti te parece un perfil opositor perfecto, a mi no me engaña. Lo considero un troll con un perfil especifico destinado a hacer aparecer a los adecos como lambucios muertos de hambre capaces de venderle el alma al Diablo por unos dolares.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 05 Feb 2018, 14:09

Venezolano Engorilado escribió:
05 Feb 2018, 14:00
Me dicen que el sistema DICOM no acepta nuevos usuarios.

Que curioso que Tomy Twelve tiene a su familia entera participando subastas del gobierno y ofreciendo tasas de gallina flaca para comprar divisas.

Si se los adjudican, ya se entiende que es tremendo enchufao.

Aunque no creo, entiendo tambien que las divisas no las pone el gobierno. Hay que ser bien imbecil para vender divisas a $20.000. Ese no es su valor ni de vaina.
Ya fue anunciado que las divisas que se adjudiquen no serán ofertadas por el gobierno sino mediante las remesas que puedan colocar terceros en el sistema de Subasta, eso implica claramente que dependerá en mucho de la viabilidad que observen los tenedores de divisa en este nuevo sistema.

En mi humilde opinión, quizas por un breve momento se vea movimiento en las actividades de este tipo, pero en la medida que el precio inicial se mantenga en baja las remesas dejaran de existir, lo que abrira la puerta al dolar paralelo quien nuevamente tendra totalmente la oferta, valor del intercambio y por su puesto tiene como satisfacer la demanda.

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 05 Feb 2018, 14:12

Caramba!! Entonces los ancianos no deben recibir su pensión del IVSS porque el dinero proviene del gobierno, ni montarse en el Metro, ni pagar impuestos, etc.. etc...

Pregúntele a Oliveros, a Casique.. que deben hacer? Participar o no participar en el DICOM?

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 05 Feb 2018, 14:12

Messier escribió:
05 Feb 2018, 14:03
EnviadodeSanta escribió:
05 Feb 2018, 13:54

vendidas por un narcogobierno que ha destruido ell país, separando familias para buscar un mejor porvenir, que ha asesinado a estudiantes, ancianos, niños, padres, madres. Que por una ideología no permite que las personas que necesitan medicinas no las tengan a la mano. Las divisas las vende un gobierno que te ha robado, a cada venezolano, a cada familia, que permite que ni tu, ni tu familia, tus vecinos y compatriotas coman bien. Las vende un gobierno que se burla de ti, enseñando por las redes como viven, que comen y que beben... Sigo?
Usted sabia que la compra/venta del dolar paralelo tambien jode la economia?? ojo esto no es un argumento de "ambos lados tienen la culpa". El gobierno nos fuerza a recurrir al mercado negro, pero el mercado negro retroalimenta la lista que acabas de hacerme.
Claro que jode la economía, sin embargo el mercado negro ha existido, existe y existirá, no solo se aplica al dolar en el caso venezolano, sino y pongo por caso a la venta de marfil, usted sabe que esta mal comprar marfil en el mercado negro porque significa la muerte de muchos elefante, puedes llamarlo cursi pero hay personas que piensan como yo y se dedican a la defensa y conservación del elefante.
Ahora bien en el caso venezolano el $ paralelo ha existido, lo que en el pasado su costo era casi igual al oficial porque había dolares para cubrir la demanda, hoy día no los hay porque el narcogobierno se los ha robado y para ello ha asesinado y destruido para obtenerlos

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 05 Feb 2018, 14:14

Tomy Twelve escribió:
05 Feb 2018, 14:12
Caramba!! Entonces los ancianos no deben recibir su pensión del IVSS porque el dinero proviene del gobierno, ni montarse en el Metro, ni pagar impuestos, etc.. etc...

Pregúntele a Oliveros, a Casique.. que deben hacer? Participar o no participar en el DICOM?
no manipules, sabes bien que la comparación no entra aquí, ellos trabajaron y no les están robando dinero a nadie, si me monto en el metro pago un boleto y no robo a nadie (de paso Chávez no hizo el metro) no manipules amigo

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 05 Feb 2018, 14:15

EnviadodeSanta escribió:
05 Feb 2018, 14:14
Tomy Twelve escribió:

no manipules, sabes bien que la comparación no entra aquí, ellos trabajaron y no les están robando dinero a nadie, si me monto en el metro pago un boleto y no robo a nadie (de paso Chávez no hizo el metro) no manipules amigo
Esta vil manipulación deja muy en claro la tendencia politica del señor.

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 05 Feb 2018, 14:16

Ya fue anunciado que las divisas que se adjudiquen no serán ofertadas por el gobierno sino mediante las remesas que puedan colocar terceros en el sistema de Subasta, eso implica claramente que dependerá en mucho de la viabilidad que observen los tenedores de divisa en este nuevo sistema.

En mi humilde opinión, quizas por un breve momento se vea movimiento en las actividades de este tipo, pero en la medida que el precio inicial se mantenga en baja las remesas dejaran de existir, lo que abrira la puerta al dolar paralelo quien nuevamente tendra totalmente la oferta, valor del intercambio y por su puesto tiene como satisfacer la demanda.
Vaya!! por fin entró en la discusión alguien bien informado...

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 14:16

Tomy Twelve escribió:

Usted esta bien equivocado. Los pensionados del seguro social pagaron su cuota de pension cada mes religiosamente durante por lo menos 3 decadas para tener ese beneficio en su vejez. No es un favor del gobierno bolivariano, es algo que pagaron esas personas y tienen el derecho de exigir que se les pague.

NEO

Mensaje por NEO » 05 Feb 2018, 14:17

Messier escribió:
05 Feb 2018, 13:57
NEO escribió:
05 Feb 2018, 13:52

estimado.
pueden venir de muchos sitios, pero determinar exactamente su procedencia (excepto que sean de alguien que tiene negocios licitos afuera), es especular.

las de dicom, si estoy seguro de donde vienen.
A mi no me vengas con paja, los dolares negros vienen de PDVSA y del narcotrafico, la diferencia entre el negro y el dicom, es que en uno el brazo esta debajo de la mesa y en el otro el brazo esta sobre la mesa. Cuando compras negro enriquezes exorbitantemente al enfuchado rojo que lo consigue a 10 o a 1000, cuando compras dicom solo te quitas el middleman.

Que es esto?.. una prueba de puridad?
ok, estimado, respeto su punto.
de todas maneras yo no sucumbo a cantos de sirena rojos, ni en el pasado, ni hoy dia.

si de algo estoy orgulloso, es que mi n° de cedula no aparece en ningun programa rojo, ni anterior ni actual.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Feb 2018, 14:17

"Dice" que es Adeco y fanatico de Ramos Allup
"Dice" que tiene una hija en España estudiando.

En todos los experimentos cambiarios del Regimen el es el primero que empieza a postear sobre que esta tratando de conseguir dolares por esa via.

Si a ti te parece un perfil opositor perfecto, a mi no me engaña. Lo considero un troll con un perfil especifico destinado a hacer aparecer a los adecos como lambucios muertos de hambre capaces de venderle el alma al Diablo por

Ese perfil no parece la de un chavista, mas me parece a un chavista, aquel que actua conforme como quiere el regimen, es decir, si el regimen juega a la abstencion opositora, entonces , estos auspician la abstencion, .......Ahi uno si puede pensar que son infiltrados.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 05 Feb 2018, 14:19

Tomy Twelve escribió:
05 Feb 2018, 14:16

Si pero usted esta manipulando con este tema, en nada debe compararse las Pensiones de Vejez o Servico Publico del Metro de Caracas, son cosas totalmente diferentes y en ambos casos, IVSS y Metro, para acceder a estos se debe cumplir con un requisito primordial, cancelar por ellos.

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 05 Feb 2018, 14:28

Si el gobierno quiere acabar con el paralelo, la única receta es eliminar el control de cambios, no hay otra..

El DICOM no es la solución.. es solo un intermediario mas que permite al gobierno colocar sus divisas a tasas mas ventajosas, sobre todo cuando se trata de personas jurídicas..

Voy a exponer la página de un intermediario que viene actuando en Venezuela desde hace rato..
Solo hay que tener una cuenta en bs en un banco venezolano y una cuenta en dólares en EEUU para participar en el proceso de compra y venta.. Aquí ta:

Imagen

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 05 Feb 2018, 14:31

Levanta Roncha escribió:
05 Feb 2018, 14:19
Tomy Twelve escribió:
05 Feb 2018, 14:16

Si pero usted esta manipulando con este tema, en nada debe compararse las Pensiones de Vejez o Servico Publico del Metro de Caracas, son cosas totalmente diferentes y en ambos casos, IVSS y Metro, para acceder a estos se debe cumplir con un requisito primordial, cancelar por ellos.
Entonces según usted el DICOM es gratis? que cosa no?

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Feb 2018, 14:37

Dicen que los resultados de la subasta del DICOM los va a anunciar Tibisay Lucena. Son resultados irreversibles.

:lol:

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 05 Feb 2018, 14:38

Tomy Twelve escribió:
05 Feb 2018, 14:31
Levanta Roncha escribió:
05 Feb 2018, 14:19

Entonces según usted el DICOM es gratis? que cosa no?
Por su puesto que no resultan gratis las asignaciones, usted paga por ellas, pero su manipulación se hace abrupta cuando manipula con el hecho de que si alguien recibe la Pensión de Vejez esta de acuerdo con el gobierno o si alguien que no comulga con el gobierno no debe usar el servicio de Transporte publico ofrecido por el Metro de Caracas.

Entienda que las subastas via DICOM, son una excusa mas que encuentra el gobierno para manipular la economia, si estuvieramos en un pais normal esto ni remotamente existiria, al menos no de esa manera, digame algo. Por qué debe un tercero mediar en la asiganción de divisas cuando el Estado Venezolano a traves de sus distintos operadores politicos se ufaban en decir que Venezuela tiene una fuente de ingresos via venta de petroleo inagotable ya que contamos con las reservas petroleras, certificadas, mas grandes del Mundo?

¡Paradojico! Lo que resulta aun mas inquietante, el precio del barril del petroleo ha manifestado un cierto repunte si se compara con los precios del año pasado, entonces ¿Por qué no interviene el BCV ofertando divisas y nivelando el diferencial cambiario?

Ese es el punto, no el que si no estoy con el gobierno no debo recibir la Pensión de Vejez, que como ya se le citó, se reunió el requisto para ello, las 750 cotizaciones, minimo y los 60 años de edad, hombres.

Cerrado