Julio Borges: La negociación tiene tres objetivos muy claros

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Julio Borges: La negociación tiene tres objetivos muy claros

Mensaje por Ojdeq » 20 Nov 2017, 09:38

En lo que a mí concierne, Allup, Borges, Capriles, Falcón, López y Rosales, no tienen credibilidad ni merecen confianza... :sick;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 20 Nov 2017, 10:55

Donna Croccante escribió:
20 Nov 2017, 00:58
Bulldozer escribió:
20 Nov 2017, 00:40

Si en esa época al rey inglés le daba por regresar después de lograda la independencia de EEUU, no iba a atentar primero contra las propiedades de la gente, sino contra la cabeza del nuevo gobierno.

Además, son escenarios distintos. No es lo mismo defender tu propiedad que defender tu país.
Una demostración más de ese mal tan perverso y arraigado en el venezolano, la ignorancia soberbia.

Ese comentario que haces es absolutamente risible y solo demuestra una gran ignorancia de los sucesos de la época.

Para ilustrar el absurdo traeré a colación la Capitulación de San Mateo, en la cual Miranda, en primerísimo lugar, pide inmunidad para las personas y sus bienes. No para "los del gobierno", que a la sazón ya se sabían perdidos.

Eso es historia de Venezuela, que deberías conocer a profundidad para ser cónsono con el ya manido "luchar por el país", porque nada representa más las raíces de un país que su historia.

Pero es que ese patriotismo es pura babosada, como ya dije.

Aquí es donde tú sueltas otro ajá (que encima es fusil), sería muy natural y nada diferente de la mensa que me acusó de dármelas de "sobrada" porque le dije que la margarina no es mantequilla, como si ese fuera un conocimiento arcano.

De no ser de tan trágicas consecuencias, daría risa, porque es que son ignorantes y por soberbia prefieren seguir siendo ignorantes y seguir cometiendo los mismos errores.

En fin, me piro vampiro.

¡Xaus!
Me refiero al nuevo gobierno en EE.UU luego de lograda la independencia. En ese caso, perdidos se sabían los ingleses. Y si al rey le daba por regresar, lo más lógico es que llegue de sorpresa y le corte la cabeza al nuevo gobierno establecido, luego va por las propiedades de la gente y retoma el control del país.

Por cierto, yo no soy historiador ni pretendo serlo, esa no es mi especialidad universitaria. Luchar por el país o por lo que uno cree no tiene nada que ver con saber con cuántas put... se arrejuntaba Bolívar en cada pueblo donde pasaba. Me gusta vivir de lo que soy testigo que es el presente, el pasado me sabe a comino. :winkk;

Lahn

Mensaje por Lahn » 20 Nov 2017, 14:10

Julio Borges: La negociación tiene tres objetivos muy claros
1) Joder a la oposicion

2) Joder a la oposicion

3) Joder a la oposicion

Venequito

Mensaje por Venequito » 20 Nov 2017, 14:14

uno dice tres, el otro dice cuatro
agregó: “Estamos proponiendo cuatro puntos: 1) La defensa de los DDHH y la liberación de presos políticos, 2) Apertura de canal humanitario 3) Elecciones libres y justas, 4) La economía sana para Venezuela
y el gobierno va es a hablar de las sanciones y la especulacion

estan claaaaarrriiiittooooosssss

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 20 Nov 2017, 15:08

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, resaltó este domingo que la agenda de la oposición en la negociación con el Gobierno está muy clara y tiene tres elementos: canal humanitario de alimentos y medicinas, condiciones electorales para unas presidenciales justas en 2018 y la transformación del modelo económico para detener la crisis social y el empobrecimiento generalizado del país.

Eso es lo mínimo necesario, para embarcarnos en la recuperación¡¡¡¡¡¡
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 20 Nov 2017, 15:09

Julito dice 3 y Stalin dice 4.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 20 Nov 2017, 15:10

Bulldozer escribió:
20 Nov 2017, 10:55

Me refiero al nuevo gobierno en EE.UU luego de lograda la independencia. En ese caso, perdidos se sabían los ingleses. Y si al rey le daba por regresar, lo más lógico es que llegue de sorpresa y le corte la cabeza al nuevo gobierno establecido, luego va por las propiedades de la gente y retoma el control del país.

Por cierto, yo no soy historiador ni pretendo serlo, esa no es mi especialidad universitaria. Luchar por el país o por lo que uno cree no tiene nada que ver con saber con cuántas put... se arrejuntaba Bolívar en cada pueblo donde pasaba. Me gusta vivir de lo que soy testigo que es el presente, el pasado me sabe a comino. :winkk;
Importa un carajo si un gobierno te va a joder antes o después, si eres medianamente inteligente te proteges.

No sé que tiene que ver la capitulación de San Mateo, conocimiento básico de historia que creo se importe en los años básico de formación, con las putas que se follaba Bolívar.

Y sí, que a los venezolanos les importa un comino el pasado, se nota y que jode, por eso llevan 200 años en el mismo lodazal cometiendo siempre los mismos errores.

Lo cómico es que si les preguntan porque hacen eso la respuesta es: "¡PORQUE ME DA LA GA-NA!

Claro, que si a alguien "le da la gana" de comer m1erda, pues habrá que respetarle el gusto, digo yo.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 20 Nov 2017, 15:14

Ojdeq escribió:
20 Nov 2017, 09:38
En lo que a mí concierne, Allup, Borges, Capriles, Falcón, López y Rosales, no tienen credibilidad ni merecen confianza... :sick;

Nadie es perfecto, de hecho estamos en un nivel de crisis, donde debemos permitirle al gobierno ciertos "GOLES", de allí que a veces tengamos desconfianza de la oposición, pero si no le permitimos esos puntos a favor del gobierno, esos bichos no le va a importar los fallecimientos de los compatriotas y el hambre que va a generar, el que ellos, gobierno, quieran seguir en el poder.

Los puntos principales que deben cumplirse sin retraso son;

1. Canal humanitario de alimentos y medicinas, esto debe iniciarse a mas tardar en tres días,
2. Condiciones electorales para unas presidenciales justas en 2018, en febrero y
3. La transformación del modelo económico para detener la crisis social y el empobrecimiento generalizado del país, el proceso debe iniciar este año, y en este renglón, deben trabajar los mejores y que además quieran a Venezuela, cero ideología..
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Guanche

Mensaje por Guanche » 20 Nov 2017, 16:33

Bulldozer escribió:
20 Nov 2017, 00:40

Si en esa época al rey inglés le daba por regresar después de lograda la independencia de EEUU, no iba a atentar primero contra las propiedades de la gente, sino contra la cabeza del nuevo gobierno.

Además, son escenarios distintos. No es lo mismo defender tu propiedad que defender tu país.
Es cierto que el derecho a portar armas estaba basado en la defensa de la propiedad privada. Ante la posible vuelta de los ingleses, que estaban en Canadá, y sobre todo de sus aliados indios.

Y vaya que volvieron, quemaron la Casa Blanca y todo, asi que si fueron a por la cabeza del gobierno.

La milicia de civiles armados, mas de 400.000, no sirvió para mucho.

La causa de la guerra fue que los ingleses abordaban los barcos americanos y se llevaban a los marinos británicos, para luchar contra Francia.
Y Canadá, los amBCN era la millor candidatura a nivell tècnic. Ni la DUI ni el 155 hi han ajudat, menys hi ajudarà que ara uns acusin els altres. Treballem pq tota la feina feta sigui aprofitada per nous reptes de futur: Barcelona s’ho mereix.ericanos la querían.

Y como siempre, perdio España, que al final pérdio Florida.

Pero si, los americanos lucharon por su país por primera vez.
Antes fue por sus colonias, derechos y propiedad

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 20 Nov 2017, 16:49

Guanche escribió:
20 Nov 2017, 16:33
Y Canadá, los amBCN era la millor candidatura a nivell tècnic. Ni la DUI ni el 155 hi han ajudat, menys hi ajudarà que ara uns acusin els altres. Treballem pq tota la feina feta sigui aprofitada per nous reptes de futur: Barcelona s’ho mereix.ericanos la querían.

XD

Seguramente perdió por culpa de los catalanes.

Smog

Mensaje por Smog » 20 Nov 2017, 17:17

20 Nov 2017, 15:10
Bulldozer escribió:
20 Nov 2017, 10:55

Importa un carajo si un gobierno te va a joder antes o después, si eres medianamente inteligente te proteges.

No sé que tiene que ver la capitulación de San Mateo, conocimiento básico de historia que creo se importe en los años básico de formación, con las putas que se follaba Bolívar.

Y sí, que a los venezolanos les importa un comino el pasado, se nota y que jode, por eso llevan 200 años en el mismo lodazal cometiendo siempre los mismos errores.

Lo cómico es que si les preguntan porque hacen eso la respuesta es: "¡PORQUE ME DA LA GA-NA!

Claro, que si a alguien "le da la gana" de comer m1erda, pues habrá que respetarle el gusto, digo yo.
Definitivamente es así, los venezolanos somos un "pueblo" sin memoria, que no sólo seguimos y seguiremos repitiendo los mismos errores, sino que además nos creemos que nos la comemos cada vez que los cometemos :wink:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 20 Nov 2017, 17:18

¡Menos mal, Dioxxx, menos mal! ¡Creí que Guanche estaba poseído y hablaba en lenguas! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 20 Nov 2017, 17:21

JJEJjejejejejejjejeje...

Guanche

Mensaje por Guanche » 21 Nov 2017, 09:43

20 Nov 2017, 16:49
Guanche escribió:
20 Nov 2017, 16:33

XD

Seguramente perdió por culpa de los catalanes.
Postear y twittear a la vez es un peo si uno no es un profesional de esta vaina.

Pero hoy en día, yo si cambiaría Catalunya por Florida.

Cerrado