Yon Goicoechea: Me aparté de la línea de VP pero respaldo la lucha de Leopoldo López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Yon Goicoechea: Me aparté de la línea de VP pero respaldo la lucha de Leopoldo López

Mensaje por redaccion_mav » 07 Nov 2017, 14:22

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 7 nov 2017.- El candidato a la Alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, dijo este martes que no quisiera separarse de las filas de Voluntad Popular por haberse lanzado a las municipales pero no comparte la línea de abstenerse.

“Me separo de la línea de Voluntad Popular porque no pude ser parte del debate por estar preso. Soy respetuoso de todas las instancias pero no comparto el no votar. Pero debo decirlo, estoy de acuerdo con la lucha de Leopoldo López y sé que mi partido será puntal de la recuperación de Venezuela”, dijo el dirigente en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Goicoechea aseguró estar en conversaciones con Freddy Guevara y Leopoldo López para exponerle su punto. “¿Te ha entendido?” le preguntó Vladimir Villegas, a lo que el candidato respondió “estamos en eso”.

El ahora abanderado en El Hatillo por Avanzada Progresista aceptó que los argumentos que tengan algunos partidos para abstenerse en las municipales sean válidos pero piensa que la lucha debe ser otra. “Sí hay fraude, todas las quejas que tienen muchas personas son ciertas pero debemos pelear desde adentro”.

También rechazó que se le llame traidor. “No me parece el tono de esquizofrenia en el que estamos los venezolanos porque ahora nos llaman traidores. Recordemos que en 5 meses podemos tener elecciones presidenciales y no podemos ir divididos”, finalizó.

3L Zultan

Re: Yon Goicoechea: Me aparté de la línea de VP pero respaldo la lucha de Leopoldo López

Mensaje por 3L Zultan » 07 Nov 2017, 20:53

............Pero yo pensaba que estaba en un hospital recuperándose, a vaina después le recuerdan la mama y se arrechan es que esta supuesta oposición no da pie con bola............
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Solstrom

Re: Yon Goicoechea: Me aparté de la línea de VP pero respaldo la lucha de Leopoldo López

Mensaje por Solstrom » 07 Nov 2017, 21:16

Otro Kiko Bautista cómodamente y bien pagado "opositor" para el Este de Caracas...

HILEL

Mensaje por HILEL » 07 Nov 2017, 21:30

O sea....coloquialmente :arrow: Mi QUERIDA esta Re-BUENISIMA......Pero como me gusta la sopa que hace mi esposa.

:wtf; :silent;

THE 279

Mensaje por THE 279 » 07 Nov 2017, 23:53

Ya no hayais que hacer mi Caris Lindis
The 279

Cerrado