Rosales: A la MUD la desmantelaron

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Rosales: A la MUD la desmantelaron

Mensaje por redaccion_tf » 12 Nov 2017, 12:46

Imagen ND / 12 nov 2017.- El candidato opositor a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, criticó el triunfalismo con el que, a su juicio, se manejaron las elecciones regionales del 15 de octubre. Asimismo, aseveró que "aquí nadie es dueño de los votos, el único dueño del voto es el pueblo y el colectivo".

En entrevista con el diario La Verdad, comentó: "Como ayer luchamos para conquistar ese voto, hoy luchamos para que ese voto crezca y siga siendo la palanca para iniciar un proceso real que nos conduzca a una victoria el año que viene".

"Estoy seguro que la inmensa mayoría de nuestra gente va a salir a votar. No votar es traicionar el futuro, no votar es simplemente conformarnos, rendirnos y entregar al Zulia. Mi pálpito político y mi corazón me dicen que el Zulia va a responder", aseveró Rosales.

Por otra parte, resaltó que "la Mesa de la Unidad Democrática ha sido un instrumento genial que nos ha conducido por el camino de la victoria, que ha tenido problemas, ha cometido errores, ha tenido victorias y derrotas. Esa es la política, eso es lo que tenemos. Lo que se tiene que hacer es una revisión, porque la MUD la desmantelaron. La MUD no es la MUD de hace unos años atrás. La MUD tenía un secretario ejecutivo que era el vocero desde tiempos de Aveledo. Él hablaba en nombre de la MUD, era el que aparecía en representación de la oposición, después vino Chúo Torrealba, los dos lo hicieron muy bien, pero las manipulaciones acabaron con eso".

"Ustedes se dieron cuenta, por ejemplo, en las luchas de calle que cualquiera convocaba a una cosa y eso se convirtió en una rochela en la que yo no participé. En ese momento comenzó la anarquía y eso hay que recomponerlo, hacerle un reingeniería, pero allí no necesitamos dueños ni amos, ni nadie que nos dé órdenes sino que analizando, discutiendo como lo veníamos haciendo desde hace muchos años, desde el 2006, porque los fundadores de ese centro de Unidad fue Un Nuevo Tiempo cuando yo fui candidato presidencial. Hay que recomponerla, establecer las normas claras y abrirla más hacía factores de la sociedad", enfatizó.

ElmasmejoL

Re: Rosales: A la MUD la desmantelaron

Mensaje por ElmasmejoL » 12 Nov 2017, 12:52

ESE NO FUE EL QUE HANNIBAL LE TIRÓ A LOS COCHINOS?

hahahahahahahaha

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 12 Nov 2017, 12:54

Rosales es el "líder" de la "nueva" oposición a la nicaraguense...desmantelaron a la MUD y él se fue a hacer tienda aparte con Henri Falcón y similares...ya tienen garantizadas la gobernación del Zulia y unas cuántas alcaldías... :clown;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 12 Nov 2017, 12:55

Y a el lo repotenciaron.... Con habilitación incluída

THE 279

Mensaje por THE 279 » 12 Nov 2017, 14:40

Eso fué antes de ser MONTADA
The 279

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 12 Nov 2017, 14:45

No la desmantelaron.. La descuartizaron y la vendieron por piezas.. A cada prócer le tocó su tajada..! :mad;

jack9

Mensaje por jack9 » 12 Nov 2017, 14:56

rearmenla,...mdv

JnBimba
Contactar:

Mensaje por JnBimba » 12 Nov 2017, 15:49

Yo creo que nunca candidato alguno estaba previamente tan seguro de su (próxima) derrota como este elemento...

... es que hasta la María Bolívar tendría más chance.

:lol:

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 12 Nov 2017, 17:00

redaccion_tf escribió:
12 Nov 2017, 12:46
Imagen ND / 12 nov 2017.- El candidato opositor a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, criticó el triunfalismo con el que, a su juicio, se manejaron las elecciones regionales del 15 de octubre. Asimismo, aseveró que "aquí nadie es dueño de los votos, el único dueño del voto es el pueblo y el colectivo".

En entrevista con el diario La Verdad, comentó: "Como ayer luchamos para conquistar ese voto, hoy luchamos para que ese voto crezca y siga siendo la palanca para iniciar un proceso real que nos conduzca a una victoria el año que viene".

"Estoy seguro que la inmensa mayoría de nuestra gente va a salir a votar. No votar es traicionar el futuro, no votar es simplemente conformarnos, rendirnos y entregar al Zulia. Mi pálpito político y mi corazón me dicen que el Zulia va a responder", aseveró Rosales.

Por otra parte, resaltó que "la Mesa de la Unidad Democrática ha sido un instrumento genial que nos ha conducido por el camino de la victoria, que ha tenido problemas, ha cometido errores, ha tenido victorias y derrotas. Esa es la política, eso es lo que tenemos. Lo que se tiene que hacer es una revisión, porque la MUD la desmantelaron. La MUD no es la MUD de hace unos años atrás. La MUD tenía un secretario ejecutivo que era el vocero desde tiempos de Aveledo. Él hablaba en nombre de la MUD, era el que aparecía en representación de la oposición, después vino Chúo Torrealba, los dos lo hicieron muy bien, pero las manipulaciones acabaron con eso".

"Ustedes se dieron cuenta, por ejemplo, en las luchas de calle que cualquiera convocaba a una cosa y eso se convirtió en una rochela en la que yo no participé. En ese momento comenzó la anarquía y eso hay que recomponerlo, hacerle un reingeniería, pero allí no necesitamos dueños ni amos, ni nadie que nos dé órdenes sino que analizando, discutiendo como lo veníamos haciendo desde hace muchos años, desde el 2006, porque los fundadores de ese centro de Unidad fue Un Nuevo Tiempo cuando yo fui candidato presidencial. Hay que recomponerla, establecer las normas claras y abrirla más hacía factores de la sociedad", enfatizó.

Y a ti te refrescaron el pellejo peazoemarikon muerto de hambre

Chancletua

Mensaje por Chancletua » 12 Nov 2017, 17:02

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :mad;

LA DESMANTELARON NO.

TRAIDORES COMO TU FUE QUE LA DIVIDIÓ.
:roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Estudio Duro para no ser una Foka Misionera

sacalapatalaja

Mensaje por sacalapatalaja » 12 Nov 2017, 17:21

Este sujeto hace muchísimo tiempo que perdió toda credibilidad como político, como persona ignoro...

:thumbsup;

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 12 Nov 2017, 19:02

la vergüenza, es algo que este tipo no conoce.

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 12 Nov 2017, 19:44

Este infeliz no tiene verguenza porque su UNICA motivacion es su billetera, la de su manada de hijos y la de sus panas y testaferros.

Desalmado, uno de los grandes artifices junto con el Henry Falson para mantener con vida al regimen!

Manuel Rosales eres la propia puñalada trapera.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 12 Nov 2017, 19:51

Este politico una verguenza quinta columna mas salio que un balcon, El nuevo CNE que la AN debia nombrar no se hizo por culpa de un NT y este rufian, no se instalao por sus 3 tetaferros dentro de la MUD que no fueron a la reunion de la AN y que porque no consiguieron pasaje.
La Historia te condena

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 12 Nov 2017, 20:04

Las dirigencias opositoras rara vez estuvieron unidas, de lo contrario no se hubiese proporcionado a los activistas franelas y banderas con los colores de cada partido para enfatizar fotográficamente la división. La ciudadanía sin embargo sí aprecia tanto a la Unidad que cuando la tarjeta de la manito aparece en el tarjetón, el entusiasmo y la votación siempre superan expectativas.
@rroopstr

Cerrado