Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52966
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por redaccion » 17 Sep 2017, 21:16

Opinión
ND


Para condicionar un diálogo no era obligatorio viajar ¿o sí? ¡Claro que no! La credibilidad de los voceros de la coalición opositora, bastante disminuida por cierto, terminó de derrumbarse con ese viaje que no tiene una lectura distinta a la del placer.

Haber asistido a la reunión preparatoria o exploratoria en República Dominicana es en sí misma una autoflagelación de la alianza opositora. No era necesario asistir, ni siquiera por cortesía, como quieren hacerlo ver dizque para cumplir a la invitación de algunos mandatarios de otros países. Desde luego, el régimen hizo lo que sabe hacer muy bien, jugó duro y se encargó de hacer público algunos detalles de ese acercamiento para desacreditar aún más de lo que está a la MUD.

El régimen apuesta por la desunión

No tenemos por qué dudarlo, al régimen le conviene apostar a la falta de unidad sincera dentro de la oposición, y desgraciadamente la MUD no hace absolutamente nada para evitarlo, por el contrario, al tener posturas ambiguas, al manejarse con un sospechoso secretísimo de frente a los ciudadanos, promueve que la mayoría de la población con sobradas razones desconfíe de ella.

Es una realidad que nadie la puede ocultar, por un lado está el régimen oxigenado por el receso en las protestas que quiéralo o no, fue provocado por la MUD al aceptar una aproximación para volver a dialogar, por el otro está un sector de la MUD que con o sin ingenuidad piensa convertirse algún día en poder, pero, por otra parte está la inmensa mayoría de los venezolanos que no cree en el régimen ni tampoco en la MUD, pues a ambos los consideran caimanes del mismo pozo. Desde luego, MUD y el PSUV juegan el mismo juego, mientras que los espectadores muchas veces no entendemos lo que hacen.

¿Qué ocurre entonces? Crece la necesidad de insurgir ante esos dos equipos que se han encargado de destruir a Venezuela. La MUD y el PSUV sí se entienden, los que no los entendemos somos los ciudadanos que queremos vivir en un país de oportunidades. Ambos han demostrado que son populistas y que juegan con las esperanzas del pueblo, no les importa mentir con tal de ganar afectos. El fraude es su fuerte.

Ya basta de mentiras, es necesario construir o reagrupar el verdadero sentir venezolano. Nuestro país no puede continuar siendo un escenario donde la discusión política sea del quítate tú para ponerme yo. No, nada de eso. La política debe construirse con programas realizables, creíbles y desarrollados por gente sensata y no por encantadores de serpientes.

Aferrado al honor

La coherencia es fundamental para crear conciencia colectiva, para comenzar a generar confianza y credibilidad. Nadie puede entender que un día se desconozca a un presidente y a la semana siguiente lo llamen Sr. presidente, cómo explicarle a la comunidad internacional -que la necesitamos así digan lo contrario- que hagamos un maravilloso plebiscito para desconocer la asamblea nacional constituyente, pedirle a la FAN que cumplan con su rol constitucional, nombrar nuevos poderes, conformar un gobierno de unidad para después hacer un llamado a elecciones generales, pero, luego salgamos con aceptar unas elecciones para designar gobernadores que no gobernarán. Esa decisión significa enviar un muy mal mensaje a quienes desde el extranjero han apoyado nuestras luchas, porque le hemos dicho que estamos en dictadura, y aquí y en la Conchinchina se sabe que dictadura no sale con votos, y menos si esos votos serán para supuestamente elegir gobernadores que no tendrán presupuesto ni siquiera para pagar la abultada nomina que heredarán.

La política no puede ser para mentirosos. Por pensar de esa manera es que estamos en el peor de los deterioros. Un estadista tiene que decir las verdades así moleste a los gobernados o a sus militantes. Quien gana votos a fuerza de mentiras no merece ningún respeto, porque son los que hacen de la política su negocio para fines personales. Bien sea para satisfacer egos o lucrarse con el erario público, mientras el gobernado se empobrece cada día más.

La difícil tarea de llamar a la abstención

Abstenerse en dictadura es oponerse al tirano y a sus colaboradores, en ningún caso la abstención debe ser considerada como una afrenta a los ideales democráticos, al contrario. Tampoco es de “tontos” abstenerse, como algunos sesudos analistas han tratado de hacerlo ver como para ridiculizar a quienes promovemos la abstención consciente. Tontos son los que votan creyendo que lograrán debilitar a la dictadura, cuando la realidad es otra. Votar en dictadura es fortalecer al dictador y espantar la ayuda internacional, que la necesitamos. Algunos dicen “si no votamos, el 16 amanecemos con las 23 gobernaciones en manos del PSUV. Bueno amigos míos, eso es lo peor que le puede ocurrir al régimen, pues, ya las tienen en la práctica, porque las tres que están en manos de la oposición están atadas de manos y en ruinas y, sin poder quejarse porque los inhabilitan o encarcelan.

Nicolás Maduro, está ávido de repartir su ineptitud deliberadamente con más gobernaciones para que su irresponsabilidad y maldad quede distribuida. Más gobernaciones en manos de la oposición bajo este esquema de gobierno dictatorial generarán mayor desesperanza.

El asunto es saber promover la abstención o la no participación. Expresar desde el mismo día de las elecciones que en dictadura no convalidaremos al tirano con nuestro voto. Pero además, seguir implorando de la comunidad internacional la conformación de un verdadero bloque que rompa el cerco de la mal llamada soberanía. Esto es, que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria: de alimentos y medicamentos.

Desgraciadamente, aquí, voceros opositores han preferido participar en algunas corruptelas gubernamentales y embaucar al sector opositor en ese sainete llamado elecciones regionales en lugar de oponérsele con gallardía. Ni rechistaron cuando fijaron las elecciones, ni siquiera se les ocurrió pedir que mientras exista un preso político aquí no habrá elecciones. ¡Qué va!, ellos no quieren que los dejen afuera en el reparto de lo que piensan es un botín.

Ojalá puedan guardar este escrito para que se acuerden de mí. Es muy probable que se ganen varias gobernaciones, pero la decepción será muy grande y se hará sentir en muy poco tiempo. Contra gobernadores oficialistas y opositores se volcará el ciudadano a buscar le resuelvan los problemas ocasionados por Nicolás Maduro y por toda la podredumbre que él representa y recuerden: desde el 16/O muchos opositores se convertirán en cómplices del desastre.

La unidad es el camino

Es correcto concluir que contra la dictadura no hay un camino distinto al de la unidad, pero no para compartir con las instituciones del tirano, a la unidad a la cual me refiero es para acabar con la pestilente gangrena que ha horadado todas las instituciones, y eso no se logrará, entiéndanlo bien: participando en unas supuestas elecciones regionales y peor todavía, subordinadas a un mugriento organismo que le han dado el nombre de asamblea nacional constituyente.

Sé porque me consta que muchos en la calle votarán porque ingenuamente piensan que no hay más nada que hacer y utilizan el voto como válvula de escape porque sienten que no corren ningún tipo peligro, a ellos solo me queda decirle, no los condeno, pero necesariamente debo advertirles que esa ingenuidad es de la cual se aprovecha el tirano para seguir poniéndole la bota en el pecho hasta definitivamente esclavizarlos.

Desde esta trinchera, no pierdo mis esperanzas de continuar luchando por un país libre, sé a lo que me expongo. Lamentablemente algunos supuestamente del mismo equipo me atacan y otros, seguidores de la dictadura ni se diga, a ellos les ratificaré lo que siempre he dicho: jamás hipotecaré mis convicciones y principios por conveniencias pasajeras o amenazas de ningún dictador. ¡Libertad o nada!

@pabloaure


Avatar de Usuario
ALIEN
Mensajes: 21930
Registrado: 12 Feb 2005, 17:08
Ubicación: Cara Habana, Cubanato de Zimbabwela.

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por ALIEN » 17 Sep 2017, 21:22

Bastante largo el escrito, leo qué es lo que propone NO hacer pero no veo qué es lo que propone hacer Aure.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Ruben Rivero
Mensajes: 10232
Registrado: 30 Oct 2008, 16:31
Ubicación: Coordinador Electoral Petare a Barlovento

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Ruben Rivero » 17 Sep 2017, 21:41

Día 170: Hoy conocimos La Bombilla en un soleado domingo petareño, en ocasión de las festividades electorales en curso. Voluntad Popular crece en el municipio Sucre con la gestión de nuestro Responsable Municipal Edmundo Rada. Nos consolidamos como alternativa para el cambio que requiere nuestro estado Miranda con la gestión de nuestro Responsable Regional Alfredo Jimeno.

El Equipo Parroquial de Activistas Voluntad Popular Palo Verde, del cual soy Responsable con apoyo de Yesenia Contreras y Edgar de Gryze, nos reencontramos tras algunos meses de pausa y reflexión. ¡Ya cumplimos un año!

Imagen

Imagen

Imagen
@rroopstr

Avatar de Usuario
Lord_Van
Mensajes: 2170
Registrado: 02 Jul 2008, 23:35

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Lord_Van » 18 Sep 2017, 00:23

Desde esta trinchera, no pierdo mis esperanzas de continuar luchando por un país libre, sé a lo que me expongo. Lamentablemente algunos supuestamente del mismo equipo me atacan y otros, seguidores de la dictadura ni se diga, a ellos les ratificaré lo que siempre he dicho: jamás hipotecaré mis convicciones y principios por conveniencias pasajeras o amenazas de ningún dictador. ¡Libertad o nada!
Cito, del largo chorizo que ha escrito este pendejo, este párrafo que evidencia la cara de tabla que tiene, resaltando en negrilla el colmo del cinismo:

Algunos supuestamente del mismo equipo lo atacan...

WTF???

Este imbécil tiene meses, cuidado si no años, echándole carretas de mierdda a la MUD, acusándolos casi de haber ido a buscar a Chávez a La Orchila, los llama mentirosos, falsos, los acusa de ser lo mismo que el PSUV, de haber engañado al pueblo y otro pajero loco más, y tiene las santas bolas de decir que "algunos supuestamente del mismo equipo me atacan"?

Qué maravilla, hay que aceptarle a este pobre güebón que ataque de frente a la mud, que los acuse de traidores, que llame a la abstención, que diga lo que diga solo favorece al gomierdo porque los chabestias SÍ VOTAN Y LEGITIMAN SU MIERDDA DE GOBIERNO, pero no hay que atacar sus opiniones porque entonces no somos del mismo equipo, entonces me pregunto, Pablo Aure, cuál es tu equipo? Porque está claro que por la unidad no estás, al final, así como criticas a los que vamos a votar, con asco, sí, pero sin dejarle el terreno libre al chaburrismo, acusándonos de ingenuos, pues fíjate que tú, así tengas la mejor intención -y lo dudo- lo que haces es tenderle la cama a maduro y sus cómplices, porque, entiendelo bien, tarado, así NADIE DE LA OPOSICIÓN VAYA A VOTAR, ESO NO VA A DESLEGITIMAR AL GOBIERNO así como así, sabes por qué la prostituyente no es reconocida internacionalmente? No porque no fuimos a votar por ella, sino porque ya habíamos ganado la AN, único cuerpo legislativo reconocido internacionalmente, y por haber ido masivamente a la consulta del 16J, así que te irás a morir como el querrequerre, porque te guste o no, con votos hemos ganado más y mientras en la calle no estemos todos juntos, mientras en la unidad no estemos todos juntos y mientras que sigamos teniendo mierddas como tú o MCM atacando a la oposición en vez de al gobierno, no terminaremos de ganar esta pelea, Ud. no es más que un caballo de Troya queriendo pasar por radical, para que los tres pendejos que lo siguen en Twitter le masajeen el ego y siga creyendo que se la está comiendo...

Si tanto cree en tener la solución, no se a qué espera Ud., MCM, Nitu y los otros guerreros para ponerse al frente de las mesnadas que los idolatran y nos vamos a la batalla final... Ah, pero para eso hay que tener liderazgo... lo tiene Ud?

Si no, deje de hablar mierdda, que mucho ayuda el que no jode.

Pendejo.

Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 12230
Registrado: 26 Ene 2009, 10:51
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por NilounoNilotro » 18 Sep 2017, 00:31

Lord_Van escribió:
18 Sep 2017, 00:23
Si tanto cree en tener la solución, no se a qué espera Ud., MCM, Nitu y los otros guerreros para ponerse al frente de las mesnadas que los idolatran y nos vamos a la batalla final... Ah, pero para eso hay que tener liderazgo... lo tiene Ud?

Y dejar de hablar paja de la MUD???, muchacho, eso para esa pobre gente es respirar...

Si no existe una MUD (como ellos dicen), no pueden inventarse otra por la simple razon de que son inútiles, por eso siguen hablando de ella como si ellos supieran de verdad que "existe" y que les lleva una morena en seguidores y credibilidad.

Sip radicalitos de cartón, aun con todo este desastre tienen mas credibilidad que ustedes... que pena, pero sera también culpa de la MUD??? :think; :think; :think; :think; :think;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Avatar de Usuario
3L Zultan
Mensajes: 3016
Registrado: 23 Dic 2015, 07:43
Ubicación: VLN

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por 3L Zultan » 18 Sep 2017, 10:22

............
Lord_Van escribió:
18 Sep 2017, 00:23
Si tanto cree en tener la solución, no se a qué espera Ud., MCM, Nitu y los otros guerreros para ponerse al frente de las mesnadas que los idolatran y nos vamos a la batalla final... Ah, pero para eso hay que tener liderazgo... lo tiene Ud?
............Ya se hizo en 2014 y 2017, quienes no apoyaron :?: :?: los mismo que le sigen diciendo presidente al indocumentado y demás usurpadores, ese liderazgo se vio en las pasadas primarias de la MUDA y ahí se vio el verdadero , no hay que ser tan ingenuo, solo por querer agarrar un cambur, no pareciera que el enemigo es el mismo........ :confused; :confused; :confused; ..............
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

SportsAuthority
Mensajes: 192
Registrado: 10 Feb 2016, 09:21

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por SportsAuthority » 18 Sep 2017, 15:53

Ud está SUMAMENTE ERRADO, Prof. Aure. Ud no solo no lee encuestas, sino que -con todo respeto- las que lee las malinterpreta.
Se imagina si le hubiésemos hecho caso el 6D?
Lamento decirle que está jugando el juego del régimen.
Y por favor, no venga con cuentos y llantenes sobre lo que los Políticos deberían ser. Léase algún texto de Historia Universal Mundial desde la época de los Asirios, y entienda de una buena vez que el Ser Humano no va a cambiar su comportamiento "animal", sino que aún dentro de 1 millón de años tendremos a los Pablos Aures del momento despotricar contra la Política y los Políticos. Porque corrupción va a haber SIEMPRE, y gente que cree que lo puede hacer mejor pero que luego termina corrompiéndose, también. Es el PODER, Prof AURE, que vuelve inhumano al Ser Humano.

No lo voy a convencer de que vaya a votar: pero seguramente el IMPACTO que causará ganar tantas Gobernaciones (así luego la ANC y el régimen las "anule" de facto) va a ser un golpe muy duro y casi mortal a la ya inexistente credibilidad que tiene la ANC. Y no venda el cuentico del CNE poco confiable: ya sabemos que cuando el Votante, el Candidato y su estructura hacen vigilancia en las mesas, la posibilidad del fraude disminuye 90%.

Sinceramente
Mensajes: 452
Registrado: 27 Dic 2016, 16:26

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Sinceramente » 19 Sep 2017, 08:39

ALIEN escribió:
17 Sep 2017, 21:22
Bastante largo el escrito, leo qué es lo que propone NO hacer pero no veo qué es lo que propone hacer Aure.
Típico de los intelectuales habladores de pistoladas. Criticar y nada de proponer.
Es de los que mandan a quebrarte el pecho con una bala, comodamente sentado desde su oficina.

Lixitol
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ago 2017, 06:02

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Lixitol » 19 Sep 2017, 10:33

.




mud========>Q.E.P.D/RIP........................<SOY VENEZUELA>




.

Avatar de Usuario
Trinos Agudelo
Mensajes: 1934
Registrado: 29 Abr 2017, 23:11

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Trinos Agudelo » 19 Sep 2017, 12:59

ALIEN escribió:
17 Sep 2017, 21:22
Bastante largo el escrito, leo qué es lo que propone NO hacer pero no veo qué es lo que propone hacer Aure.
Para buen entendedor pocas palabras bastan, esta muy bueno el escrito aunque sea largo, la MUD esta dando tumbos no encuentra rumbo, esta como volantin sin rabo. Es una porqueria esos diputados que fueron a Dominicana.

Avatar de Usuario
Trinos Agudelo
Mensajes: 1934
Registrado: 29 Abr 2017, 23:11

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Trinos Agudelo » 19 Sep 2017, 13:01

Sinceramente escribió:
19 Sep 2017, 08:39
ALIEN escribió:
17 Sep 2017, 21:22
Bastante largo el escrito, leo qué es lo que propone NO hacer pero no veo qué es lo que propone hacer Aure.
Típico de los intelectuales habladores de pistoladas. Criticar y nada de proponer.
Es de los que mandan a quebrarte el pecho con una bala, comodamente sentado desde su oficina.
Informate mejor quien es Pablo Aure y averigua lo que ha hecho en Valencia, se paro en una avenida a portestar duramente contra los comunistas chavistas - maduristas - castristas. Lo han perseguido como tu no tienes idea.

No hables de lo que no sabes.-

Sinceramente
Mensajes: 452
Registrado: 27 Dic 2016, 16:26

Re: Pablo Aure: El suicidio de la MUD

Mensaje por Sinceramente » 19 Sep 2017, 20:55

Trinos Agudelo escribió:
19 Sep 2017, 13:01
Sinceramente escribió:
19 Sep 2017, 08:39


Típico de los intelectuales habladores de pistoladas. Criticar y nada de proponer.
Es de los que mandan a quebrarte el pecho con una bala, comodamente sentado desde su oficina.
Informate mejor quien es Pablo Aure y averigua lo que ha hecho en Valencia, se paro en una avenida a portestar duramente contra los comunistas chavistas - maduristas - castristas. Lo han perseguido como tu no tienes idea.

No hables de lo que no sabes.-
No se si el señor Aure, será el héroe que usted comentas.
Lo que si se es que él y los demás opinadores de oficio, de Valencia, Caracas, o de la cochinchina, llevan décadas escribiendo y dando discursitos vacíos, carentes de soluciones pero llenos de verborrea politiquera, esa que huele a ganancia en río revuelto, que recorre los pasillos de las casas de partidos políticos todo el tiempo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: