Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja y mentira que el pueblo te apoyó para ir a la ANC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja y mentira que el pueblo te apoyó para ir a la ANC

Mensaje por redaccion_md » 24 Oct 2017, 15:28

Imagen ND / 24 oct 2017.- El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró este martes que la mandataria electa de Táchira “miente” al decir que el pueblo la apoyó para que se juramentará en la ANC.

“Yo conozco mucha gente en el Táchira. Y no es verdad que es en defensa del pueblo de Táchira porque si hay un pueblo que ha demostrado resistencia y no vender sus principios es el pueblo tachirense”, sentenció en su programa Pregunta Capriles.

El dirigente político comparó la votación del 15 de octubre con la consulta popular del 16 de julio. "El 16-J hubo más votos a favor de no reconocer ese proceso fraudulento, que en las elecciones regionales”.

“Frente a lo de ayer me permito sin guabineo, sin estar buscando excusas porque los principios se tienen o no se tienen y no hay justificación. O usted tiene dignidad o moral o no la tiene. No hay excusas ni argumentos. Y esto lo digo con el mayor compromiso y respeto porque yo si uní a este país”, aseveró.

A su juicio, Maduro finalmente logró su oposición “roja rojita, que fue ayer a subordinarse y traicionar a sus electores porque es una gran mentira señora gobernadora decir que el pueblo de Táchira me lo pidió. Pura paja, mentira”.

LosAlamos

Re: Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja y mentira que el pueblo te apoyó para ir a la ANC

Mensaje por LosAlamos » 24 Oct 2017, 15:32

Todo lo que dice puede ser verdad, pero por que el pueblo de Tachira no esta en las calles protestando?

gines alejaldre

Re: Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja y mentira que el pueblo te apoyó para ir a la ANC

Mensaje por gines alejaldre » 24 Oct 2017, 15:38

Es pura paja y mentira que el pueblo te apoyó para ir a la ANC
ABSOLUTAMENTE CIERTO

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 24 Oct 2017, 15:39

al parecer eso de votar para ocupar espacios en actos sin garantías no ha sido muy democrático después que se ocupan...

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 24 Oct 2017, 15:42

gines alejaldre escribió:
24 Oct 2017, 15:38
Es pura paja y mentira que el pueblo te apoyó para ir a la ANC
ABSOLUTAMENTE CIERTO
No estoy diciendo que lo que dice Capriles no es verdad, pero no creen que si ese tan "cacareado" pueblo no estubiera conforme con lo que hizo su gobernadora, a este hora estuvieran en la calle protestando?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Oct 2017, 15:45

¿Ahora a caerle a palos a los gobernadores pa sacále el culo a la candela? El contubernio político infame y criminal no haya como toreá la vaina... pero no se desesperen, no se desesperen, traidores, la memoria del venezolano es efímera... llamen a las municipales y esta frustrachera sanseacabó... :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 24 Oct 2017, 16:08

LosAlamos escribió:
24 Oct 2017, 15:42

ABSOLUTAMENTE CIERTO
No estoy diciendo que lo que dice Capriles no es verdad, pero no creen que si ese tan "cacareado" pueblo no estubiera conforme con lo que hizo su gobernadora, a este hora estuvieran en la calle protestando?
Aqui no se protesta ni porque falte agua por semanas, y la gente va a andar protestando por eso???

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 24 Oct 2017, 16:09

al parecer eso de votar para ocupar espacios en actos sin garantías no ha sido muy democrático después que se ocupan...
LO INCREIBLE ES QUE SIGAN CREYENDO EL CUENTO DE "GANAR ESPACIOS", CUANDO ES OBVIO QUE NO HACEN NADA CUANDO ESTAN ALLI Y/O SE LOS QUITAN

Joe444

Mensaje por Joe444 » 24 Oct 2017, 16:58

ESTO MUESTRA LO EXITOSO QUE HA SIDO EL GOBIERNO EN DESTRUIR LA MUD.....

SOLO COMPAREN LA FUERZA DE LA OPOSICIÓN HACE 5 MESES CON AHORA..... ESTAMOS JODIDOS

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 24 Oct 2017, 17:00

Ojala usaras ese lenguaje contra Maduro O CON PEDRO CARREÑO QUE TE PUSO POR EL SUELO.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 24 Oct 2017, 17:02

mevoydeestamiel escribió:
24 Oct 2017, 16:08
LosAlamos escribió:

Aqui no se protesta ni porque falte agua por semanas, y la gente va a andar protestando por eso???
Ante esa verdad tan grande, no puedo decir mas nada!

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 24 Oct 2017, 17:31

Pero que fijacion tan grande de Capriles en contra de AD, no puede ocultar su rencor que AD haya apoyado a Ismael Garcia y ganado a su candidato, sin tomar en cuenta que AD voto por el candidato a la Alcaldia de Caracas en contra de Jorge Rodriguez y despues para diputado por Ismael Garcia siendo candidato de Capriles. Tampoco debe perdonar que AD le gano a Guarullo en Amazonas apoyado y siendo de confianza de Capriles al igual que Henry Falcon.

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 24 Oct 2017, 17:37

Neoclasica escribió:
24 Oct 2017, 17:31
Pero que fijacion tan grande de Capriles en contra de AD, no puede ocultar su rencor que AD haya apoyado a Ismael Garcia y ganado a su candidato, sin tomar en cuenta que AD voto por el candidato a la Alcaldia de Caracas en contra de Jorge Rodriguez y despues para diputado por Ismael Garcia siendo candidato de Capriles. Tampoco debe perdonar que AD le gano a Guarullo en Amazonas apoyado y siendo de confianza de Capriles al igual que Henry Falcon.
No creo que sea Capriles y su rencor a AD el problema ahorita neoclasica...

Dresner

Mensaje por Dresner » 24 Oct 2017, 17:47

LosAlamos escribió:

ABSOLUTAMENTE CIERTO
La mayoría de los gochos q salieron a la calle a luchar contra la dictadura en los 4 meses de protestas no perdieron el tiempo participando en el circo electoral. Menos aun iban a votar por una adeca cuyo jefe negocio con la dictadura enfriar las calles sin importarle los muertos, torturados, violadas, heridos, etc. Por que van a protestar algo en lo que ellos no tienen que ver?
Última edición por Dresner el 24 Oct 2017, 17:49, editado 2 veces en total.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 24 Oct 2017, 17:48

Capriles: Mientras Ramos Allup esté en la MUD, yo no voy a seguir allí

Por El Nacional Web
24 de octubre de 2017 02:03 PM | Actualizado el 24 de octubre de 2017 14:19 PM
Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, expresó este martes que de no haber un cambio en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejará de ser pertenecer a la alianza opositora.
“Hablo por mí no por mi partido. Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup, yo no voy a seguir en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación".
Capriles sostuvo que es necesario reestructurar la coalición opositora y que se debe buscar la construcción de una nueva organización.
“En Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que Ramos Allup autorice que se mueva, ya basta de seguir cayéndole a coba a la gente”, dijo.
Pidió a los seguidores de la tolda blanca seguir los ideales de Rómulo Betancourt y que se sumen a una unidad que interponga los intereses del pueblo venezolano.
Resumiendo: mientras este ese hombre alli yo no me siento en la MUD>
Última edición por Neoclasica el 24 Oct 2017, 17:51, editado 1 vez en total.

Cerrado