Maduro ha subido siete puntos en dos meses y ganaría una elección no polarizada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: Maduro ha subido siete puntos en dos meses y ganaría una elección no polarizada

Mensaje por Tuyeropositor » 05 Dic 2017, 21:37

Ahorita con los 500.000 Bs que esta regalando con el carnet de la patria llegara a un 50% de popularidad. Despues en Enero con todo el mundo pelando volvera al 20%. Luego les zumbara otro hueso y subira al 40%.

Pais de parasitos lambucios. Y no estoy hablando unicamente de los chavistas, sino de los que siendo opositores igual reciben su caja Clap y tienen su carnet de la patria.

xiata321

Re: Maduro ha subido siete puntos en dos meses y ganaría una elección no polarizada

Mensaje por xiata321 » 05 Dic 2017, 21:38

Sandra Bolex escribió:
05 Dic 2017, 21:37
xiata321 escribió:
05 Dic 2017, 21:28

Los "abstencionarios" MaricoriFans deben estar satisfechos con su hazaña. En esta sociedad estúpida la "campañita" de los MaricoriFans "libertarios" "abstencioniarios" tendrá como resultado histórico a Maduro reelecto sin la menor duda.

A otra cosa, qué se le hace.
[email protected] ya se kagó [email protected]
Los únicos cagaos son los MaricoriFans.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 05 Dic 2017, 21:38

OREJA escribió:
05 Dic 2017, 21:36
Que estupidez de encuesta poner a 2 deshabilitados políticamente y hacer la comparación, porque aunque la oposición está muy molesta porque no sacas a Leopoldo López como candidato para que veas que el 90% de los venezolanos te pasan la factura, dicen que las presidenciales las adelantaran para marzo, cuando ellos ganen a punta de fraude el mundo quedara indignado, que sigan creyendo que entregando dinero y más bolsas Clap se acomoda esta crisis.
y con qué crees que pagan los voticos de los infiltrados???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 05 Dic 2017, 21:39

Tuyeropositor escribió:
Ahorita con los 500.000 Bs que esta regalando con el carnet de la patria llegara a un 50% de popularidad. Despues en Enero con todo el mundo pelando volvera al 20%. Luego les zumbara otro hueso y subira al 40%.

Pais de parasitos lambucios. Y no estoy hablando unicamente de los chavistas, sino de los que siendo opositores igual reciben su caja Clap y tienen su carnet de la patria.
tal cual. Es lo que hay en el mercado

erinia

Mensaje por erinia » 05 Dic 2017, 21:40

NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 20:23
erinia escribió:
05 Dic 2017, 20:15
Bueno, el maligno plan de los Castro está dando finalmente sus tristes frutos. Veinte años de tensiones permanentes, de embrutecimiento de la población -especialmente de la más vulnerable (por ignorante)--, de crímenes, de miseria creciente, de anarquía planificada, de migración masiva, tenían que resultar en que va quedando el bagazo social. La realidad generacional es otro punto; millones nacieron durante el régimen chavista y no conocen otra cosa. el adoctrinamiento en las escuelas ya ha graduado bachilleres idiotizados y sumisos.

Esta desgracia irreversible es también obra de una pseudoposición corrupta y cobarde, que dejó pasar muchas oportunidades de salir de esto y lo hizo con conocimiento de causa, a sabiendas de que llegaríamos al punto de no retorno.
Afortunadamente tenemos todos los días a quienes opinan, critican, destrozan y analizan sin soluciones (desde lejos), los únicos seres que esparcen los conocimientos necesarios (desde lejos), para salir a acabar regímenes totalitarios (desde lejos).

