Gobernadores deben juramentarse ante la ANC, dice vicepresidente de AD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
intenso...

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Vicepresidente de AD

Mensaje por intenso... » 17 Oct 2017, 09:29

Bueh, ahi tenemos pues... que maravilla son, ahora resulta que la ANC si existe y si tiene autoridad, pero este cabeza e'chola no se acuerda de nada? noooooo chamo, sinceramente vale!

ESTAMOS JODIDISIMOS EN SERIO!!!!!

Krisantemo

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Ecarri

Mensaje por Krisantemo » 17 Oct 2017, 09:29

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:23
Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 08:45
Es un organismo ilegal,
Es que ese es el gran peo que tienen ustedes en el COCO.. la ANC no es ilegal ..

tatuatelo en una nalga.." la ANC NO ES ILEGAL"

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Con ésta me vas a sacar tu versión de la Constitución para intentar venderme que es un organismo legal debidamente elegido por el pueblo.

NI TE MOLESTES.

LA ANC ES ILEGAL porque no cumplió con los parámetros que establece la CN para su constitución, fue elegida por unos datos ficticios del CNE y no ha modificado ni una comilla de la CN en lo que tiene constituida.

No pierdas el tiempo tratando de convencerme de lo contrario. Que la oposición se coma el cuento, como el pendejo adeco que generó este post, no hace que yo me lo trague.

VARITO

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Vicepresidente de AD

Mensaje por VARITO » 17 Oct 2017, 09:31

SportsAuthority escribió:
17 Oct 2017, 09:28
Ecarri, eres un maldito chavista quinta columna, y ten por seguro que haré todo lo posible para hacer desaparacer a AD del mapa de Venezuela.
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Tu y HRA son los grandes y malditos HDPs que se han vendido al régimen y nos han hecho perder las grandes ocasiones para enterrar al chavismo. No tienes perdón ni de Dios!

jajajajaja yo creo que el CHAVISMO TE LO ENTERRO el 15OCT jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Ecarri

Mensaje por VARITO » 17 Oct 2017, 09:32

Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 09:29

LA ANC ES ILEGAL porque no cumplió con los parámetros que establece la CN para su constitución,
cuales parametros?

fue elegida por unos datos ficticios del CNE
demuestralo
y no ha modificado ni una comilla de la CN en lo que tiene constituida.
ahora es que tiene tiempo dos años

:wave; :wave;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

intenso...

Mensaje por intenso... » 17 Oct 2017, 09:33

Y saben algo... a mi nadie me quita de la cabeza que Ramos Allup bajo cuerda tiene MUY BUENAS relaciones con el gobierno, no se, es que cada vez que veo que la cosa se pone pelua para ellos entonces este otro le tira un cabo, por ejemplo ahorita... el gobierno busca DESESPERADAMENTE que le legitimen la ANC... ah pues ya salio este pajuo de AD a proponer una manera perfecta que eso ocurra...

¿Y quien esta detras de todo?

Imagen

este tipo de la foto!

intenso...

Mensaje por intenso... » 17 Oct 2017, 09:34

Hagan memoria, cada vez que el gobierno ha estado mas jodido, cuando ha estado contra las cuerdas... sale Ramos Allup a echarle una manito, a pedir taima, a darle una ayudaita... o no? acuerdense para que vean, siempre pero siempre los salva con la campana...

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Oct 2017, 09:36

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:26
Cirilo Perez escribió:
17 Oct 2017, 09:09
que en Venezuela no se eligio una ANC,
eso les pasa por IMBECILES:. el presidnde se cansó de llamarlos a presentar sus candidatos.. pero como buenos IMBECILES que son ustedes ..no quisieron llevar a nadie.. ahora a CHUPAR que llego tio RICO..

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

Es bueno que el administrador lea este calificativo que me das, me estas llamando "IMBECIL", que recuerde que me suspendio porque te pregunte que si tu eres homosexual.
VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:26
IMBECILES que son ustedes
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

intenso...

Mensaje por intenso... » 17 Oct 2017, 09:37

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:32
Krisantemo escribió:

LA ANC ES ILEGAL porque no cumplió con los parámetros que establece la CN para su constitución,
cuales parametros?
Empecemos con la convocatoria, nada mas y nada menos... es ILEGAL que la convocara el presidente por que le dio la perra gana, de ahi pa'lante todo esta mal, asi lo dice la consitucion, ustedes lo que son es unos delincuentes!!!!!

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 09:41

A la vertha... no esperaron ni 48 horas para quitarse la careta...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 Oct 2017, 09:41

Antonio Ecarri, vicepresidente de Acción Democrática, dejó en claro que está de acuerdo con que los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente para así poder ejercer sus cargos.
Con que cara se mirará ahora a la Comunidad Internacional, después que la Unión Europea, algunos países latinoamericanos y hasta EEUU condenaran expresamente la ANC por INCONSTITUCIONAL???

El enemigo es doble... hay que salir del régimen y de la hipócrita oposición, que ya sabemos que de oposición no tiene nada...

Pues esperemos que esto sirva para que algunos terminen de abrir los ojos de una vez por todas!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 17 Oct 2017, 09:42

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:32
Krisantemo escribió:

cuales parametros?

fue elegida por unos datos ficticios del CNE
demuestralo
y no ha modificado ni una comilla de la CN en lo que tiene constituida.
ahora es que tiene tiempo dos años

:wave; :wave;
Art. 347 de la CN y la diferencia entre convocar y tener la iniciativa.
Las cifras del CNE son CUENTO, serán CUENTO y nunca podrán probar ustedes los 8 millones.

El resto es pérdida de tiempo porque para modificar cuatro comas no hacían falta 2 años, así que está claro para lo que sirve.

De resto, no me hagas perder el tiempo porque ni vas a cambiar de pinión porque para eso te pagan, ni yo lo haré porque no me da la gana.

intenso...

Mensaje por intenso... » 17 Oct 2017, 09:45

Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 09:42
...El resto es pérdida de tiempo porque para modificar cuatro comas no hacían falta 2 años, así que está claro para lo que sirve.
¿2 Años?, sigue creyendo... esta vaina llego para quedarse, nunca pero nunca van a dar por concluida esa nueva constitucion, no ves que asi es muy comodo 'mandar', sin ninguna atadura ni ningun control, como me da la gana!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Oct 2017, 09:45

Krisantemo escribió:
VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:23

Es que ese es el gran peo que tienen ustedes en el COCO.. la ANC no es ilegal ..

tatuatelo en una nalga.." la ANC NO ES ILEGAL"

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Con ésta me vas a sacar tu versión de la Constitución para intentar venderme que es un organismo legal debidamente elegido por el pueblo.

NI TE MOLESTES.

LA ANC ES ILEGAL porque no cumplió con los parámetros que establece la CN para su constitución, fue elegida por unos datos ficticios del CNE y no ha modificado ni una comilla de la CN en lo que tiene constituida.

No pierdas el tiempo tratando de convencerme de lo contrario. Que la oposición se coma el cuento, como el pendejo adeco que generó este post, no hace que yo me lo trague.
Con esto te enredas toda con el VARITO. La figura de la ANC no existe en la practica, lo que existe es un organismo creado por la dictadura para disolver la Asamblea Nacional elegida por el pueblo.

fue elegida por unos datos ficticios del CNE y no ha modificado ni una comilla de la CN en lo que tiene constituida.
Esta frase que escribes, me dice lo que eres, no fue elegida, fue una componenda del CNE que es un apendice de la dictadura. Y no puedes decir eso que "no ha modificado ni una comilla de la CN", porque estas aceptando que el esperpento de Maduro puede modificar la Constitucion.

Con esta frase que te cito, ya veo que soy muy grande discutiendo contigo y con el VARITO.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 Oct 2017, 09:46

La UE y sus Estados miembros “no pueden reconocer la Asamblea Constituyente por su preocupación en cuanto a su efectiva representatividad y legitimidad”, señaló la alta representante de la Unión para la Política Exterior, Federica Mogherini, en un comunicado en nombre de los Veintiocho.
No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado