Laidy Gómez: Me humillé ante la ANC porque el pueblo me lo pidió

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
mariacandelalibre

Re: Laidy Gómez: Me humillé ante la ANC porque el pueblo me lo pidió

Mensaje por mariacandelalibre » 24 Oct 2017, 10:48

la democracia tiene que perfeccionarse y uno de los retos que tiene es extirpar a estos forajidos impresentables que se aprovechan de las libertades para socavar el estado de derecho.

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 24 Oct 2017, 11:26

insisto en esto y mucho, despues de ver como nos han quitado la asamblea no una sino dos veces, nos vamos a dejar quitar lo unico q hemos ganado gracias al pueblo q fue y voto en masa por estos gobernadores?

hay q seguir siendo pen de jo para pensar q no deberian ir o q JCG no debe ir!!!

mas pen de jo es no ir y perder la gobernacion

despues q estemos sentado en el coroto vemos como seguimos luchando!
El que hace mal las pagara!

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 24 Oct 2017, 12:45

BECERROS CABROOOONES..... TANTA MARIQUERA CON LO DE LA PROSTITUYENTE PARA AL FIN Y AL CABO PROSTITUIRSE..... DEFINITIVAMENTE POR ESO LA CLASE DE MIERRRRDA DE PAIS QUE TENEMOS PO TODAS ESTAS VAGABUDNDERIA Y HUMILLACIONES...

TODOS SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTIIIIISIMA MADRE VENDE PATRIA Y MAFIOSOS....

DIOS AYUDANOS Y AGARRANOS CONFESADOS CON TODA ESTA BARBARIE QUE SE VE Y SE PROFUNDIZA CON ESTE NARCO REGIMEN DE CHAVESTIAS, MASMURROS Y MAL LLAMADOS OPOSITORES DE LA M.U.D.

Cerrado