Se disparan tarifas de celulares con el visto bueno de Conatel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Se disparan tarifas de celulares con el visto bueno de Conatel

Mensaje por redaccion_yz » 01 Nov 2017, 10:14

Imagen ND / 1 nov 2017.- A través de las redes sociales usuarios de las compañías Movistar, Movilnet y Digitel han denunciado el aumento de hasta 8 y 10 veces el monto de su tarifa de servicio móvil. El incremento es de 500 % y hasta de 1.000 % en algunos casos, según reseñó Efecto Cocuyo.

Los cambios en los precios de los planes se implementarán a partir de este miércoles 1 de noviembre. De hecho el aumento ya aparece reflejado en sus portales web.

En el caso de Movistar los precios varían por el plan y la cantidad de minutos, mensajes y mega bites de navegación que incluya. El Plan Full 1.0, por ejemplo, se ubicó en Bs. 21.000; el Full 2.3 pasó de costar Bs. 3.884.79 a Bs. 30.000 y el precio del Full .30 se alzó a Bs. 37.999.

Digitel no se quedó atrás y también subió sus precios. El Plan Inteligente Plus se ubicó en Bs. 12.320, el Inteligente Plus 1.1 en Bs. 20.272 y el Inteligente Plus en Bs. 33.600.

A pesar del aumento, la estatal Movilnet sigue teniendo los precios más bajos del mercado. Sus tarifas oscilan entre los Bs. 7.540 hasta Bs. 12.142. El Plan Naranja 250 de Movilnet pasó de costar Bs. 288,60 a Bs. 6.781, lo que representa un aumento de unos 2.250 %.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que las compañías de telefonía aumentan sus planes, en meses pasados se anunciaron incrementos que fueron desautorizados por Conatel, obligando a las empresas a devolver el dinero a sus clientes. Esta vez y tras 24 meses de tarifas congeladas, se procedió a realizar el alza con el visto bueno de Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Viernes Borracho

Re: Aumentan tarifas móviles con el visto bueno de Conatel

Mensaje por Viernes Borracho » 01 Nov 2017, 10:24

Ajarrense pues!!!

axio

Re: Se disparan las tarifas de celulares con el visto bueno de Conatel

Mensaje por axio » 01 Nov 2017, 10:31

y las cableras no se quedan atrás, también subieron....

rumbo a corea del norte del siglo 21!!!!!

sin luz, sin tecnología viviendo como el hombre en las cavernas.....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

erinia

Mensaje por erinia » 01 Nov 2017, 10:34

:cry: :cry: Supongo que en cualquier momento habré de renunciar, también, al uso del teléfono celular.

Lástima que crecí con valores que aún conservo: si yo fuese bachaquera, enchufada o una simple ratera, me reiría de los incrementos de precios.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 01 Nov 2017, 10:45

Pues nada, tendré que revisar las tarifas de las dos líneas que tengo y conservar solo la más económica de ellas. Es lo que queda. Y ponerla en el cacharro, porque el inteligente quedará para casita.

elCo

Mensaje por elCo » 01 Nov 2017, 10:48

erinia escribió:
01 Nov 2017, 10:34
:cry: :cry: Supongo que en cualquier momento habré de renunciar, también, al uso del teléfono celular.

Lástima que crecí con valores que aún conservo: si yo fuese bachaquera, enchufada o una simple ratera, me reiría de los incrementos de precios.
No voy a caer en el error de convertir a dólares.
38.000 Bs al mes son 1.267 al día (ni media canilla) / 8.700 por semana (una canilla y un café). Pasa que Conatel deja aumentar cada cuaresma y la inflación desbocada se acumula.

BarCamp

Re: Se disparan tarifas de celulares con el visto bueno de Conatel

Mensaje por BarCamp » 01 Nov 2017, 10:49

YA Empezara la quejadera

Con mis subsidios no te metas

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 01 Nov 2017, 10:52

Asi premian a la Venezuela roja rojita despues de saber de sobra que se vienen unas prometedoras elecciones.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 01 Nov 2017, 10:55

En días pasado le comentaba yo a alguién "nota que desde hace ya casi dos años los subsidios del gobierno han ido desapareciendo" Y esta persona me respondió ¡Si! ¿Los carnet madres del Barrio, Chamba Juvenil, Unamujer, Somos Venezuela, Adulto mayor, que son pues? Le dije, subsidios, pero igual los subsidios seguiran desapareciendo, antes tenias, sumado a muchos de esos que me nombras ¡Mercal, PEDEVAL, Abastos Bicentanarios, Mega Jornadas a Cielo Abierto, Mi casa Bien Equipada en lugares donde los comprabas sin pagar "El Cupo" y las Caianmitas, asi como muchas otras mas que ni las recuerdas.

Eso tiene que pasar, ya esta bueno de subsidios, este pais esta asi por la malviviente población parasita que vive porque existe otro segmento de la población que trabaja y sabe el daño que esta haciendole al pais el subsidio a todo.

axio

Mensaje por axio » 01 Nov 2017, 11:03

Viernes Borracho escribió:
01 Nov 2017, 10:55
En días pasado le comentaba yo a alguién "nota que desde hace ya casi dos años los subsidios del gobierno han ido desapareciendo" Y esta persona me respondió ¡Si! ¿Los carnet madres del Barrio, Chamba Juvenil, Unamujer, Somos Venezuela, Adulto mayor, que son pues? Le dije, subsidios, pero igual los subsidios seguiran desapareciendo, antes tenias, sumado a muchos de esos que me nombras ¡Mercal, PEDEVAL, Abastos Bicentanarios, Mega Jornadas a Cielo Abierto, Mi casa Bien Equipada en lugares donde los comprabas sin pagar "El Cupo" y las Caianmitas, asi como muchas otras mas que ni las recuerdas.

Eso tiene que pasar, ya esta bueno de subsidios, este pais esta asi por la malviviente población parasita que vive porque existe otro segmento de la población que trabaja y sabe el daño que esta haciendole al pais el subsidio a todo.
y es cierto lo que te dijo esa persona, los subsidios nunca se acabarán.

porque el problema no es que liberen los precios, el problema es que permitan hacerlo bajo un mercado negro.

porque de nada sirve subir tarifas, si el bien mas buscado de venezuela (o sea el $$$) siga secuestrado y controlado por el gomierdo.

en venezuela se necesita urgentemente liberar precios, pero esta medida debe ir acompañada de otro conjunto de medidas, que incluyen liberar el dolar, privatizar empresas y destatizar el país.

no hacer esto, es seguir administrando morfina al paciente con cáncer.....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 01 Nov 2017, 11:11

Sin hacer mucho escándalo y usando herramientas como esta, el régimen no va a necesitar censurar las redes sociales.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 01 Nov 2017, 11:19

axio escribió:
01 Nov 2017, 11:03
Viernes Borracho escribió:
01 Nov 2017, 10:55

y es cierto lo que te dijo esa persona, los subsidios nunca se acabarán.

porque el problema no es que liberen los precios, el problema es que permitan hacerlo bajo un mercado negro.

porque de nada sirve subir tarifas, si el bien mas buscado de venezuela (o sea el $$$) siga secuestrado y controlado por el gomierdo.

en venezuela se necesita urgentemente liberar precios, pero esta medida debe ir acompañada de otro conjunto de medidas, que incluyen liberar el dolar, privatizar empresas y destatizar el país.

no hacer esto, es seguir administrando morfina al paciente con cáncer.....
No Axio, los subsidios en el pais son tendentes a desaparecer, ya desapareció el icono mas grande de la revolución en este aspecto MERCAL, hoy día de él solo quedan las estructuras que son empleadas para que muchas comunidades, las que las reciben, vayan y retiren la bolsa, pero ¿Cómo en otros tiempos? No, ya no vez inmensas colas de lupen en las pertas del MERCAL, PDVAL e incluso Bicentenarios para comprar algo a precios "subsidiados", caso preciso es el Bicentanario, donde un kilo de arroz cuesta mas de 15.500 Bs, te lo digo porque alli he ido y comprado hasta diez kilos, sin que nadie chistée o me diga nada, por el contrario, la gente entra normal y se lleva su vaina como era antes, solo que a precios actuales.

Madres del Barrio, Hogares de la Patria y demas dadivas que persisten estan por una razón y tiempo especifico, esas tarjetas se incrementaron enormemente desde julio a la fecha ¿Por qué? La respuesta sé la sabes ¡Aja! ¡Y despues de las elecciones? La carne despues de las regionales la plancharona 25 mil el kilo y 16 mil el pollo ¿Acaso ya no hay un tema aqui donde se habla de revisiones semanales del precio de la carne, que por cierto, ya no es de 25 sino de 41 ¿Entonces? Conatel acaba de autorizar el incremento en las tarifas de telefonia celular, lo sé no por el tema, sino que despues de enterarme por el tema, revisé mi vaina por internet y luego de atornillarme la amndibula decidi respodnerte.

Escribelo porque asi será. el gobierno esta conciente que no puede seguir manteniendo todo este clientelismo politico, además, ya no lo necesita.

Computista

Mensaje por Computista » 01 Nov 2017, 11:37

Los rojos ayer justificaban la VAINA . . . ya que decian que ahora si van a mejorar el SERVICIO jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 01 Nov 2017, 11:41

Computista escribió:
01 Nov 2017, 11:37
Los rojos ayer justificaban la VAINA . . . ya que decian que ahora si van a mejorar el SERVICIO jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los dos o tres pendejos del foro que son unos pelabolas, pero como por internet puedes tener hasta las profesiones que no existen, el chavista de a pie, ese que a pesar de lo robadoe ne l consejo comunal o carguito, lo va llorar, quizas al igual que estos lo justificara mordiendose als entrañas, pero ¿Qué hay del que esta comiendose un cable y que la bolsa que le dan les dura 5 dias porque son muchos en su casa, trabajan dos nada más y no les alcanza ni con las tarjetas? Ese chilla, se arrecha y mucho más se va arrechar cuando vea al vecino "eskuaca" arrecho pero sin eliminar el servicio.

SEC

Mensaje por SEC » 01 Nov 2017, 12:07

liberen las tassa pasivas y activas y vean como se da un frenazo en la inflacion

:lentes;

Cerrado