Jesús Silva R.: Presidenciales se harán con el mismo CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tyrion Lannister

Re: Jesús Silva R.: Presidenciales se harán con el mismo CNE

Mensaje por Tyrion Lannister » 30 Ene 2018, 15:47

Solo paso a protestar que un acusado de acosar sexualmente a sus estudiantes, publicador de epitetos racistas-nazis en twitter, se le este dando cancha pagada por ND, para vomitar propaganda disfrazada de opinión.
Más nada. No voy a discutir las ideas de esta escoria, porque no existen Son solo un panfleto propagandístico del régimen, escrito por un cibercriminal.
Él mismo que le hace daño a la neutralidad y profesionalidad del portal.
Que tengan un buen día.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 30 Ene 2018, 15:52

Presidenciales se harán con el mismo CNE?????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿EXISTE OTRO CNE?
¿ESPERABAN UN CNE IMPORTADO DE MARTE?

SE SUPONE QUE SI MANDAN LOS ADECOS ¡EL CNE ES ADECO!!
SIEMPRE HA SIDO ASI

NO ES EXCUSA PARA NO VOTAR

AHHH PERO CUANDO GANAMOS LAS ELECCIONES DE LA AN SI ERA CONFIABLE Y BUENO!!

AHHH PERO GANAMOS LA GOBERNACION DE TACHIRA y ANZOATEGUI POR PALIZA ¡ESTE CNE CHAVISTA SI ES BIEN BUENO!

Hostias Kosher

Re: Abogado constitucionalista asegura que las presidenciales se realizarán con el mismo CNE

Mensaje por Hostias Kosher » 30 Ene 2018, 16:00

lacan escribió:
30 Ene 2018, 11:54
Gustavo Coronel escribió:
30 Ene 2018, 11:39
Que constitucionalista ni que ocho cuartos. Ese bandido es un mercenario chavista, un bagazo moral.
Estimado Gustavo Coronel:
Lamento decirle que se ha quedado muy corto.
Yo más bien pienso que ese despojo es menos que un desperdicio de carbono, más útil como abono dada su condición de detrito inmundo, aunque incluso en ese caso temo por la salud de las plantas.
Ya que Usted accede a Noticiero Digital como contribuyente regular, me permito pedirle en nombre mío y seguramente de muchos otros foristas que solicite a la directiva de este medio el cese de las publicaciones de ese señor, basado en la ley contra el odio, ya que sus publicaciones en el caso particular de los acontecimientos asociados a la llamada "masacre de El Junquito" han sido manifiesta, pública y notoriamente denigrantes.
Estoy seguro que muchos otros foristas secundan esta petición.
Saludos cordiales
Me suscribo.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 30 Ene 2018, 16:04

A Administración de Noticiero Digital:

Agradezco que en lo sucesivo cualquier declaración de este personaje se indique correctamente desde el título. Sea declaración o artículo de este personaje. Con nombre y apellido, por favor.
El está en derecho a publicar sus pendejadas, yo estoy en derecho a NO LEERLE las pendejadas. Ni leo ni comento nada de lo que dice este personaje, del que tengo una opinión bajísima. Si lo tapan como "Abogado constitucionalista" toca abrir y darle lecturas a sus necedades. Me niego a hacerlo.

Se agradece.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 30 Ene 2018, 22:40

Krisantemo escribió:A Administración de Noticiero Digital:

Agradezco que en lo sucesivo cualquier declaración de este personaje se indique correctamente desde el título. Sea declaración o artículo de este personaje. Con nombre y apellido, por favor.
El está en derecho a publicar sus pendejadas, yo estoy en derecho a NO LEERLE las pendejadas. Ni leo ni comento nada de lo que dice este personaje, del que tengo una opinión bajísima. Si lo tapan como "Abogado constitucionalista" toca abrir y darle lecturas a sus necedades. Me niego a hacerlo.

Se agradece.
Muy buena solicitud.

Torpedo

Mensaje por Torpedo » 30 Ene 2018, 22:51

El consultor jurídico explicó: “Si gana Maduro sigue ejerciendo el cargo, y si gana otro candidato deberá tomar posesión en un lapso perentorio breve, no va a esperar ocho meses para asumir su mandato. Si la oposición no participa va a traer consecuencias políticas negativas para el país como por ejemplo acelerar la posibilidad de un bloqueo internacional contra Venezuela“.
No pierdan de vista que esto lo escribio un dotol (por lo menos eso dice el), en derecho "constitucionar".

Bahhhh silva, eres un pobre ghuebon!

Eres un imbecil!

Eres una verguenza para la profesion de abogado.

Eres miedda!
Última edición por Torpedo el 30 Ene 2018, 22:54, editado 1 vez en total.

Torpedo

Mensaje por Torpedo » 30 Ene 2018, 22:53

A Administración de Noticiero Digital:

Se agradece.
Apoyo la propuesta!

Torpedo

Mensaje por Torpedo » 30 Ene 2018, 22:58

Solo paso a protestar que un acusado de acosar sexualmente a sus estudiantes, publicador de epitetos racistas-nazis en twitter, se le este dando cancha pagada por ND, para vomitar propaganda disfrazada de opinión.
Más nada. No voy a discutir las ideas de esta escoria, porque no existen Son solo un panfleto propagandístico del régimen, escrito por un cibercriminal.
Él mismo que le hace daño a la neutralidad y profesionalidad del portal.
Que tengan un buen día.
Mi apoyo para este escrito!

Cerrado