Página 1 de 1

Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 12:50
por redaccion_md
Imagen ND / 15 oct 2017.- La mañana de este domingo se registró un tiroteo en la Unidad Educativa Zenobia Vergara, en Vista Hermosa, Guarenas, por presuntos colectivos que se encuentran custodiando el centro de votación.

El periodista Víctor Amaya informó a través de Twitter que los electores de San Nicolas de Bari, que fueron reubicados al centro de votación antes mencionado, denunciaron que el tiroteo ocurrió entre las 9 y 9:15 de la mañana.

“Electores denuncian que simpatizantes del oficialismo impiden paso de autobuses dispuestos por la Mesa de la Unidad Democrática para el traslado de votantes”, escribió Amaya.

Re: Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 12:58
por Voyquequemo
Y DÒNDE ESTARÁ LA FUERZA DE SEGURIDAD ENCARGADA DE MANTENER EL ORDEN Y LA PAZ EN LOS CENTROS DE VOTACIÒN ?

GRABEN CON SUS CELULARES TODO, QUE DESPUÉS SERÁN EVIDENCIAS.

Re: Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 13:00
por Larenas
Padrino dijo que los asesinos de la gnb iban a estar desplegado en todo el territorio nacional, y al parecer es cierto!

Re: Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 13:01
por VARITO
si no hay video no tienen nada!!!

puede ser incluso FALSO POSITIVO..

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Re: Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 13:07
por Voyquequemo
NO TENGAN MIEDO EN IR A VOTAR.

En la mayorìa de los centros se desenvuelve el proceso en Paz y normalidad. En ir a mi centro caminando, trasladarme en bus de la Unidad al centro reubicado, votar en aproximadamente dos minutos , regresar al centro de votaciones original y llegar a mi casa caminando sòlo tardé 90 MINUTOS.

LAMENTABLEMENTE en el centro que votè observè menos gente que en anteriores elecciones.

RECUERDA QUE SI NO VOTAS HOY, MAÑANA TENDRÀS UN GOBERNADOR CHAVISTA EN TU ESTADO.

PERO SI VOTAS HOY, MAÑANA TENDRÀS UN GOBERNADOR DE OPOSICIÒN EN TU ESTADO.

Re: Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 17:24
por cianurosex
Desde que mortadelo intergaláctico creo los circulos bolivarianos,todo lo arreglan con plomo y violencia...

Re: Denunciaron tiroteo para impedir el voto en centro electoral de Guarenas

Publicado: 15 Oct 2017, 18:16
por Ba'al zebub
Me tocó votar en esa escuelita ya que el centro natural de votación es el colegio San Nicolás de Bari, ubicado en Nueva Casarapa. Por cierto, el centro de votación mas grande del estado Miranda con más de 7000 electores (hasta 18 mesas de votación ha tenido) y en donde históricamente ha ganado la oposición con más del 80%.

Mi experiencia personal fue la siguiente: la escuela Zenobia Vergara es una escuela rural ubicada en la segunda terraza del barrio Vista Hermosa, en la carretera que comunica a Guarenas con Chalet Ville.
Los problemas comenzaron al llegar a la entrada de la carretera, en la zona de Ruiz Pineda en Guarenas. en la entrada de la carretera se ubicaron alrededor de 50 malandros hijos de puta encapuchados en su mayoría, no permitieron el paso de vehículos por lo que la mayoría tuvimos que subir a pie por una carretera empinada. el tiempo promedio para llegar a la escuela a pie es de 20 minutos. Muchas personas mayores con problemas de salud debieron ser ayudados sobre el asfalto por hipoglucemia, subidas de tensión y otros problemas. Los motorizados subían y bajaban por la carretera encapuchados y amedrentando a los grupos de personas que subíamos a votar. luego de los 20 minutos de caminata llegamos a la terraza en donde se encuentra la escuela. Dos horas de espera por operación morrocoy. La mesa #3 no había comenzado a las 3 de la tarde porque la máquina no funcionó y el CNE no aceptó la elección manual en la mesa referida.
Ya al entrar a la escuela, la máquina de votación completamente sola (la operación morrocoy que les comentaba) el proceso rápido y a bajar de nuevo a pie, pasando por el medio de los colectivos malandros y siendo amenazados por los mismos.

Estimo alta abstención debido a la ubicación del centro electoral. ya después de las 5 de la tarde es un riesgo permanecer o acercarse a esa escuela porque la zona es zona roja. Me preocupa la seguridad de los testigos de oposición y estimo que el centro tendrá que quedar solo después de esa hora. lo que representa una golilla para los chavistas los cuales se darán gusto votando cien veces cada uno ya que no hay tinta y ellos tienen los cuadernos electorales.
Lamentable la democracia que aplauden estos malandros...