(videos) 04:12pm: Se desconoce qué pasó con Óscar Pérez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chucky

Re: (vídeos) Óscar Pérez grita: Tenemos heridos y nos vamos a entregar, no sigan disparando

Mensaje por Chucky » 15 Ene 2018, 12:03

siempre mandando a OTROS a hacer lo que tu no puedes por falta de bolas..
. No sé porque eso me recuerda a alguien en el Muse Militar........ vayan Uds adelante, ya los alcanzo .......y ZAS, a esconderse debaj de un carro .....jejejrjejeeeerereeerr!!!!

Cirilo Perez

Re: (vídeos) Óscar Pérez se enfrenta al FAES: Nos vamos a entregar no sigan disparando

Mensaje por Cirilo Perez » 15 Ene 2018, 12:05

VARITO escribió:
15 Ene 2018, 11:41
** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Solo una advertencia por burlarse de un venezolano acribillado a balazos por defender al pais de una dictadura ?
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

VARITO

Re: (vídeos) Óscar Pérez se enfrenta al FAES: Nos vamos a entregar no sigan disparando

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:06

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 11:45
Pero dime tú, más en serio, que se torna tan apasionante, donde la tragedia se confunde con la comica vernáculo, una purulencia de Delia Fiallo.
repito lo que desde un inicio dije..

el tipo es un PAYASO... hablando seriamente.
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Cirilo Perez

Re: (vídeos) Óscar Pérez grita: Tenemos heridos y nos vamos a entregar, no sigan disparando

Mensaje por Cirilo Perez » 15 Ene 2018, 12:07

BB-8 escribió:
15 Ene 2018, 11:59
Segun al emisora 1040 am (Extraoficial): Oscar Perez y demas companeros fueron asesinados por el esbirraje chaburro.

Otra vez, esto es informacion extraoficial.
Eso se está diciendo en las redes sociales.

Gloria a Oscar Perez.

Lo dije hace rato, solo muerto lo agarran. Su llamado a que no siguieran disparando era para evitar mataran tambien a sus compañeros y a familia que estaba en el lugar.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 15 Ene 2018, 12:12

incognito1233 escribió:
15 Ene 2018, 11:40
Ya Iris Varela, le canto la tortura que le espera.
Ademas le dijo exactamente lo que es...un cobarde!!

@irisvarela
“Oscar Perez” Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale Nuevo Régimen!!!
No estoy de acuerdo ni con Ud ni con Valera. Independientemente de lo que me distancie del individuo, Pérez es un militar, tiene nociones muy estrictas del combate y... del arte de la guerra. Hey! Tu sacas tu bandera blanca, sabes que todo el mundo lo sabe, te desnudas antes de salir a la puerta, y listo... ¿Por qué tiene que llorar para rendirse? ¿Para qué va a llorar si sabe que su vida ya la tiene asegurada por el telefonazo que Trump viene de dar a Maduro, etc.?

¡Qué grande es el gran Columbo!

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 15 Ene 2018, 12:14

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:12
incognito1233 escribió:
15 Ene 2018, 11:40
Ya Iris Varela, le canto la tortura que le espera.
Ademas le dijo exactamente lo que es...un cobarde!!

@irisvarela
“Oscar Perez” Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale Nuevo Régimen!!!
No estoy de acuerdo ni con Ud ni con Valera. Independientemente de lo que me distancie del individuo, Pérez es un militar, tiene nociones muy estrictas del combate y... del arte de la guerra. Hey! Tu sacas tu bandera blanca, sabes que todo el mundo lo sabe, te desnudas antes de salir a la puerta, y listo... ¿Por qué tiene que llorar para rendirse? ¿Para qué va a llorar si sabe que su vida ya la tiene asegurada por el telefonazo que Trump viene de dar a Maduro, etc.?

Una cosa es la vida y otra la integridad física.
No lo mataran....a veces la tortura es peor destino.
Eso pone a llorara a cualquiera.
Última edición por incognito1233 el 15 Ene 2018, 12:14, editado 1 vez en total.

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 15 Ene 2018, 12:14

¿Para qué va a llorar si sabe que su vida ya la tiene asegurada por el telefonazo que Trump viene de dar a Maduro, etc.?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 15 Ene 2018, 12:16

Dense cuenta que la diferencia entre el hecho y la información se cuenta en nanosegundos... Pérez ignora eso y nada mas que por eso llora? Y yo que tanto me burlara de la lógica binaria de un amigo matemático...

VARITO

Mensaje por VARITO » 15 Ene 2018, 12:17

Amadeus escribió:

hermano si tu te fijas bien en este video..que es lo que se vé?

varios policias abajo sin armas..

casquillos de balas en el techo de la casa y ADENTRO.. como llegan esos casquillos ahi?

si lo que debe haber es plomo,,,no casquillos , los casquillos quedan del lado del que se dispara..

saludos
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 15 Ene 2018, 12:18

Amadeus escribió:
15 Ene 2018, 12:16
Dense cuenta que la diferencia entre el hecho y la información se cuenta en nanosegundos... Pérez ignora eso y nada mas que por eso llora? Y yo que tanto me burlara de la lógica binaria de un amigo matemático...
Te sugiero comprimidos de Largactil.

El mundo se vera mejor.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 Ene 2018, 12:18

¿Porqué ningún jerarca de la Iglesia Católica se ha apersonado en el sitio a ser de intermediario? Urosa Sabino y Cia. ¡¡No solo es vociferar a través de los medios!!

Apenas el Padre Palmar, eso si, desde México ha opinado en el twitter. Según el mismo fueron asesinados.

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 15 Ene 2018, 12:19

VARITO escribió:
15 Ene 2018, 12:17
Amadeus escribió:

hermano si tu te fijas bien en este video..que es lo que se vé?

varios policias abajo sin armas..

casquillos de balas en el techo de la casa y ADENTRO.. como llegan esos casquillos ahi?

si lo que debe haber es plomo,,,no casquillos , los casquillos quedan del lado del que se dispara..

saludos
Arreglando la escena del crimen?

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 15 Ene 2018, 12:20

Yo-Yo2 escribió:
15 Ene 2018, 12:18
¿Porqué ningún jerarca de la Iglesia Católica se ha apersonado en el sitio a ser de intermediario? Urosa Sabino y Cia. ¡¡No solo es vociferar a través de los medios!!

Apenas el Padre Palmar, eso si, desde México ha opinado en el twitter. Según el mismo fueron asesinados.
País pletórico de cobardes !!!
Por donde lo mires.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 15 Ene 2018, 12:20

...

@carlosdpatino ---- hace 9 minutos

Tal como a Hugo Chávez se le permitió entregarse luego de su intento de golpe en 1992, el Estado debe garantizar la vida e integridad física de Oscar Pérez y permitirle entregarse.

@_Provea
Gobierno es responsable de la vida e integridad de piloto Oscar Pérez quien ha manifestado intención de entregarse a autoridades. Ministerio Público tiene la responsabilidad de velar porque el procedimiento se realice sin daños a la vida e integridad del piloto y sus acompañantes
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Nelson Diaz

FASCIOS CON DISFRAZ HUMANISTA

Mensaje por Nelson Diaz » 15 Ene 2018, 12:23

LO QUE ESTREMECE (aunque es lógico que piensen así por sus esquemas cuadrados) es que CELEBREN LA MUERTE DE QUIEN SE ENTREGÓ. La NECROFILIA estaba en el discurso de Chávez y de allí pasó a sus feligreses, a sus fanáticos. Aplican el mismo razonamiento que el ISIS. Y para justificarse, APRUEBAN UNA LEY CONTRA EL ODIO PARA EJERCER LA MUERTE.

Cada vez que escriben hacen gala de su patetismo, de la bajeza humana a la que han llegado estos fascios disfrazados de "humanistas", que revelan que son capaces de asirse al poder así cueste la muerte de su vecino, de su hermano.

Y después se bronquean cuando alguien pide intervención extranjera..

Cerrado