Político ultraderechista sueco dice que musulmanes "no son completamente humanos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cruz de Malta

Re: Político ultraderechista sueco dice que musulmanes "no son completamente humanos"

Mensaje por Cruz de Malta » 27 Nov 2017, 13:00

Chamberí escribió:
27 Nov 2017, 08:47
Caminante escribió:
27 Nov 2017, 07:47

Cosa que no veras de los muslims haters
Ya sabemos que los "wannabe" son mas papistas que el pontífice de Roma.

Saludos!!!
Cada vez que veo tus comentarios me imagino que eres la tipica hipster que se la pasa en las convenciones de podemos, marchas lgbt, refuges wellcome, proabortistas, marihuaneros, black live matters y feministas.
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

Venezolano Engorilado

Re: Político ultraderechista sueco dice que musulmanes "no son completamente humanos"

Mensaje por Venezolano Engorilado » 27 Nov 2017, 13:03

Venequito escribió:
27 Nov 2017, 12:55

Lo que no has traído son las noticias de los musulmanes " indignados", hablando de la " ultraderecha indonesia" o " ultraderecha turca" y exigiendo la renuncia de los que " humillan y tratan a las mujeres como seres inferiores".

" it is the radicals that kill"
" the peaceful majority were irrelevant"
" where are the other moderate muslims?"

Bueno, habria que chequear los numeros que esta lanzando esa mujer.

Dice que el 15 al 25% de los musulmanes del mundo son radicales (terroristas supongo)... que sacando un calculo aritmetivo simple, equivale a por lo menos 300 millones de terroristas (es lo que dice ella). Suena alto.

Por otro lado dice que la mayoria en la Alemania Nazi, no simpatizaba con el nazismo, eso es falso... creo que no hace falta dar una clase de historia con eso.

A los terroristas y radicales hay que darles duro, donde duele (en el bolsillo).... los que finanzan esas actividades terroristas, cosa que el gobierno de Trump pareciera que no hace muy bien.... pues hace negocios con ellos.

Venequito

Mensaje por Venequito » 27 Nov 2017, 13:05

muchos musulmanes lo entienden y están de acuerdo
Bueno.. cuando derroquen los gobiernos religiosos e impongan la separacion del estado y la iglesia, hablare con ellos

Venequito

Mensaje por Venequito » 27 Nov 2017, 13:07

Venezolano Engorilado escribió:
27 Nov 2017, 13:03

Por otro lado dice que la mayoria en la Alemania Nazi, no simpatizaba con el nazismo, eso es falso... creo que no hace falta dar una clase de historia con eso.

no tienes ningún problema en creer que los alemanes eran un pueblo de asesinos, pero te parece exagerado creer que la mayoria de los musulmanes lo son?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Nov 2017, 13:14

Cuando Caminante, Venezolano Engorilado, etc., nos presentan sus vivencias personales como evidencias de una condición general más que de una excepción, a mí me da de todo... Amigos, nuestras vivencias personales son, por necesidad, superficiales, anecdóticas, incompletas, particulares, locales... Es como decir que se conoce París trás pasar allí un mes de vacaciones... Es como decir que se conoce Europa por haber visitado varias ciudades europeas... Es como decir que se conoce un país por haber vivido unos años en él (yo llevo viviendo largos años en Venezuela y últimamente he llegado a concluir que en realidad nunca lo conocí)

A mí me gusta hablar con datos en la mano:
Muslims in most countries surveyed say that a wife should always obey her husband. In 20 of the 23 countries where the question was asked, at least half of Muslims believe a wife must obey her spouse.
Overall, the survey finds that Muslims who want sharia to be the law of the land in their country often, though not uniformly, are less likely to support equal rights for women and more likely to favor traditional gender roles.
http://www.pewforum.org/2013/04/30/the- ... n-society/

Cabe destacar que los musulmanes indonesios y malayos no parecen estar muy dispuestos a aceptar que sus mujeres tengan el derecho de divorciarse... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 27 Nov 2017, 13:15

Venequito escribió:
27 Nov 2017, 13:07

no tienes ningún problema en creer que los alemanes eran un pueblo de asesinos, pero te parece exagerado creer que la mayoria de los musulmanes lo son?

No. Yo creo lo que dice la historia en este punto en particular y es que: los alemanes se fanaticaron por una idea que estaba totalmente en contra de la moral y el orden mundial. Hitler gano elecciones democraticamente, eso no es un invento, por lo tanto entiendo que eran mayoria.

Con respecto a la radicalizacion por motivos religiosos, tambien es algo que debe ser erradicado de la faz de la tierra.

Ahora, hay que ser coherente. No puedes tener enemigos de tu sistema democratico, y hacer negocios gigantescos con paises que no simpatizan con esos ideales. Y si quieres hacerlo debes exigir condiciones minimas y exigir la desconeccion del estado con el extremismo islamico.
Última edición por Venezolano Engorilado el 27 Nov 2017, 13:16, editado 1 vez en total.

Venequito

Mensaje por Venequito » 27 Nov 2017, 13:15

http://www.pewforum.org/2013/04/30/the- ... ut-sharia/

Imagen

hablame de las mayorias moderadas que quieren separar estado de la iglesia

Guanche

Mensaje por Guanche » 27 Nov 2017, 13:17

Cualquiera puede decir lo que dijo ese político, y hasta pensarlo.
Lo que no lo hace cierto. Y si lo ponemos en una escala donde un extremo es 100% humano inteligente y el otro 100% semi humano bruto visceral que piensa con las tripas, estaría más cercano a ese extremo.

Lo mas cercano al 100% humano inteligente hubiera sido que en vez de esa burrada hubiera dicho algo como:

"Si en la escala de derechos humanos modernos hacemos una escala de valor donde en un extremo estan los derechos humanos en Suecia y en el otro la forma de practicar la Sharia como hace Isis/Daesh, la mayoría de los musulmanes estarían en 50%"

Y creo que todo el mundo lo hubiera entendido perfectamente.
¿O no?

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 27 Nov 2017, 13:19

Venequito escribió:
27 Nov 2017, 13:15
http://www.pewforum.org/2013/04/30/the- ... ut-sharia/

Imagen

hablame de las mayorias moderadas que quieren separar estado de la iglesia

Fijate, esa data es curiosa. Malasia 86%... y yo diria que es un pais bastante moderado y respetuoso a otras religiones. La mayoria de los chinos de Malasia son cristianos o budistas, y la raza china es una importante minoria en ese pais. Igualmente los indios, sus costumbres son respetadas. Ambos grupos tienen sus templos y practican sus creencias sin problema.

Venequito

Mensaje por Venequito » 27 Nov 2017, 13:20

27 Nov 2017, 13:15

Ahora, hay que ser coherente. No puedes tener enemigos de tu sistema democratico, y hacer negocios gigantescos con paises que no simpatizan con esos ideales. Y si quieres hacerlo debes exigir condiciones minimas y exigir la desconeccion del estado con el extremismo islamico.
correcto.. y por eso.. shale oil y shale gas
TESLA, carros electricos y bio combustibles

Lo que estamos viendo de los refugiados musulmanes es el reconocimiento de los musulmanes que dentro de 30 a~Nos el " arma del petroleo" no va a servir de nada

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 27 Nov 2017, 13:22

Cruz de Malta escribió:
27 Nov 2017, 13:00

Cada vez que veo tus comentarios me imagino que eres la tipica hipster que se la pasa en las convenciones de podemos, marchas lgbt, refuges wellcome, proabortistas, marihuaneros, black live matters y feministas.
:shock:

No me digas que te metiste en el tema solo para leer mis comentarios??? Mira que ya tienes antecedentes.... :lol:

Soy mas indie que hipster, no soy política (ni del PP, PSOE, Podemos , Ciudadanos ni otros) aunque puedo estar de acuerdo con unos o con otros en determinado momento,he asistido a casi todos los Días del Orgullo LGTB, soy pro refugiados, el aborto solo justificado (aquí no estoy de acuerdo con algunos movimientos- creo en el derecho a la vida), no fumo (pero no me meto en los gustos de los demás), no soy racista (mis abuelos lo eran, pero no lo heredé), y creo en la Igualdad...

No te gusta??? Es lo que hay!!!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 27 Nov 2017, 13:24

Venequito escribió:
27 Nov 2017, 13:20

Lo que estamos viendo de los refugiados musulmanes es el reconocimiento de los musulmanes que dentro de 30 a~Nos el " arma del petroleo" no va a servir de nada

Alli tocas un tema de ayuda humanitaria. Esa gente son desplazados de guerra. Que se suponia que habia que hacer con ellos? que se murieran en el invierno europeo en el medio de la nada? ese tema tampoco es tan straightforward.

Caminante

Mensaje por Caminante » 27 Nov 2017, 13:32

Ojdeq escribió:
27 Nov 2017, 13:14
Cuando Caminante, Venezolano Engorilado, etc., nos presentan sus vivencias personales como evidencias de una condición general más que de una excepción, a mí me da de todo... Amigos, nuestras vivencias personales son, por necesidad, superficiales, anecdóticas, incompletas, particulares, locales... Es como decir que se conoce París trás pasar allí un mes de vacaciones... Es como decir que se conoce Europa por haber visitado varias ciudades europeas... Es como decir que se conoce un país por haber vivido unos años en él (yo llevo viviendo largos años en Venezuela y últimamente he llegado a concluir que en realidad nunca lo conocí)

A mí me gusta hablar con datos en la mano:
Muslims in most countries surveyed say that a wife should always obey her husband. In 20 of the 23 countries where the question was asked, at least half of Muslims believe a wife must obey her spouse.
Overall, the survey finds that Muslims who want sharia to be the law of the land in their country often, though not uniformly, are less likely to support equal rights for women and more likely to favor traditional gender roles.
http://www.pewforum.org/2013/04/30/the- ... n-society/

Cabe destacar que los musulmanes indonesios y malayos no parecen estar muy dispuestos a aceptar que sus mujeres tengan el derecho de divorciarse... :shifty;
Quien esta generalizando hombre de paja? Tu si puedes generalizar corrrecto?

El fundamentalismo hay que eliminarlo. En el mundo hay mas de 1600 millones de musulmanes, que vas a hacer con ellos si para ti todos son fundamentalistas? a ver, danos una idea de como!

Tambien hay fndamentalismo de otras religiones, y hubieron casos. Pero para ti seran casos aislados correcto?

En Noruega un ultraderechista asesino a sangre fria y sin piedad a mas de 60 jovenes, y no eran musulmanes de paso. Esa es tu solucion? O cual?

Hay una lucha continua para eliminar ese fundamentalismo, hay paises, en el que vivo, que con respeto a las religiones tratan de cambiar esas costumbres por medio de la educacion y con leyes restrictivas a la inmigracion.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Venequito

Mensaje por Venequito » 27 Nov 2017, 13:39

27 Nov 2017, 13:24
Venequito escribió:
27 Nov 2017, 13:20

Alli tocas un tema de ayuda humanitaria. Esa gente son desplazados de guerra. Que se suponia que habia que hacer con ellos? que se murieran en el invierno europeo en el medio de la nada? ese tema tampoco es tan straightforward.
que vayan a los paises MUSULMANES como Saudi...cuantos refugiados ha admitido Saudi?

Imagen

https://www.huffingtonpost.com/chaker-k ... 80448.html
The GCC must remember what these people are running from. These are innocent people who were forced to leave behind everything they knew because of the violence and uncertainty that threatened their families. They need more than just a temporary work permit that can be revoked at any moment. They need a true home—a stable environment where they can raise their families without fear of persecution or sudden relocation. The difference between a “refugee” and a “migrant worker” is more than just semantics.

Guanche

Mensaje por Guanche » 27 Nov 2017, 13:47

Hay un error muy comun en la mentalidad occidental, diría que por dos cosas, por desconocimiento, y por apoyo visceral (sin pensarlo detenidamente o solidaridad automática) a Israel y sus políticas (en lo personal apoyo a Israel en muchas cosas, pero no de forma visceral o automática).

Ese error, que viene principalmente desde el ayatolah Jomeini, es pensar que los radicales son los chiita, y no los sunitas.

Pues en la práctica es todo lo contrario.
Afganistan, Isis/daesh, los yihadistas de Sinai, Europa, Nigeria, o los pakistanies que atacan a los chiita de Beluchistán (sur de Pakistán) son sunitas.
Los palestinos musulmanes (los hay cristianos) son sunitas.

Ah, pero los de Hizbolah son chiita, me podrán decir.
Y si, en principio lo eran, pero actualmente los hay sunitas y hasta cristianos libaneses.
Por que Hizbolah no es estrictamente un grupo yihadista que pretende expandir el Islam, es un grupo de Resistencia Libanesa, cuyo principal enemigo es Israel (que invadía Libano como y cuando le daba la gana, hasta que Hizbolah los hizo correr, los únicos que lo han logrado), y en un tiempo, Estados Unidos, a los que les hizo fuertes atentados en el siglo pasado, y por lo que sigue siendo considerado terrorista internacional, a pesar de que hace mucho tiempo que no actúa como tal. Hoy es una milicia, que lucha junto al gobierno sirio y Rusia (y a la calladita una especie de aliado de EEUU y occidente) contra Isis/daesh.

E Irán, con todas las relaciones que tienen con Venezuela, no han montado una mega mezquita en Caracas, en cambio los Arabes de la familia Saud sí.

Occidente es hipócrita con las dos bolas, hay que reconocerlo. Prefiere aguantar a los sunitas expansivos que a los chiitas republicanos, y el yihadismo es el precio que paga.
Les podría decir que Europa esta mas segura con los refugiados sirios (muchos de ellos cristianos o de una secta chiita) que con los de las excolonias francesas de África, somalíes, nigerianos, pakistaníes, afganos, etc, casi todos ellos sunies.

Y no, ese concubinato de occidente con los sunies no es nada ñangara.
Es muy económico de alto vuelo, las grandes empresas petroleras, de armas, de banca e inversión, es decir, las grandes corporaciones, sacrifican gustosamente a la gente a cambio de los negocios.
Ningún atentado es en Wall Street, la City, o las grandes Bolsas y sedes bancarias, o les lanzan camiones a los mercedes blindados de los altos ejecutivos o ceos.
Los atentados son para los de a pie.

Cerrado