Eduardo Samán: Voy a ganar en Caracas con las bases del Psuv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Eduardo Samán: Voy a ganar en Caracas con las bases del Psuv

Mensaje por redaccion_mav » 08 Nov 2017, 08:57

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 8 nov 2017.- El candidato a la Alcaldía de Libertador, Eduardo Samán, aseguró este miércoles que hasta ahora ha recibido el apoyo del PPT, MEP y posiblemente el PCV, pero no del Psuv, aunque cree que la candidata del Gobierno, Érika Farías, también podría declinar ante su candidatura.

“No estoy montando una tienda a parte del Psuv porque las bases del partido también votarán por mí. La clase media que simpatiza con la oposición me ve con buenos ojos porque soy una persona que aglutina. Soy un revolucionario que tiene una buena gestión y garantizo la victoria en el municipio Libertador”, aseguró Samán en A Tiempo, por Unión Radio.

El exministro afirmó que “así como yo puedo estar dispuesto a declinar, la candidata del Gobierno también tiene que estarlo pero hasta ahora no hay un acuerdo. Si no se logra creo que es un buen momento para que las diferentes corrientes de la revolución nos midamos. Aprovechando que la oposición no será una amenaza porque sus partidos más fuertes no participarán”.

Samán finalizó señalando que no quiere llegar a la Alcaldía para ser oposición del Gobierno. “No quiero ganar para tumbar un Gobierno pero creo que hay muchos problemas que se pueden resolver como el transporte y la alimentación. Trabajaré en la agricultura urbana porque tenemos que reinventar nuestra ciudad que siempre se acostumbró a vivir del petróleo”.

Solstrom

Re: Eduardo Samán: Soy revolucionario y garantizo la victoria en Libertador

Mensaje por Solstrom » 08 Nov 2017, 09:16

Botado por Chávez y por Maduro... no vale este es del PUPUSUV...

Cerrado