Los únicos que por su condición como parte de los dioses del olimpo quedan fuera de toda responsabilidad, por eso nunca se auto-incluyen en esas listas de fracasos y fracasados.
¿Opino "desde lejos"? Ahhh... me entero. Gracias por hacerme saber que estoy "lejos". No lo sabía :?
¿De cuál responsabilidad habla usted? Siempre he cumplido con lo que me toca, pero no pertenezco al mundillo político, a mí no me pagan (ni me incluyen en negocios $$) para dirigir ni para analizar escenarios y actuar en consecuencia.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 05 Dic 2017, 21:41

xiata321 escribió:
05 Dic 2017, 21:38
Sandra Bolex escribió:

[email protected] ya se kagó [email protected]
KAGAO(A)

TE DIJE

xiata321

Mensaje por xiata321 » 05 Dic 2017, 21:43

Sandra Bolex escribió:
05 Dic 2017, 21:41
xiata321 escribió:
05 Dic 2017, 21:38

KAGAO(A)

TE DIJE
Ok, pero los MaricoriFans son los ùnicos cagaos, lo demás es paja loca.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 05 Dic 2017, 21:49

xiata321 escribió:
05 Dic 2017, 21:43
Sandra Bolex escribió:
05 Dic 2017, 21:41

KAGAO(A)

TE DIJE
Ok, pero los MaricoriFans son los ùnicos cagaos, lo demás es paja loca.
ya sabes que Maduro repite. A joder a Rosales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 05 Dic 2017, 21:53

NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 20:46
Donna Croccante escribió:
05 Dic 2017, 20:35

Pues... "pasarse de vuelta" es un venezolanismo ¿Será que no eres venezolano? ¡al carajo! Eso sí sería un giro interesante en la historia.
Venezolanismo??? en tu cuadra tal vez.

Nada dona, ahora si me fregaste... ya se ahora por que nos vendían espejitos por oro...

La que brinca de una nacionalidad a la otra a conveniencia es la autorizada para venezolanismos, no te digo yo... :lol: :lol: :roll:
¡A que jode! A muchos españoles también les molesta, alguno epañol gilipollas viene y me dice "porque tú eres venezolana" y les contesto "¡y española! si no te gusta, mira a ver como me quitas la nacionalidad" y algún venezolano güevón me dice "porque tú eres española" y le respondo "¡y venezolana! si no te gusta, mira a ver como me quitas la nacionalidad".

De formas eso de "nos vendía espejitos" siempre me ha parecido muy cómico, porque esta es la hora y ninguno de los mamagüevos que me ha dicho eso tiene mucha cara de aborigen, se les ve así como más cara de vender espejitos que de comprarlos.

Debe ser jodido eso de detestar la sangre que te corre por las venas. Con razón no dan pie con bola.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Dic 2017, 22:23

05 Dic 2017, 21:53
NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 20:46

Venezolanismo??? en tu cuadra tal vez.

Nada dona, ahora si me fregaste... ya se ahora por que nos vendían espejitos por oro...

La que brinca de una nacionalidad a la otra a conveniencia es la autorizada para venezolanismos, no te digo yo... :lol: :lol: :roll:
¡A que jode! A muchos españoles también les molesta, alguno epañol gilipollas viene y me dice "porque tú eres venezolana" y les contesto "¡y española! si no te gusta, mira a ver como me quitas la nacionalidad" y algún venezolano güevón me dice "porque tú eres española" y le respondo "¡y venezolana! si no te gusta, mira a ver como me quitas la nacionalidad".

De formas eso de "nos vendía espejitos" siempre me ha parecido muy cómico, porque esta es la hora y ninguno de los mamagüevos que me ha dicho eso tiene mucha cara de aborigen, se les ve así como más cara de vender espejitos que de comprarlos.

Debe ser jodido eso de detestar la sangre que te corre por las venas. Con razón no dan pie con bola.
Dona ahora está en [MODE Española arrecha (Venezolanismo para brava, molesta)= ON].

Si supieras mas bien lo nulo y nada prejuicioso que soy con el tema... solo que tu actitud (no solo en este tema off-topic sino casi siempre) es perfectamente compatible con esa parte de la historia.

Jamas pensé que te iba a "tocar las narices" con eso [MODE Española arrecha (Venezolanismo para brava, molesta)= OFF]
Última edición por NilounoNilotro el 05 Dic 2017, 22:39, editado 1 vez en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Dic 2017, 22:28

erinia escribió:
05 Dic 2017, 21:40
NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 20:23

Afortunadamente tenemos todos los días a quienes opinan, critican, destrozan y analizan sin soluciones (desde lejos), los únicos seres que esparcen los conocimientos necesarios (desde lejos), para salir a acabar regímenes totalitarios (desde lejos).

Los únicos que por su condición como parte de los dioses del olimpo quedan fuera de toda responsabilidad, por eso nunca se auto-incluyen en esas listas de fracasos y fracasados.
¿Opino "desde lejos"? Ahhh... me entero. Gracias por hacerme saber que estoy "lejos". No lo sabía :?
¿De cuál responsabilidad habla usted? Siempre he cumplido con lo que me toca, pero no pertenezco al mundillo político, a mí no me pagan (ni me incluyen en negocios $$) para dirigir ni para analizar escenarios y actuar en consecuencia.
Esta aquí???, peor aun...

Al menos quienes están afuera se la pasan viendo a la PAPO, obvio que no estén ubicados de lo que pasa en la calle.

Peor aún que no pertenezca a algún partido político, porque debería ver lo mismo que vemos muchos...

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 05 Dic 2017, 22:41

Venezolano Engorilado escribió:
05 Dic 2017, 20:45
Imagen
A mi me parece insolito que aun exista un 30% de chaburros.
a mi no,

mientras no exista una alternativa lo suficientemente solida, y seria que sea capaz de captar el descontento, un 30-35% de la poblacion seguira arrimada a las limosnas del chavismo

la MUD piensa que el descontento basta, pero No...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Dic 2017, 22:43

Heuss escribió:
05 Dic 2017, 21:26
NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 21:18
Ahora se extrañan??? nojoda :roll: :roll: :roll:, salgan de sus respectivas burbujas una miserable vez en sus vidas... al menos para que jodan con base.

Las gobernaciones y alcaldias son bases de operaciones del PSUV desde la cual terminar de dominar a los sectores más pobres para dominarlos por hambre, son miles de empleados y recursos utilizando para ese fin. Eso le da más poder al partido, y más base de esclavización, pero algunos idiotas aun les cuesta asimilar que esta es una guerra de desgaste sin batallas decisivas, donde la guerra se gana en cada casa, calle o esquina que se defienda, aunque la retomen por la fuerza de las armas, pero que le cueste hombres y recursos esa retoma, que los va desgastando. Hasta una puta junta de condominio que se le quite al PSUV es una victoria importante, son menos hombres y recursos para su guerra de dominación contra el pueblo. Ahora Maduro tiene tremenda plataforma con alcaldias y gobernaciones para avanzar en su plan de esclavización.
Bueno, algo tan simple como eso no lo ven los comandantes "estrategas" virtuales (y no tan virtuales, desgraciadamente) que van a erradicar el chavismo de Venezuela...

Así van...

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 05 Dic 2017, 22:46

NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 22:23
Dona ahora está en [MODE Española arrecha (Venezolanismo para brava, molesta)= ON].

Si supieras mas bien lo nulo y nada prejuicioso que soy con el tema... solo que tu actitud (no solo en este tema sino casi siempre) es perfectamente compatible con esa parte de la historia.

Jamas pensé que te iba a "tocar las narices" con eso [MODE Española arrecha (Venezolanismo para brava, molesta)= OFF]
Nah, no me toca las narices. Cuando tienes ciertas... cualidades, las mamagüevos te rodean en cantidad, llega un momento en que por normalización dejan de importarte y eso en mi caso pasó más o menos a los 14 años.

Y no paso de una modalidad a la otra, soy venezolana y española, las dos cosas desde que nací y por supuesto, siempre al mismo tiempo.

Pero es rarito, rarito que no conozcas la expresión "pasarse de vuelta".

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 05 Dic 2017, 23:15

05 Dic 2017, 22:46
NilounoNilotro escribió:
05 Dic 2017, 22:23

Si supieras mas bien lo nulo y nada prejuicioso que soy con el tema... solo que tu actitud (no solo en este tema sino casi siempre) es perfectamente compatible con esa parte de la historia.

Nah, no me toca las narices. Cuando tienes ciertas... cualidades, las mamagüevos te rodean en cantidad, llega un momento en que por normalización dejan de importarte y eso en mi caso pasó más o menos a los 14 años.

Y no paso de una modalidad a la otra, soy venezolana y española, las dos cosas desde que nací y por supuesto, siempre al mismo tiempo.

Pero es rarito, rarito que no conozcas la expresión "pasarse de vuelta".
raro rarito muy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado