Liberado Aristeguieta Gramcko

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

Re: Liberado Aristeguieta Gramcko

Mensaje por Carlos González » 03 Feb 2018, 17:44

Larenas escribió:
03 Feb 2018, 12:40

El venezolano no es así de coño e’ madre!
¿Seguro? ¿y por qué quemaron chavistas vivos?

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 03 Feb 2018, 17:56

El abogado Gonzalo Himiob, directivo del Foro Penal, indicó en Twitter que con este caso se estaba violando el Código Orgánico Procesal Penal que prohíbe encarcelar a personas mayores de 70 años.
¿Cuando lo encarcelaron?

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Feb 2018, 18:28

Carlos González escribió:
03 Feb 2018, 17:44
Larenas escribió:

Porque en Venezuela no hay justicia igual para todos.
Por eso es que le metieron un tiro en la cabeza a 6 venezolanos que se habían rendidos y los habían capturado vivos, e inclusive a una joven venezolana embarazada la asesinaron con bebé y todo, eso es más grave que quemar a una basura chavista!
Aunque no estoy de acuerdo con ese tipo de ajusticiamientos, debes entender que la gente tiene derecho y constitucional de paso a salir a protestar y no que les disparen con armas largas en la cabeza como hicieron en el 2014 y el año pasado por manos del gobierno.
Cuando se está en manos de un presidente genocida no te que otra que pelear para salvar tu vida porque en estos momentos en Venezuela no hay justicia ni poderes judiciales que velen por la protección y la seguridad de los jóvenes y gente opositores en general, es como que si eres opositor te sale carvel sin juicio ni fiscal, torturas y muerte, o no es así?!
Webon!
Última edición por Larenas el 03 Feb 2018, 18:36, editado 1 vez en total.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 03 Feb 2018, 18:36

Larenas escribió:
03 Feb 2018, 18:28

Por eso es que le metieron un tiro en la cabeza a 6 venezolanos que se habían rendidos y los habían capturado vivos, e inclusive a una joven venezolana embarazada la asesinaron con bebé y todo, eso es más grave que quemar a una basura chavista!
Todo lo que comentas es totalmente falso, ¿tu estabas allí para afirmar eso?

El Venezolano no es coño e madre, tienes razón, a muchos venezolanos los volvieron coño e madre los medios y ellos se dejaron, tu estás entre ellos.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Feb 2018, 18:42

03 Feb 2018, 18:36
Larenas escribió:
03 Feb 2018, 18:28

El Venezolano no es coño e madre, tienes razón, a muchos venezolanos los volvieron coño e madre los medios y ellos se dejaron, tu estás entre ellos.
Gracias a los vídeos y audios no necesito estar allí
Esos vídeos y audios están siendo analizados por el FBI y los cuerpos de inteligencia norteamericana para que no haya duda de lo que realmente pasó.
Y si tú tampoco estabas allí, no me vengas a decir que lo que yo estoy diciendo es falso, cuando el mundo entero -excepto por los chavistas jalabolas y miserables como tú- comparten mi opinión, saben que esos héroes venezolanos fueron ajusticiados, por eso destruyeron todas las evidencia, la casa, la cremación ilegal de los cuerpos, no dejar que se les hicieran su debido velorios.
Por que?!
Dime tu animal por que?!
NMJ!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

VALQUIRIA

Mensaje por VALQUIRIA » 04 Feb 2018, 21:52

Larenas escribió:

es que los chamierdas son puro corazon .........
deben ser la version caribeña de los ositos cariñositos.....
son tan buena gente ....

el chamierda es una nueva especie humana es el
HOMO MADURENSIS ESTUPIDENSIS INUTILENSIS

lo unico que saben es joder .......van para los medanos de coro y vuelver merde las dunas de arena.

VALQUIRIA

Mensaje por VALQUIRIA » 04 Feb 2018, 22:13

Larenas escribió:
03 Feb 2018, 18:42
03 Feb 2018, 18:36

Gracias a los vídeos y audios no necesito estar allí
Esos vídeos y audios están siendo analizados por el FBI y los cuerpos de inteligencia norteamericana para que no haya duda de lo que realmente pasó.
Y si tú tampoco estabas allí, no me vengas a decir que lo que yo estoy diciendo es falso, cuando el mundo entero -excepto por los chavistas jalabolas y miserables como tú- comparten mi opinión, saben que esos héroes venezolanos fueron ajusticiados, por eso destruyeron todas las evidencia, la casa, la cremación ilegal de los cuerpos, no dejar que se les hicieran su debido velorios.
Por que?!
Dime tu animal por que?!
NMJ!
larenas .....tu esperas una respuesta racional de alguien que no tiene un poquito de materia gris para eso

Cerrado