Capriles a Lorenzo Mendoza: No es igual dirigir un país que una empresa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Don Cuchara

Re: Capriles a Lorenzo Mendoza: No es igual dirigir un país que una empresa

Mensaje por Don Cuchara » 12 Dic 2017, 14:57

Manicito escribió:
12 Dic 2017, 14:54
Las demás instituciones son autónomas, así que no forman parte de la empresa como tal, pero son agentes externos que influyen en las decisiones.
Que en la Administración Pública serian sus Entes Desconcentrados o Descentralizados funcionalmente, unas surcusales pues.

5to elemento

Mensaje por 5to elemento » 12 Dic 2017, 15:05

Me pregunto cómo lo sabrá si no ha sido ni presidente ni empresario... Pareciera que "esa" pre-candidatura le está produciendo comezón a muchos

Manicito

Mensaje por Manicito » 12 Dic 2017, 16:35

Don Cuchara escribió:
12 Dic 2017, 14:57
Manicito escribió:
12 Dic 2017, 14:54
Las demás instituciones son autónomas, así que no forman parte de la empresa como tal, pero son agentes externos que influyen en las decisiones.
Que en la Administración Pública serian sus Entes Desconcentrados o Descentralizados funcionalmente, unas surcusales pues.
No en este caso, proque las sucursales dependen de lo que se decida en la Oficina Central (Presidencia) y de eso ya tenemos muuuuuuuuuucho..... pudieran ser "franquicias"
El chavismo representa miseria mental...

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 12 Dic 2017, 18:18

Tienen miedo de Mendoza.

Venequito

Mensaje por Venequito » 12 Dic 2017, 20:01

Magnetux escribió:
12 Dic 2017, 18:18
Tienen miedo de Mendoza.
Yo si

si los venezolanos siguen poniendo su fe en iluminados y mesias en vez de ponerse a trabajar, nunca vamos a salir de abajo

y si llega un "salvador de la patria" y los pone a trabajar obligados....lo tumbaran a la primera oportunidad que aparezca un pico de oro que les diga "la botija esta llena"

Nelson Diaz

PINOCHET Y MADURO: héroes semejantes

Mensaje por Nelson Diaz » 12 Dic 2017, 20:28

ESTE POST DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO LOGRA SU OBJETIVO: LA DISTRACCIÓN.
Decir que "Una figura como Augusto Pinochet es la unica (sic) que puede rescatar a Venezuela de la sombra del chavismo - comunismo", tiene dos caídas: el héroe Pinochet fue procesado por llevarse la bicoca de 25,9 millones de dólares, colocados en el exterior. Y, por otro lado, este mismo "ideal" se escuchó de 1995 a 1998: "Hace falta un Chávez para sacar a este país de la corrupción". Y aquí estamos, embarrados y con una dirigencia opositora diletante y ególatra, tal como lo demuestra Capriles.

La victoria (3a) y atornillamiento de Daniel Ortega en NIcaragua es el modelo estratégico electoral de lo que acontece en Venezuela: Ortega se afincó en la división de la oposición (torpe y menuda), para colearse entre los palos y clavar su lanza sin que se vea posibilidad de que la saque. Claro, tiene ventaja sobre Maduro: crecimiento económico de 4.7 % e inflación de 4.14%, versus el desplome económico y la hiperinflación bolivariana. Así que otro buen tema para divagar sería si mejorar o mantener la economía resuelve el asunto ideológico (preguntémosle a los rusos).

Total, parece que en materia política seguimos siendo unos faranduleros..

lordnelson

Mensaje por lordnelson » 12 Dic 2017, 20:35

Al sr Enrique Capriles:
Estimado amigo ud tiene razón, no es igual dirigir una empresa que dirigir un pais..dirigir una empresa de la magnitud de las Empresas Polar hasta lelvarlas al nivel de exito internacional que tienen ahora no es una tarea facil y menos en un mundo altamente competitivo. Las empresas Polar dentro del ambito nacional siempre han sido sinonimo de EFICIENCIA,CONFIANZA y RENTABILIDAD..si con esos criterios se hubiesen manejado las ingentes fortunas queha manejado el gobierno, seriamos el primer pais de la tierra en prosperidad y bienestar de sus ciudadanos. Entonces no me diga Ud Sr Capriles que un gerente como Mendoza no puede manejar nuestro pais...Otro ejemplo que le pongo es el del Gral MArcos Perez Jimenez y su gobierno que en 6 años coloco a venezuela a la cabeza del mundo entre los paises de mas solida economia y mayor prosperidad: Su secreto : Haber sabido escoger la mejor gente para las tareas asignadas, asi tuvimo el Gabinete de gobierno mas preparado de gobierno alguno, donde habia figuras de la talla de Gabaldon, Fernandez Moran , Vallenilla Lanz que eran lo mas preparado en sus areas...el exito de ese gobierno en tan poco tiempo fue precisamente la escogencia de colaboradores de primera linea y estoy seguro que si en algo es capaz Mendoza es en escoger buenos gerentes para llevar a cabo los planes de la empresa....eso es algo que aqui nos ha faltado siempre...hemos tenido buenos politicos pero muy malos administradores y gerentes ....No necesitamos mas politicos..necesitamos un buen gerente acompañado de una mano dura implacable contra la delincuencia y la corrupcion ...veriamos entonces surgir la venezuela que todos deseamos y merecemos
Con la verdad ni ofendo ni temo

lordnelson

Mensaje por lordnelson » 12 Dic 2017, 20:44

marduk escribió:
12 Dic 2017, 13:56
Venezuela necesita de un Pinochet. De eso no hay duda. La reconstrucción debe ser precedida por el exterminio masivo y sistemático del comunismo de raíz. Los colaboracionistas deben terminar como en Francia.
Estoy totalmente de acuerdo con Ud...La degradacion que en todos los ambitos eseñorea en nuestra patria es notoria. Con ese lastre es casi imposible retomar vuelo...despues de tan grande Caos la paz no es posible sin represion purificante, no creo que nos salvemos del baño de sangre que sera provocados por aquellos que han delinquido y se han enriquecido a lo largo de estos 20 años..el encargado de traer la PAX augusta a nuestra patria indudablemente pasara a la historia como un sanguinario implacable y cruel pero necesario...
Con la verdad ni ofendo ni temo

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 12 Dic 2017, 21:00

Manicito escribió:
12 Dic 2017, 16:35
Don Cuchara escribió:
12 Dic 2017, 14:57

No en este caso, proque las sucursales dependen de lo que se decida en la Oficina Central (Presidencia) y de eso ya tenemos muuuuuuuuuucho..... pudieran ser "franquicias"
Los Órganos Desconcentrados Funcionalmente de la Administración Central siguen la linea central del Ente Central, no estando su actividad en ciertamente vinculada a sis funciones, si en lo que es su Misión y Visión, adicionalmente su presupuesto lo recibe de la Administración Central al cual esta obligada a rendir cuentas, las franquicias no.

Krisantemo

Re: Capriles a Lorenzo Mendoza: No es igual dirigir un país que dirigir una empresa

Mensaje por Krisantemo » 12 Dic 2017, 21:26

Venequito escribió:
12 Dic 2017, 09:19
"Es absolutamente válido que esta situación de crisis que alguien que tenga vocación por el país pueda presentar su nombre. Pero hay que saber que no es igual dirigir un país que dirigir una empresa", dijo en entrevista con Shirley Varnagy por Circuito Onda.
Pero que clase de imbecil suelta un papayazo como este?

Pareciera que le dieron el papel de bufon en la corte.
A eso lo llaman descubrir el agua tibia.

Si toda esta alharaca es sin haber abierto la boca, no me quiero imaginar si el tipo se lanza de verdad. Se suicidarán todos los políticos por eso?

:crazy;

Venequito

Re: Capriles a Lorenzo Mendoza: No es igual dirigir un país que dirigir una empresa

Mensaje por Venequito » 12 Dic 2017, 21:52

Krisantemo escribió:
12 Dic 2017, 21:26

Si toda esta alharaca es sin haber abierto la boca, no me quiero imaginar si el tipo se lanza de verdad. Se suicidarán todos los políticos por eso?

Ud no entiende... Capriles esta es amenazando a Lorenzo y a cualquier otro outsider que pueda llegar a surgir

y asi como la "oposicion" no le pisa la manguera al gobierno, pues tampoco va a dejar que venga OTRA OPOSICION a quitarles la tetica

el interes del gobierno es que ya ESTA oposicion esta controlada y se sabe cuanto cuesta

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Dic 2017, 22:05

Venequito escribió:
12 Dic 2017, 21:52
Krisantemo escribió:
12 Dic 2017, 21:26

Ud no entiende... Capriles esta es amenazando a Lorenzo y a cualquier otro outsider que pueda llegar a surgir

y asi como la "oposicion" no le pisa la manguera al gobierno, pues tampoco va a dejar que venga OTRA OPOSICION a quitarles la tetica

el interes del gobierno es que ya ESTA oposicion esta controlada y se sabe cuanto cuesta
Que le de, porque para mí pierde el tiempo haciendo eso. Parafraseando a Capriles, el tiempo de Dios es perfecto, y el suyo... ya pasó. Yo no voto por Capriles ni que me paguen tres millones.

Venequito

Mensaje por Venequito » 12 Dic 2017, 22:11

Krisantemo escribió:
12 Dic 2017, 22:05

Que le de, porque para mí pierde el tiempo haciendo eso. Parafraseando a Capriles, el tiempo de Dios es perfecto, y el suyo... ya pasó. Yo no voto por Capriles ni que me paguen tres millones.
Pues lamento informarle que en Venezuela venden el voto por la promesa de vainas que nunca llegan

viewtopic.php?f=1&t=89054
Desde las afueras de la sede del comando del Psuv, varios de los habitantes del sector manifestaron su descontento exigiendo que se les entregara los tickets para comprar los juguetes que los líderes de calle de los Clap les prometieron por participar en elecciones en el estado Guárico.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Dic 2017, 22:22

Venequito escribió:
12 Dic 2017, 22:11
Krisantemo escribió:
12 Dic 2017, 22:05

Pues lamento informarle que en Venezuela venden el voto por la promesa de vainas que nunca llegan

viewtopic.php?f=1&t=89054
Desde las afueras de la sede del comando del Psuv, varios de los habitantes del sector manifestaron su descontento exigiendo que se les entregara los tickets para comprar los juguetes que los líderes de calle de los Clap les prometieron por participar en elecciones en el estado Guárico.

Venequito, que todo el mundo se tire por la ventana no significa que yo también me tiro. Si "todos los venezolanos" venden el voto, yo no vendo el mío por todo el oro del mundo.

Convénceme o no voto por ti y soy bien dura de mollera para cuentos chinos y promesas vagas.

Cerrado