Maduro: Santos sueña conmigo, tiene madurofobia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Maduro: Santos sueña conmigo, tiene madurofobia

Mensaje por redaccion_md » 17 Sep 2017, 15:47

Imagen ND / 17 sep 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que la “oligarquía colombiana odia Venezuela y odia a Bolívar”.

“Y además le tiene terror a la revolución bolivariana y a Hugo Chávez. Y ahora le tienen pánico a Maduro. Si yo me lanzo a candidato presidencial en Colombia tengan la seguridad que gano las elecciones porque me nombran todos los días y el pueblo colombiano nos ama”, señaló durante su programa Los Domingos con Maduro.

Para Maduro “es el miedo lo que ellos tienen y dicen y dicen para tapar la miseria y la pobreza. En Colombia matan todos los días a un dirigente político o social de la izquierda. Se está repitiendo la masacre de la Unión Patriótica y el mundo no dice nada”.

Destacó que “Juan Manuel Santos me nombra más a mí que sus planes de gobierno, que creo que no los tiene. Tiene madurofobia y panicofopia. Me dice que en las noches sueña conmigo. Santos sueña conmigo se lo ha confesado a sus colaboradores. Tuve una pesadilla con Maduro les dice”.

Cuestionó que su par colombiano no se preocupe por los problemas de Colombia y no sale de Venezuela. “Y ahora tiene una cena con Trump. Ay Dios mío que va a salir de esa cena. La comida estará podrida ahí. Que irá a salir Evo (Morales) de esa cena entre Santos y Trump (…) Pero además está invitado un gran demócrata, el demócrata más grande que ha tenido Brasil Michel Temer. A Santos le podemos decir dime con quién cenas y te diré quién eres”.

tbreajan

Re: Maduro: Santos sueña conmigo, tiene madurofobia

Mensaje por tbreajan » 18 Sep 2017, 07:25

SUEÑA TANTO CONTIGO...QUE SOLO HAY QUE COMPARAR LA CANTIDAD DE VECES QUE TU LO MENCIONAS Y LA CANTIDAD DE VECES QUE EL TE MENCIONA....MITOMANO!!!!!

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 18 Sep 2017, 07:51

Imagen

pepueblo

Mensaje por pepueblo » 18 Sep 2017, 08:29

Claro que se puede lanzar a candidato en Colombia, pues es COLOMBIANO... ese carajo no se ayuda... está peor que el coyote.

Cerrado