Gustavo Duque: Me separé de PJ para luchar por los vecinos de Chacao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Gustavo Duque: Me separé de PJ para luchar por los vecinos de Chacao

Mensaje por redaccion_mav » 02 Nov 2017, 13:36

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 2 nov 2017.- El candidato a la Alcaldía de Chacao por iniciativa propia, Gustavo Duque, explicó este jueves que tuvo que tomar la decisión de dejar su partido para atender la solicitud de los vecinos de presentarse en las municipales.

“Pertenecí a Primero Justicia y es un partido al que le debo todo, pero debí separarme para no ser la piedra de tranca por la decisión que tomaron de no participar en las elecciones de diciembre. Supongo que por las declaraciones que dio su dirigencia no me dejarán reintegrarme”, dijo Duque en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Duque se encargó de la Alcaldía luego de la salida de Ramón Muchacho quien se fue al exilio. “Ramón es mi hermano y tienen una posición fijada desde el exterior, pero yo estoy en Chacao y debo defender a mis vecinos desde adentro y más cuando fue un grupo de ellos los que me solicitaron que presentara mi candidatura”.

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, también anunció su candidatura por lo que espera reunirse con él. “Hablé con Robert hace poco, espero que en unos días podamos reunirnos para conversar y pedirle que se sume a nuestra propuesta”.

El candidato cerró explicando que su candidatura se impulsa por iniciativa propia, aunque varios partidos le han propuesto apoyarlo con su tarjeta.


Avatar de Usuario
Trinchacaimanes
Mensajes: 469
Registrado: 23 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Cochabamba,Bolivia

Re: Gustavo Duque: Me separé de PJ para luchar por los vecinos de Chacao

Mensaje por Trinchacaimanes » 02 Nov 2017, 20:44

Pon a la mujer tuya a repartir rabo,ella es experta en eso y con eso posiblemente ganas la alcaldía.

ElmasmejoL
Mensajes: 322
Registrado: 20 Sep 2017, 10:16

Re: Gustavo Duque: Me separé de PJ para luchar por los vecinos de Chacao

Mensaje por ElmasmejoL » 02 Nov 2017, 21:31

sindrome estocolmo versión arrastrao infiltrao

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gille, Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: