Página 1 de 1

Ángel Medina: El Gobierno quiere destruir a la Asamblea Nacional

Publicado: 07 Nov 2017, 11:15
por redaccion_mav
Miguel Ángel Valladares / video: @unidadvenezuela / 7 nov 2017.- El diputado opositor por Bolívar, Ángel Medina, rechazó este martes la medida de levantar la inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara y anunció que quieren ir a la Asamblea General de Parlamentos Latinoamericanos para denunciar la situación.

“En todos los espacios que creamos pertinentes debemos llevar la voz de la libertad y la denuncia. Queremos ir a la Asamblea General del Parlamento Latinoamericano para denunciar la difícil situación de cerco legal en Venezuela”, dijo el diputado en rueda de prensa.

Medina agregó que “ya no se trata solo de un cerco legal, administrativo y de violencia. Se trata de la intención del régimen de destruir y eliminar definitivamente la AN como espacio democrático”.

Y continuó: “El grupo venezolano al Parlamento Latinoamericano declaramos nuestro rechazo a la persecución política, a las acciones del TSJ quien a través de sentencias inconstitucionales pretende abolir a la oposición política de este país”.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que van a elevar ante el Parlatino lo que calificó como abusos de la ANC. “Denunciaremos los ataques a la AN y el fraude en las elecciones regionales”, concluyó.