Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Mensaje por Melissa986 » 16 Oct 2017, 12:10

Scarlet Overkill escribió:
16 Oct 2017, 11:53
Me cuesta creer que perdio Ocariz ni siquiera cuando el finado estaba vivo ganaron en Miranda
Diosdado Cabello gobernó entre 2004 y 2008; lo hizo tan remal que no logró la reelección a pesar de la megacampaña. Al día siguiente de perder las elecciones, "se quemaron" las oficinas de los archivos de la gobernación y se llevaron hasta las engrapadoras.
Never explain. Never complain.

Melissa986
Contactar:

Re: Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Mensaje por Melissa986 » 16 Oct 2017, 12:14

gines alejaldre escribió:
16 Oct 2017, 10:39
En que pais vive esta gente?, 18 años de derrota en derrota traficando esperanzas y no quieren hablar del tema electoral. Parlamento?, cual?, al que le amputaron la mayoria absoluta, calificada y le metieron una constituyente chavista?.
CIERTO.

HAY INCLUSO ALGUNOS FORISTAS QUE YA ESTAN DICIENDO QUE NO HUBO FRAUDE, QUE UN REGIMEN QUE MATA DE HAMBRE Y MISERIA A SU PUEBLO GANO 17 DE 22 GOBERNACIONES, Y QUE LAS DENUNCIAS DE SMARMATIC Y OTROS GRUPOS SON MENTIRA.

ESTE REGIMEN SE QUEDARA POR DECADAS.
Es técnicamente imposible que un régimen que tiene 82% de rechazo o de valoración negativa de su gestión haya ganado el 77% de gobernaciones con más o menos 55% de votos.

O es que este país realmente quiere vivir en la miseria.

Esta elección ya nos dicta la pauta para lo que serán las próximas dos, y ganará Maduro per secula seculorum.
Never explain. Never complain.

Chucky

Mensaje por Chucky » 16 Oct 2017, 13:03

Pero no quería decir nada, porque me tildaban de G2 cubano
Cerebro para G2 cubano no tienes ........... si acaso patriota cooperante ........!!!!!!!!!

Tukki

Re: Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con los testigos en Miranda

Mensaje por Tukki » 16 Oct 2017, 13:27

Krisantemo escribió:
16 Oct 2017, 10:12
Me disculpas pero no. Eso no es culpa de Maduro y conste que no me gusta escribir eso.
Si tú sabes que las condiciones no están dadas, y no tienes un ente apoyándote por las razones que sea, no puedes dejarte dormir en los laureles.
Las condiciones electorales no habían cambiado tanto para hacerse el pendejo.
Sin pruebas ya pueden gritar fraude que no hay forma de probarlo = no les van a parar pelota.

El gobierno hizo lo que siempre hace. La oposición ni siquiera se molestó en tener un plan B.

No me vengan a vender ahora lo de la Unidad y cohesión porque no puedo sentirme unida a pendejos que sabían que les venía el carro encima y se lo dejaron pasar por arriba.
La gente grita Fraude sólo por lo de ayer, es para descojonarse de la risa

Como que no es el mismo PSUVCNE de siempre el que está encima de la elección, como que no movieron electores como les dió la gana, como que el Gobierno no regalo Clap y presiono a empleados públicos a mansalva, digo pues hablan que el Fraude es ayer, días antes todo estaba normalito y sobre todo con un ambiente imparcial para realizar elecciones.

Con un árbitro vendido, con un entorno desbalanceado, con amenazas y chantajes de todo tipo, no se gana ni un Partido de Fútbol, mucho menos una Elección Política.

Digo yo :think;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Oct 2017, 13:34

Tukki escribió:
16 Oct 2017, 13:27
Krisantemo escribió:
16 Oct 2017, 10:12
Me disculpas pero no. Eso no es culpa de Maduro y conste que no me gusta escribir eso.
Si tú sabes que las condiciones no están dadas, y no tienes un ente apoyándote por las razones que sea, no puedes dejarte dormir en los laureles.
Las condiciones electorales no habían cambiado tanto para hacerse el pendejo.
Sin pruebas ya pueden gritar fraude que no hay forma de probarlo = no les van a parar pelota.

El gobierno hizo lo que siempre hace. La oposición ni siquiera se molestó en tener un plan B.

No me vengan a vender ahora lo de la Unidad y cohesión porque no puedo sentirme unida a pendejos que sabían que les venía el carro encima y se lo dejaron pasar por arriba.
La gente grita Fraude sólo por lo de ayer, es para descojonarse de la risa

Como que no es el mismo PSUVCNE de siempre el que está encima de la elección, como que no movieron electores como les dió la gana, como que el Gobierno no regalo Clap y presiono a empleados públicos a mansalva, digo pues hablan que el Fraude es ayer, días antes todo estaba normalito y sobre todo con un ambiente imparcial para realizar elecciones.

Con un árbitro vendido, con un entorno desbalanceado, con amenazas y chantajes de todo tipo, no se gana ni un Partido de Fútbol, mucho menos una Elección Política.

Digo yo :think;
Tal cual.

El gobierno no hizo nada que no haya hecho en elecciones pasadas. Lo que debía quedarle claro a la oposición y se hicieron los locos con el tema, era algo tan simple como....

El gobierno no va a permitir otro resultado como el de diciembre 2015.

Montaron el proceso cuando tuvieron seguro que lo podían ganar, sin importar que las cifras contradigan la "elección" de la ilegal ANC. A ellos eso les sabe a casabe. Lo que ellos querían era el resultado tal como salió.

Mataron a unos cuantos bichejos que les estaban haciendo daño políticamente y de paso, se legitimaron. Ya cantarán fraude por meses que sin pruebas es más de lo mismo.

Lo inconcebible es que la oposición supiera eso y salgan gafas como la que generó este post a decir sandeces.

Se perdió? Sí. Por incompetencia. Por falta de plan B. Por negarse a ver la realidad. Por creer en campanas y pajaritos preñados.

Tukki

Mensaje por Tukki » 16 Oct 2017, 13:45

Krisantemo escribió:
16 Oct 2017, 13:34
El gobierno no hizo nada que no haya hecho en elecciones pasadas.
Claro, un delincuente que tiene 18 años mostrando todas sus facetas, nada que hagan es para sorprenderse diría yo......... pero nos salta Lilianita y nos dice "No sabemos qué pasó".

Allí mi estimada Krisssss, lo que queda demostrado es que no tienen Plan B, dejan la sensación que no supieran contra que se están enfrentando, lo peor es que lo saben y terminan siendo cómplices.

Me imagino que el Gobiernito, en otro Canto de Democracia, va a llamar a elecciones de Alcaldes muy pronto, y bueno, los resultados serán como los de ayer o mucho peores para la MUD.

Es lo que hay!

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 16 Oct 2017, 13:45

Menos mal que decidimos irnos a las regionales porque los testigos de mesa eran nuestro pase a recuperar espacios democráticos.

En verdad ya el problema no son los políticos que se mofan de la gente, sino de la gente que no se hace respetar.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Oct 2017, 14:03

Tukki escribió:
16 Oct 2017, 13:45
Krisantemo escribió:
16 Oct 2017, 13:34
El gobierno no hizo nada que no haya hecho en elecciones pasadas.
Claro, un delincuente que tiene 18 años mostrando todas sus facetas, nada que hagan es para sorprenderse diría yo......... pero nos salta Lilianita y nos dice "No sabemos qué pasó".

Allí mi estimada Krisssss, lo que queda demostrado es que no tienen Plan B, dejan la sensación que no supieran contra que se están enfrentando, lo peor es que lo saben y terminan siendo cómplices.

Me imagino que el Gobiernito, en otro Canto de Democracia, va a llamar a elecciones de Alcaldes muy pronto, y bueno, los resultados serán como los de ayer o mucho peores para la MUD.

Es lo que hay!
Así es. :thumbup;

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Oct 2017, 14:05

No entiendo cómo, luego de la torta que puso Leopoldo López en 2013, no se pusieron el triple de pilas y tuvieron plan A, plan B plan X, Y, Z para asegurarse testigos reforzados en todas las mesas.
PORQUE HAY MAS DE 3.000 MESAS ITTINERANTES (TEMPORALES) QUE PONE EL CNE EN CADA ELECCION, EL MISMO DIA DE LA ELECCION, Y SIN TESTIGOS, SUPUESTAMENTE PORQUE "NO ALCANZABAN LAS MESAS"

ALLI METEN MILLONES DE VOTOS FALSOS.

NO IMPORTA CUAN PREPARADOS ESTEN, NO TENDRAN TESTIGOS EN MESAS SIN REPORTAR Y PUESTAS EL MISMO DIA.

Lixitol

Mensaje por Lixitol » 16 Oct 2017, 15:22

.

A esos 30 testigos NO LES PAGARON y se fueron pal konio
.....
hay que salir de los sinverguenzas traidores de la
mud
solicitando un
REVOCATORIO
de la INÚTIL A. N.

.

james007

Mensaje por james007 » 16 Oct 2017, 15:43

De verdad que Liliana Hernández no es santo de mi devoción porque desde aquel día que quiso ser candidata por Chacao a lo mero macho y luego se sometió a unas primarias y quedó detrás de la ambulancia, perdió para mi credibilidad. OJO no tengo nada contra ella.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 16 Oct 2017, 20:17

Se podra ser mas sinverguenza? Estas elecciones se perdieron como muchas otras, desde un principio, aunque de náuseas decirlo hasta Mimosin tiene razón "BIEN BOLSA QUE SON, QUE SE DEJAN HACER TRAMPA" Todas las declaraciones de la oposición han sido tan vacías, ridículas y sin sentido que ya pasan a ser sospechosas, no es posible tamaña incompetencia. Aquí se fue a elecciones sabiendo quien era el CNE, sabiendo que hace solo un par de meses se fabricaron a pedido 8 millones de votos que nadie vio, que la corrupta Smartmatic vio la oportunidad de salir y destapo la olla podrida y aun así nada paso, ni un documento previo ni una advertencia formal, ninguna investigación de la Asamblea, perdón estaban ocupados en la campana tamana , nada nada de nada. Se refugiaron en ese placer morboso del venezolano por votar, por el heroísmo histriónico, por el "a pesar de todo vote"o "hicimos todo lo que pudimos" de Blyde. Pues bien se votó y se boto mucho de lo construido a punta de sangre y muerte. Lo que sí queda claro es que al parecer la miseria no sobra, el hambre no abunda, la mengua es mentira la pobreza es irreal, la inseguridad un mito, la escasez la inflación la falta de medicinas etc etc etc no son más que una falacia y que si de verdad si estamos viviendo en el mar de la felicidad ....

Cerrado