Mario Silva: Estamos investigando todo, desde lo electrónico hasta los votos nulos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Mario Silva: Estamos investigando todo, desde lo electrónico hasta los votos nulos

Mensaje por ItaloCriollo » 13 Dic 2015, 07:31

Maduro no va a entregar la revolución
simplemente la sepultó...

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Joseph Smith

Re: Mario Silva: Estamos investigando todo, desde lo electrónico hasta los votos nulos

Mensaje por Joseph Smith » 13 Dic 2015, 07:52

Definitivamente le pagan para hablar bolserias. Que redenuncie a DC que eso es real y más interesante.

quinceyultimo

Mensaje por quinceyultimo » 13 Dic 2015, 08:26

Fin de Mundo ahora el fraude lo realizo la Oposición con un CNE 80% chavista.

Alejandro Lacroix
Contactar:

Mensaje por Alejandro Lacroix » 13 Dic 2015, 09:38

:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;
Me iba a desahogar con este idiota, pero la verdad que no vale la pena; que sigan revolcándose en su inmundicia. La verdad es que ellos sólitos están cavando su propia tumba política. Para que empujar al que está corriendo hacia el barranco.

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 13 Dic 2015, 11:25

Me gusta verlos arrechos, echándole la culpa hasta a la opep y peleándose entre ellos. Están enfrente del fin y se niegan à ver la realidad. El pueblo no se los cala más si no rectifican y, por lo que se ve, no lo harán. Me alegra ver que tanto odio, destrucción, soberbia, robo, mediocridad e impunidad empieza a caer. Ya recibí mi regalo de navidad, de cumpleaños, aniversario de matrimonio, día de los enamorados y/o cualquier otro evento que requiera regalo.
Toy contenta!

Ghosthead-Nebula

Mensaje por Ghosthead-Nebula » 13 Dic 2015, 11:48

Éste se metió un autogol...

Así como "supuestamente" hubo fraude el 6D... bien pudo haber fraude en las elecciones pasadas.

Aaaaaaaaaaaay gordito cocainómano :lol:

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 13 Dic 2015, 13:14

PARA QUE SE QUITE EL HIPO ANAL, LLAMA A TU NEGRO CUBANO :yaaah; :yaaah; :yaaah;

alvaro_dominguez

Mensaje por alvaro_dominguez » 13 Dic 2015, 13:17

Este Gordo pargo es otro que hay que investigar, de donde sacó plata para comprarse ese Bunker en el Junko Country Club, el estudio de grabación. los viajes por el mundo, las motos, los escoltas, las fiesticas gays opulentas

Por eso es que anda KAGÁO

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 Dic 2015, 13:58

A verga, nadie le paró bolas a mi post sobre si la Asamblea Nacional no podía pedir investigar las elecciones de 2013, y aquí sale Mario con esta vaina de fraude.

Mario Silva está cantando fraude.

Ahora va a salir más de un chavista pidiendo a la Sala Electoral de TSJ que hubo fraude. La verga se puso fea hermano. Seguro que el primero en dirigirse a la Sala Electoral es Jorge Rodríguez que fue presidente del CNE chavista.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 Dic 2015, 14:07

IndioCaracas escribió:Como pueden ver, ellos si tienen acceso a los cuadernos de votación, esos que le negaron a Capriles.

Los cuadernos de votación que comprobarían el fraude de las elecciones de 2013 y que el CNE no quiso entregar para revisar. Yo subí un post donde decía que si la Asamblea nueva podría revisar esas elecciones por la negación de los cuadernos en el 2013 y nadie le paró bolas.

Me parece interesante tu comentario...

Matadora

Mensaje por Matadora » 13 Dic 2015, 14:19

Imagen

Tiby les jugó kikiriguiki. :rofl;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 13 Dic 2015, 14:21

IndioCaracas escribió:
Como pueden ver, ellos si tienen acceso a los cuadernos de votación, esos que le negaron a Capriles.

Los cuadernos de votación que comprobarían el fraude de las elecciones de 2013 y que el CNE no quiso entregar para revisar. Yo subí un post donde decía que si la Asamblea nueva podría revisar esas elecciones por la negación de los cuadernos en el 2013 y nadie le paró bolas.

Me parece interesante tu comentario...
Pues parece que por donde se metan van a salir jodidos..
En la estacion de Sol..

OSCARWEBII
Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

Mensaje por OSCARWEBII » 13 Dic 2015, 14:33

El perico silva no ha logrado entender todavia que ya es oposicion , KOÑO mario sea serio y asuma la APLASTANTE DERROTA de psuv.

Ya esta bueno de tanto trucos , show , y paja y mas paja .!! PERDIERON POR UNA CALLE Y LISTO .

Cerrado