Manuel Rosales: No llegaré de rodillas a la Gobernación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Manuel Rosales: No llegaré de rodillas a la Gobernación

Mensaje por pueblo » 03 Nov 2017, 09:51

No sabes.
reconoces que no sabes

pero sigues votando

formula GARANTIZADA para el exito!
votar a favor de gente cuyos planes desconoces!

Yo cumplo con ir a votar, yo no voy a ir a la sala situacional o comando opositor a que me muestren , cobertura total de la mesas, con testigos principales y suplentes , con numero de cedula de identidad y cartas que ganranticen que iran contra viento y marea al acto de constitucion, instalacion y votacion, y luego de ello, decir, ok, ahora si voto.

Disculpame, pero no seas tan bruto, .. :sad;

pueblo

Mensaje por pueblo » 03 Nov 2017, 10:10

Sres., Uds., se imaginan que cada elector condicione su voto a cada particularidad que en su cabeza considere indispensable para decidir si vota o no, :hypnotized; , ...jajaja, seria una mezcla de desorden colectivo que va de lo general a lo particular, cada facto politico debera dar una entrevista para ganarantizarle a cada elector uno o mas elementos que considere el para decidir su voto.

Seria un mundo irreal y hasta tragicomico plantearse ese escenario, cada elector condicionaria su voto por una vaina distinta, jajajaja, ..ahi es cuando, el candidato diria no jodaaaaa si quieres no votes.. :lol:

rayoX

Mensaje por rayoX » 03 Nov 2017, 10:28

no. llegara con las naRgas abiertas, asi es que llegara manuelito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venequito

Mensaje por Venequito » 04 Nov 2017, 00:48

Yo cumplo con ir a votar
ya lo saben
un ciudadano ejemplar "cumple" con votar una vez al año

y no tiene mas responsabilidades!

lo demas no es su p3o!

Venequito

Mensaje por Venequito » 04 Nov 2017, 00:51

ahi es cuando, el candidato diria no jodaaaaa si quieres no votes
¿De cuándo a acá ser humilde autoriza a faltar a la Ley? No quiero el voto del que falta a la Ley, sea motorizado o no. Ni quiero el voto de flojos, de holgazanes ni de vivos. Se los regalo a los partidos políticos
Renny

Cerrado