Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Mensaje por redaccion_mav » 16 Oct 2017, 09:46

Imagen Miguel Ángel Valladares / 16 oct 2017.- La coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández, describió este lunes situaciones que a su juicio fueron irregulares en la elección del domingo, principalmente en Miranda.

“No obtuvimos la avalancha de votos pero tampoco sabemos qué pasó con los testigos. Carlos Ocariz perdió contacto con gran parte de ellos. Me dice que por falta de conectividad. Además se presentó un aumento exponencial en algunos centros de hasta 400%, eso generalmente no pasa”, dijo la dirigente en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Afirmó Hernández que “fuimos a un proceso donde se violaron todos los derechos políticos de los venezolanos con el tema de las reubicaciones y las sustituciones. Ahorita tenemos la angustia de no tener la respuesta que la gente necesita. Estamos esperando que lleguen las actas para recabarlas porque en este momento solo las tiene el CNE y el Psuv, porque el organismo se las pasa”.

Hernández piensa que a pesar de los resultados la oposición no debe abandonar la lucha. “Primero debemos reconstruir el día de ayer pero tampoco es que vamos a pasar dos meses hablando del tema electoral. Tenemos un parlamento que debe hacer frente a las locuras que haga Maduro y también atender el plano internacional”, cerró.

Motorhead

Re: Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con los testigos en Miranda

Mensaje por Motorhead » 16 Oct 2017, 09:49

Carlos Ocariz perdió contacto con gran parte de ellos. Me dice que por falta de conectividad. Además se presentó un aumento exponencial en algunos centros de hasta 400%, eso generalmente no pasa”, dijo la dirigente en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Afirmó Hernández que “fuimos a un proceso donde se violaron todos los derechos políticos de los venezolanos con el tema de las reubicaciones y las sustituciones. Ahorita tenemos la angustia de no tener la respuesta que la gente necesita. Estamos esperando que lleguen las actas para recabarlas porque en este momento solo las tiene el CNE y el Psuv, porque el organismo se las pasa”.
Increible!

Sin palabras por ahora, mas alla de una retaila de insultos y maldiciones!

:(

:(

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Oct 2017, 09:49

redaccion_mav escribió:
16 Oct 2017, 09:46
Ahorita tenemos la angustia de no tener la respuesta que la gente necesita.
la respuesta la tiene CARLOS OCARIZ

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Oct 2017, 09:53

Y todavía sale una cuerda de perdonavidas a decir que no se arrechen con el resultado de ayer.

No, no me da ninguna risa ni emoción positiva sentir que tenía razón al pensar de este proceso como lo pensé. Una trácala montada a favor del gobierno que lo que llamamos oposición nunca pensó en un plan B.

Cuando más necesitaban testigos y cohesión, menos la tuvieron.
Que carajo quieren ahora?????????????????????????????????????? VPLM. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Venequito

Re: Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Mensaje por Venequito » 16 Oct 2017, 09:55

"me engañaron"

JA JA JA JA

james007

Re: Liliana Hernández: No sabemos qué pasó con el 30% de los testigos en Miranda

Mensaje por james007 » 16 Oct 2017, 09:57

debemos exigir el la calle la auditoría de todo el proceso, estas declaraciones de Liliana Hernández lo que revela es que no se tenía el control con testigos en todas las mesas. Entonces planteó una hipótesis Es posible que el gobierno inmoral sin escrúpulos y hampón, desesperado como está haya sobornado a testigos de mesa.

Brit

Mensaje por Brit » 16 Oct 2017, 09:57

redaccion_mav escribió:
16 Oct 2017, 09:46
Imagen Miguel Ángel Valladares / 16 oct 2017.- La coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández, describió este lunes situaciones que a su juicio fueron irregulares en la elección del domingo, principalmente en Miranda.

“No obtuvimos la avalancha de votos pero tampoco sabemos qué pasó con los testigos. Carlos Ocariz perdió contacto con gran parte de ellos. Me dice que por falta de conectividad. Además se presentó un aumento exponencial en algunos centros de hasta 400%, eso generalmente no pasa”, dijo la dirigente en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Hernández piensa que a pesar de los resultados la oposición no debe abandonar la lucha. “Primero debemos reconstruir el día de ayer pero tampoco es que vamos a pasar dos meses hablando del tema electoral. Tenemos un parlamento que debe hacer frente a las locuras que haga Maduro y también atender el plano internacional”, cerró.
Increíble, la experta camaleónica y saltimbanqui de Liliana Hernandez no sabe que paso con los testigos. :roll:

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 16 Oct 2017, 09:59

bueno, esto era de esperarse

Cada vez que la veía, me preguntaba por qué coño la colocaron allí de paracaidista

Pero no quería decir nada, porque me tildaban de G2 cubano

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Oct 2017, 10:04

james007 escribió:
16 Oct 2017, 09:57
debemos exigir el la calle la auditoría de todo el proceso, estas declaraciones de Liliana Hernández lo que revela es que no se tenía el control con testigos en todas las mesas. Entonces planteó una hipótesis Es posible que el gobierno inmoral sin escrúpulos y hampón, desesperado como está haya sobornado a testigos de mesa.
Auditoría de que?
En serio alguien aún cree en eso? Una Auditoría hecha por el mismo ente que se paga y se da el vuelto?
Para compararla con qué pruebas??????

De verdad todavía queda gente tan ilusa?

alconmaltes

Mensaje por alconmaltes » 16 Oct 2017, 10:05

¿no pusieron a esa tipa allí?

cueno

ahora cálensela nojoda

james007

Mensaje por james007 » 16 Oct 2017, 10:06

Krisantemo escribió:
16 Oct 2017, 09:53
Y todavía sale una cuerda de perdonavidas a decir que no se arrechen con el resultado de ayer.

No, no me da ninguna risa ni emoción positiva sentir que tenía razón al pensar de este proceso como lo pensé. Una trácala montada a favor del gobierno que lo que llamamos oposición nunca pensó en un plan B.

Que carajo quieren ahora?????????????????????????????????????? VPLM. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
A todas luces estas declaraciones de Liliana revelan que no tenían el control de las mesas con testigos, y creo entender que en los procesos anteriores los chamos de la resistencia eran el soporte de esta tarea, pero lamentablemente no los acompañaron en este proceso electoral. El maldito régimen juega bien a la división y saca resultados.

Debemos tener UNIDAD Y COHESIÓN EN LA ACCIÓN.

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 16 Oct 2017, 10:08

Además se presentó un aumento exponencial en algunos centros de hasta 400%, eso generalmente no pasa
Coincido en que hubo unos números extremos de un lado y otro, obviamente favoreciendo a la final al malandraje rojo.

Pero, si tampoco los testigos son seguros... alli no se puede hacer nada.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 16 Oct 2017, 10:12

james007 escribió:
16 Oct 2017, 10:06
Krisantemo escribió:
16 Oct 2017, 09:53

A todas luces estas declaraciones de Liliana revelan que no tenían el control de las mesas con testigos, y creo entender que en los procesos anteriores los chamos de la resistencia eran el soporte de esta tarea, pero lamentablemente no los acompañaron en este proceso electoral. El maldito régimen juega bien a la división y saca resultados.

Debemos tener UNIDAD Y COHESIÓN EN LA ACCIÓN.
Me disculpas pero no. Eso no es culpa de Maduro y conste que no me gusta escribir eso.
Si tú sabes que las condiciones no están dadas, y no tienes un ente apoyándote por las razones que sea, no puedes dejarte dormir en los laureles.
Las condiciones electorales no habían cambiado tanto para hacerse el pendejo.
Sin pruebas ya pueden gritar fraude que no hay forma de probarlo = no les van a parar pelota.

El gobierno hizo lo que siempre hace. La oposición ni siquiera se molestó en tener un plan B.

No me vengan a vender ahora lo de la Unidad y cohesión porque no puedo sentirme unida a pendejos que sabían que les venía el carro encima y se lo dejaron pasar por arriba.

Truxiel

Mensaje por Truxiel » 16 Oct 2017, 10:24

En que pais vive esta gente?, 18 años de derrota en derrota traficando esperanzas y no quieren hablar del tema electoral. Parlamento?, cual?, al que le amputaron la mayoria absoluta, calificada y le metieron una constituyente chavista?.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 16 Oct 2017, 10:27

Truxiel escribió:
16 Oct 2017, 10:24
En que pais vive esta gente?, 18 años de derrota en derrota traficando esperanzas y no quieren hablar del tema electoral. Parlamento?, cual?, al que le amputaron la mayoria absoluta, calificada y le metieron una constituyente chavista?.
Verga...es que me pasa lo mismo que Kris. Mejor se hubiera quedado callada.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cerrado