Cáritas: Cerca de 300.000 niños podrían morir por desnutrición en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Cáritas: Cerca de 300.000 niños podrían morir por desnutrición en Venezuela

Mensaje por redaccion_md » 25 Oct 2017, 10:38

Nailyn

Re: Cáritas: Cerca de 300.000 niños podrían morir por desnutrición en Venezuela

Mensaje por Nailyn » 25 Oct 2017, 10:45

Según el gobierno, los tarifados y los enchufados eso es mentira. :mad;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 25 Oct 2017, 10:54

El problema es que el régimen de Nicolás Maduro mantiene oculta la información oficial del Ministerio de Salud para no reconocer que la crisis pica y se extiende.
Por mas que lo intenten es una realidad inocultable.

Este es el tipo de post que debería estar presente todos los días, que recuerde (a quienes lo olvidan) que en Venezuela lo que hay es un régimen CRIMINAL Y ASESINO!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 25 Oct 2017, 19:25

Pura paja sin pruebas, en cambio en la guajira colombiana están los cementerios llenos de niños que murieron de hambre y sed, pero Santos es un demócrata, no me jodan.

VARITO

Mensaje por VARITO » 25 Oct 2017, 19:34

la nota completa de la periodista Ludmila Vinogradoff
(VIDEO) Ludmila Vinogradoff : Una periodista que no le importa publicar falsedades contra Venezuela

Imagen

24 abril 2013 - Ludmila Vinogradoff, corresponsal en Venezuela de diarios ultraderechistas de España, y aliada del candidato derrotado en Venezuela, Henrique Capriles Radonksi, ha publicado artículos que son evidentes mentiras y falsedades contra Venezuela, con presuntas "informaciones" que no resisten la realidad, y han caído al suelo tal como su credibilidad.

La última canallada mediática de esta presunta profesional de la comunicación, fue una foto de represión policial en Egipto, que hizo pasar como si hubiera sido en Venezuela. La periodista bajó la fotografía de un video colgado en YouTube por un ciudadano egipcio, y no dudó en publicarlo en su blog del diario ABC de España, para engañar a incautos usuarios del mundo, sin importarle que se descubriera la mentira, tal como ocurrió. El artículo y la foto luego fueron posteriormente borrados.

José Manuel Martín Medén, analista de medios de España y consultado en una entrevista porTeleSUR, afirmó que no son “errores” sino utilización intencional de informaciones fuera de contexto, o incluso mentiras, para apoyar la línea editorial que persiguen los diarios ABC y El País en su ataque a Venezuela.

El analista hispano afirmó que la utilización fraudulenta de imágenes pone en riesgo la credibilidad del periodismo español. Destacó el caso de uno de los diarios, El País, que publicó fotos falsas sobre el Presidente Chávez “entubado” y se vio obligado a retirar la publicación de su medio digital y recoger y destruir la versión impresa del diario con la portada falsa.

Dijo el analista español que en el caso particular del diario ABC, se hizo tristemente famoso en la década de los 70 del siglo 20, por publicar dos portadas casi criminales contra el presidente Allende, en Chile, para apoyar el golpe que lo derrocó, por parte del que luego instauró la dictadura en ese país, Augusto Pinochet.

Entretanto, Ludmila Vinogradoff, quien no ha tenido empacho en publicar cualquier cantidad de artículos denigrantes de su propio país, Venezuela, colocó en su perfil en la red una fotografía en la que está acompañada del candidato derrotado, Capriles, demostrando así por qué miente y por qué manipula.
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Mensaje por VARITO » 25 Oct 2017, 19:38

Chamberí escribió:
25 Oct 2017, 10:54

Este es el tipo de post que debería estar presente todos los días,
si sobre todo que lo escriba la PALANGRISTA LUDMILA jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 25 Oct 2017, 19:39

uno aprende a perder lo bueno, la lastima y ser caritativo, apuesto lo que sea, que la gran mayoría de los padres de esos niños son chavistas, y los ves en las marchas del chavismo, asi que, sarna con gusto no pica, y traducido al castellano, que se jodan.

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 25 Oct 2017, 19:40

mientra mueren 300 mil niños, nacem 600 mil mas.... por eso el crecimiento demografico de venezuela siempre crece, nunca merma.
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 25 Oct 2017, 19:43

alixsiempre escribió:
25 Oct 2017, 19:39
uno aprende a perder lo bueno, la lastima y ser caritativo, apuesto lo que sea, que la gran mayoría de los padres de esos niños son chavistas, y los ves en las marchas del chavismo, asi que, sarna con gusto no pica, y traducido al castellano, que se jodan.
Los padres, lo has dicho bien. Los padres. Los niños no tienen la culpa. Si a esos vamos entonces también deberíamos dejar morir a los niños hijos de una caterva de babosos que votaron por el m1erda de Allup y compañía.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 25 Oct 2017, 19:49

Imagen

Los hijos de Henry están bien alimentaditos en el exterior...

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 25 Oct 2017, 20:01

Donna Croccante escribió:
25 Oct 2017, 19:43
alixsiempre escribió:
Los padres, lo has dicho bien. Los padres. Los niños no tienen la culpa. Si a esos vamos entonces también deberíamos dejar morir a los niños hijos de una caterva de babosos que votaron por el m1erda de Allup y compañía.

por mi, me da igual, no se si habras notado que no soy traidor MUDero, y bastante lagrimogena me he tragado, ahora que has hecho tu??, solo teclear?????????, ojo no tengo nada en contra de usted, pero hay que poner los puntos a las ies.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 25 Oct 2017, 20:07

alixsiempre escribió:
25 Oct 2017, 20:01
25 Oct 2017, 19:43

por mi, me da igual, no se si habras notado que no soy traidor MUDero, y bastante lagrimogena me he tragado, ahora que has hecho tu??, solo teclear?????????, ojo no tengo nada en contra de usted, pero hay que poner los puntos a las ies.
A mí no me da igual, a mí sí me importa que mueran niños. Y no tengo absolutamente nada que hablar con alguien que promueve la idea de que los niños deben morir por la ideología de sus padres.

Adiós.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 25 Oct 2017, 20:13

25 Oct 2017, 20:07
alixsiempre escribió:
25 Oct 2017, 20:01

A mí no me da igual, a mí sí me importa que mueran niños. Y no tengo absolutamente nada que hablar con alguien que promueve la idea de que los niños deben morir por la ideología de sus padres.

Adiós.

UN MOMENTO, aqui nadie esta promoviendo la muerte de ningun niño, en que parte yo digo que promuevo la muerte de algun niño??????, lo demuestra o pida disculpas, lo dije muy claro, que ni sufro ni padezco por eso, ojo yo ERA ERA ERA muy humanitario, pero los koñasos enseñan mas que un libro.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 25 Oct 2017, 20:20

alixsiempre escribió:
25 Oct 2017, 20:13

UN MOMENTO, aqui nadie esta promoviendo la muerte de ningun niño, en que parte yo digo que promuevo la muerte de algun niño??????, lo demuestra o pida disculpas, lo dije muy claro, que ni sufro ni padezco por eso, ojo yo ERA ERA ERA muy humanitario, pero los koñasos enseñan mas que un libro.
alixsiempre escribió:
Justo donde dices que los padres de los niños en riesgo de muerte son chavistas así que esos niños "que se jodan".

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 25 Oct 2017, 20:32

25 Oct 2017, 20:20
alixsiempre escribió:
25 Oct 2017, 20:13

alixsiempre escribió:
Justo donde dices que los padres de los niños en riesgo de muerte son chavistas así que esos niños "que se jodan".
vuelvo e insisto, en ningun momento les he deseado la muerte a ningun niño, no se porque alguna ves pense que usted era una persona culta, y buena lectora y redactora, y soy yo quien ahora me disculpo por haber pensado eso, ahora yo le pregunto????, a cuantos de esos niños de esos barrios ha ayudado usted hoy???, por favor responda con la verdad, a cuantos barrios ha entrado hoy a ofrecer ayuda??????, le apuesto lo que sea, que usted es de [email protected] que ven a algun pobre con ropa rota y sucia y aprieta la cartera o la esconde, quítense la careta, que ya nadie se las compra.

Cerrado