Maduro: Para ser venezolano hay que rendirle culto a Bolívar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
daleksec

Re: Maduro: Para ser venezolano hay que rendirle culto a Bolívar

Mensaje por daleksec » 17 Dic 2017, 22:47

Entonces soy sueco porque toda la leyenda de Bolivar me parece un cuento de camino
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 17 Dic 2017, 23:14

¿Culto?

¿CULTO?

¿ C U L T O ?

Ni que fuera una religión. Culto a Dios y más nadie.

Anda a rendirle culto tú a tus narcoídolos y al GCDTPM.
Never explain. Never complain.

andres

Mensaje por andres » 17 Dic 2017, 23:53

menos mal que no soy indigena. eso de culto me suena a babalao.

Larenas

Mensaje por Larenas » 18 Dic 2017, 03:20

maburro, para ser venezolano tienes que haber nacido en Venezuela.
Donde nacistes tu?
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 18 Dic 2017, 04:31

Ese -término recientemente aprobado por la RAE- no tendrá nada medianamente inteligente que decir? ah verdad que no, el siquiatra loco ya dejó claro que el tipejo es escasísimo, así que nada podemos esperar, excepto más pendejadas. Por lo menos me divierte un pelo cuando lo veo -no más de cinco segundos- bailando salsa, me recuerda a un hipopótamo corriendo pa´cagá.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 18 Dic 2017, 05:40

En fin, quedé apatrida, me falta la excomunión, pero hay que hacer la solicitud.

Austríaco

Mensaje por Austríaco » 18 Dic 2017, 06:14

Bolívar jamás pensó en Venezuela como un país independiente sino que la incluyó dentro de su sueño de la Gran Colombia. La única nacionalidad, además de la española, que tuvo Bolívar fue la colombiana. De hecho, es el primer colombiano de la historia.

Si queremos encontrar un creador de Venezuela como país hay que mirar a José Antonio Páez, que separó a Venezuela de la Gran Colombia.

Además y principalmente, los requisitos para ser venezolano formalmente están en la constitución. Para serlo de corazón, no hace falta nada, el que quiera serlo que lo sea.

Eraunpais

Mensaje por Eraunpais » 18 Dic 2017, 07:47

No me digas HDLGP si tu fueras venezolano le rindieras culto a Bolívar pero como eres ????colombiano???? ? te la pasas en Cuba rindiéndole ese culIto a los Castro. Sinvergüenza.

frunze

Mensaje por frunze » 18 Dic 2017, 09:16

Bolivar fue el primer pitiyanqui.

El queria hacer unos Estados Unidos de las colonias españolas con la capital en Panama.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 18 Dic 2017, 09:19

Bolivar se lanzó en esa lucha sencillamente porque los blancos nacidos en Venezuela no tenian muchas oportunidades dentro de la clase politica, de no ser por eso, sencillamente hubiera sido un personaje más de la historia de Venezuela.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 18 Dic 2017, 10:39

Pobre idiota.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 18 Dic 2017, 10:56

"Luego de dictada la sentencia para los conocidos “narcosobrinos”, el juez encargado del caso, Paul Crotty, permitió que estos emitieran su opinión y dirigieran algunas palabras.

Cuando le tocó el turno de hablar a Franqui Francisco Flores, este aseveró que estaba muy “arrepentido” por el “terrible error” cometido. Así lo reseñó Efecto Cocuyo.

“Somos humanos y cometemos errores”, declaró.

Del mismo modo, aseguró que siempre había sido una “buena persona” y que, desde que se encuentran detenidos, él trata de “mantenerse positivo”: le corta el cabello a otros reclusos, aprende inglés, va a la iglesia y lee la biblia.

Calificó el momento en el cual fueron detenidos por agentes de la DEA (Dirección Anti Drogas) como uno de los más vergonzosos de su vida."

De lo unico que se arrepiente, es del error que cometieron y se dejaron agarrar. Sino estuvieran jodiendo todavia
le corta el cabello a otros reclusos (se metio a peluquera), aprende ingles (niño estudioso, sigue con tu cursito de ingles online), se mantiene positivo (ojala sea de sida), va a la iglesia y lee la biblia (la mayoria se meten a evangelicos para que no los jodan pero igual los joden, asi que la biblia en una mano y la vaselina en la otra, papa)

Disculpen pos postear esto en este post, es que no puedo abrir uno nuevo. Aun no me dejan. Democracia!

Cerrado