Laidy Gómez: Me humillé ante la ANC porque el pueblo me lo pidió

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Laidy Gómez: Me humillé ante la ANC porque el pueblo me lo pidió

Mensaje por redaccion_mav » 24 Oct 2017, 08:49

Imagen Miguel Ángel Valladares / 24 oct 2017.- La gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, explicó este martes que la decisión de juramentarse ante la ANC fue personal pero para tomarla se sometió a la consulta de las bases sociales quienes le pidieron que lo hiciera para que no los abandonara a pesar de la posición de la dirección de su partido.

“Los gobernadores de oposición nos reunimos el jueves y dijimos que iríamos a nuestros estados para consultar si nos juramentaríamos ante la ANC. Henry Ramos Allup me advirtió que si lo hacía no era garantía de que me respetarían y bajarían los recursos, aún así me reuní con los colegios profesionales, representantes de la academia, productores del agro; incluso con dirigentes vecinales de barrios que estuvieron en resistencia y el 75% dijo que si el líder de Táchira debe humillarse para salvar al gobierno del estado ellos lo apoyaban”, afirmó la dirigente en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Gómez agregó que no cree que haya legitimado a la ANC. “No lo hice porque un sector mayoritario del pueblo me pidió que me juramentara, a pesar de que Ramos Allup me dijo que no era garantía, pero yo me planteo dos escenarios; ir allá a pesar de que puede ser que no me den los recursos o dejar al Táchira con un líder asilado y gobernando desde afuera”.

Y continuó: “Fue un acto humillante ir a la ANC porque sabíamos que nos enfrentaríamos al ego, al capricho y a la conducta inapropiada de voceros que tenían resentimiento de vernos allí. Pero es más humillante para un pueblo que desconozca a su gobernadora y que en 30 días llamen a elecciones y que el estado quede en manos de Freddy Bernal, Vielma Mora, la señora Iris Varela o cualquier otro que el gobierno quiera poner acá.”

“Henry Ramos dijo en este programa la pasada semana que sería un acto ilegítimo ir a juramentarse ante la ANC. ¿Cómo se toman las decisiones en AD?” Preguntó César Miguel Rondón.

“Si me tengo que someter a alguna sanción partidista lo haré. Se lo dije a Henry, tú no vives en el Táchira, somos nosotros los que padecemos y estamos humillados. El pueblo no puede tener una líder asilada porque hemos visto como los que tienen esa condición han vivido la indiferencia. Esto lo asumo con responsabilidad.

Gómez concluyó diciendo que el tiempo decidirá quién tuvo la razón. “Dos estados combativos como Zulia y Táchira tomaron decisiones distintas. El tiempo dirá de quién fue la más acertada”.

apophis_sg1

Re: Laidy Gómez: Me humillé ante la ANC porque el pueblo me lo pidió

Mensaje por apophis_sg1 » 24 Oct 2017, 08:53

Digan la verdad... ustedes no de deben al pueblo, se deben al partido político AD, y a su dirigente, su líder supremo, el cual "lo que mande es ley".

Ustedes, los gobernadores Adecos, siempre han aplicado una máxima... lo que diga el líder supremo del partido se debe respetar, a él le deben "su popularidad y el cargo", y, por ende, el que no lo respete, le pasará lo mismo que a Carlos Andrés Pérez, la pérdida del cargo.

Nadie consulta a nadie, si el mismo Ramos Allup dijo que era una prostituyente, ustedes se prostituyeron al doblarse ante ella, y ahora el pueblo sabe quién es el chulo que controla a las prostitutas.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 24 Oct 2017, 08:54

UD. ES UNA PERSONA SIN MORAL!

NO SE TRATA DE COMPLACER O NO A LA GENTE QUE LA ELIGIO. SE TRATA DE JURAMENTARSE ANTE UN ORGANISMO ILEGAL, QUE SOLO EXISTE PORQUE QUISIERON DESHACERSE DE LA AN.

UD. SEGUIRIA SIENDO LA GOBERNADORA ELEGIDA POR EL PUEBLO, AUNQUE NO HUBIERA ACEPTADO EL CARGO ANTE LA ILEGAL ANC, PERO AHORA ES SOLO UNA COLABORADORA MAS Y HA PERDIDO SU INVESTIDURA LEGAL COMO GOBERNADORA.

NO SE TRATA DE SER ELEGIDO O NO, SE TRATA DE ACEPTAR EL CARGO BAJO PREMISAS ILEGALES.

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 24 Oct 2017, 08:57

"aún así me reuní con los colegios profesionales, representantes de la academia, productores del agro; incluso con dirigentes vecinales de barrios que estuvieron en resistencia y el 75% dijo que si el líder de Táchira debe humillarse para salvar al gobierno del estado ellos lo apoyaban”, afirmó la dirigente
La consulta para esa decisión fue mas rápida que inmediatamente, te felicito Laidy, sigue declarando porfis.....

Imagen

Hasta Bolívar la ve con una cara de :problem; :think;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 24 Oct 2017, 08:58

Como excusas le quedaron de un pobre......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Oct 2017, 09:02

No he parado de llorar ante la heroíca entereza ante el sacrificio de la gobernadora... ella sacrificó su dignidad, sus principios, sus valores, sus convicciones, sus creencias, su ética, su integridad moral, por el pueblo y para el pueblo... tengo el alma transida, embargada, abrumada, con su dolor y humillación... a punto de colgáme de un mecate o tiráme de un puente... es que no puedo, no puedo con esto... es demasiado, es demasiado... Ardilla, Ardilla, where are you? :mrgreen:
Última edición por Ojdeq el 24 Oct 2017, 09:02, editado 1 vez en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 24 Oct 2017, 09:02

....

tweet de Gabriela Montero - pianista venezolana - en el exilio

Imagen
Última edición por Meinzul el 24 Oct 2017, 09:18, editado 2 veces en total.
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 24 Oct 2017, 09:03

No se porqué me acordé del ofrecimiento de Madonna si perdía Donald Trump...

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Oct 2017, 09:04

No pues!!!

Ahora tenemos los "burgueses de Calais" en version banano-tropical

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_burgueses_de_Calais
Imagen

Ahora hay que hacerles una estatua a los sufridos gobernadores adecos que se "humillaron" por nosotros!!!

JA JA JA

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 24 Oct 2017, 09:06

Ud. sólo debe rendir cuentas a su conciencia y a sus electores, yo no estoy de acuerdo, pero entiendo su posición y no voy a juzgarla, la historia hará su trabajo, ojalá pueda sortear los obstáculos que estas sabandijas le pondrán en el camino, arriba el Táchira, Dios los Bendiga :thumbsup;

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Oct 2017, 09:07

Gómez agregó que no cree que haya legitimado a la ANC. “No lo hice porque un sector mayoritario del pueblo me pidió que me juramentara, a pesar de que Ramos Allup me dijo que no era garantía, pero yo me planteo dos escenarios; ir allá a pesar de que puede ser que no me den los recursos o dejar al Táchira con un líder asilado y gobernando desde afuera”.
Es notable que no hablan de producir los recursos
ni de generar empleo, ni riqueza
atraer inversion

No... lo que importa es el situado, y seguir pegado a la teta petrolera

apophis_sg1

Mensaje por apophis_sg1 » 24 Oct 2017, 09:09

Venequito escribió:
24 Oct 2017, 09:07
Es notable que no hablan de producir los recursos
ni de generar empleo, ni riqueza
atraer inversion

No... lo que importa es el situado, y seguir pegado a la teta petrolera
Has dado en el clavo, ese es el verdadero punto!. Venequito, AD y la MUD existen para robar del situado, mas nada!.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 24 Oct 2017, 09:12

Que humildad.. Que heroína.. Cuando el doctol mapleto diga: "gobernador que no se subordine al protector designado a dedo, no podrá ejercer.." te arrodilláis ante m¡erda mora y también venis con el mismo cuento..! :mad;

Smog

Mensaje por Smog » 24 Oct 2017, 09:19

Venequito escribió:
24 Oct 2017, 09:04
Ahora hay que hacerles una estatua a los sufridos gobernadores adecos que se "humillaron" por nosotros!!!
Lo insólito es que aún haya una cuerda de cabritos diciendo que esto era lo que tenía que hacer ésta y los otros 3 gobernadores, que si usted no voto no opine, que si usted no es del estado tal no opine, y que si usted voto por uno de los 4 debe apoyarlo en sus decisiones porque los enemigos son los rojos: "la lucha es otra". Que los rojos le pondrán trabas, y que hay que sortearlas, gústeles o no. :crazy;

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 24 Oct 2017, 09:29

Como es la verga? Deja que llegues a San Cristobal grandísima sinverguenza
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cerrado