Yon Goicoechea: Para liberar a un preso político hay que hablar con el Gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Yon Goicoechea: Para liberar a un preso político hay que hablar con el Gobierno

Mensaje por redaccion_mav » 07 Nov 2017, 13:59

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 7 nov 2017.- El candidato a la Alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, dijo este martes en su primera entrevista luego de salir de la cárcel que su liberación estaba acordada hace unos meses en el marco de la mesa de diálogo pero no le cumplieron.

“Yo tengo nacionalidad española y se había acordado que me iría al exilio y no cumplieron. No se puede soltar a un preso político sin hablar con el Gobierno. Hubo intereses de personas del Gobierno para que yo no pudiese salir”, dijo el dirigente en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Ante el cuestionamiento de un televidente sobre el silencio de Leopoldo López, por el tema de la negociación con el Gobierno, Goicoechea respondió que “si usted está secuestrado tiene que hablar con los secuestradores. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con las marramucias que hace el Gobierno y que le esté validando sus instituciones pero para sacar presos hay que hablar con ellos y yo estoy dispuesto a asumir ese costo político”.

El abanderado por Avanzada Progresista explicó que durante el año y 3 meses que estuvo detenido fue víctima de tratos crueles. “Cuando hice aquel llamado a votar en las regionales recibí un castigo de un mes sin poder ver la luz del sol, yo estaba en una celda sin ventanas. Por eso hay que luchar, esas prácticas no deben darse en este país, sea quien sea”, cerró.

RedKidneyBeans

Re: Yon Goicoechea: Para liberar a un preso político hay que hablar con el Gobierno

Mensaje por RedKidneyBeans » 07 Nov 2017, 14:01

mas arrastraooo imposible!!!!
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

berna

Re: Yon Goicoechea: Para liberar a un preso político hay que hablar con el Gobierno

Mensaje por berna » 07 Nov 2017, 14:17

el gobierno es FISCAL, JUEZ Y VERDUGO....................por supuesto q hace y deshace todo con sus juguetes Kalaschinovianos y suhuysitos.....................la gente anda chorreada cuando le apuntan y luego lo meten preso.

esto es democracia comunista: tu siempre eres culpable, y por haber nacido tambien

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Nov 2017, 14:21

Al fin hubo uno que se sinceró...

Aunque parte de la culpa lo tienen los políticos opositores por estar dando tumbos sin reconocer al enemigo, también la gente, sobretodo los radicales, son bastante bipolares y soñadores al respecto.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

aurelius

Mensaje por aurelius » 07 Nov 2017, 16:35

OBVIO, ELLOS TIENEN LAS LLAVES DE LAS CELDAS, A MENOS QUE TE ESCAPES TIENES QUE HABLAR CON ELLOS. NO LE BUSQUEN LAS 5 PATAS AL GATO

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Nov 2017, 18:30

Caguaripan quería reventarles el qlo pero lo delataron... Claro hay que hablar con el gomierdo cocha chabocha papá... :clown; :clown; :clown;

THE 279

Mensaje por THE 279 » 07 Nov 2017, 18:46

Bueno se han visto casos !
The 279

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 07 Nov 2017, 18:59

aurelius escribió:
07 Nov 2017, 16:35
OBVIO, ELLOS TIENEN LAS LLAVES DE LAS CELDAS, A MENOS QUE TE ESCAPES TIENES QUE HABLAR CON ELLOS. NO LE BUSQUEN LAS 5 PATAS AL GATO
La cosa esta en que ellos no te quieren libre, solo te puedas negociar una celda mas grande pero para buscar la libertad o te escapas de la carcel (Exilio) o buscar la manera de derrocar al carcelero y para lo segundo nesesitas armas y aliados porque solo hablando tas jodido.

Cerrado