Japón: La democracia en Venezuela tiene que ser reinstaurada lo antes posible

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Japón: La democracia en Venezuela tiene que ser reinstaurada lo antes posible

Mensaje por redaccion_gr » 15 Sep 2017, 16:47

Imagen ND / foto: EFE / 15 sep 2017.- El Gobierno de Japón lamentó este viernes la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela y se comprometió a seguir “haciendo esfuerzos en ofrecer asistencia civil” a los venezolanos.

A continuación la declaración de Japón:

Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón

La situación en la República Bolivariana de Venezuela

1. Japón deplora profundamente la actual situación política, económica y social en Venezuela y considera dicha situación como muy lamentable.

2. Japón exhorta firmemente que la democracia sea garantizada en Venezuela y que todos los problemas sean resueltos de manera democrática con una amplia participación del pueblo y que la democracia sea restaurada lo antes posible.

3. Teniendo en cuenta las dificultades económicas que enfrenta el pueblo de Venezuela, Japón considera que la provisión de asistencia civil que beneficie directamente al pueblo de Venezuela es importante, basado en el principio de seguridad humana. Por ende, Japón seguirá haciendo esfuerzos en ofrecer asistencia civil al pueblo de Venezuela.

15 de Septiembre de 2017

VARITO

Re: Japón: La democracia en Venezuela tiene que ser reinstaurada lo antes posible

Mensaje por VARITO » 15 Sep 2017, 16:52

Y lo pide nada mas y nada menos que JAPON donde no hay elecciones para presidente.., tienen un EMPERADOR y el actual primer ministro Shinzo Abe, DISOLVIO Cámara de Representantes el 21 de noviembre de 2014

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me corto una bola

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Re: Japón: La democracia en Venezuela tiene que ser reinstaurada lo antes posible

Mensaje por VARITO » 15 Sep 2017, 16:53

pero al pana KIM no le dice un coño verdad?

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me corto la otra bola

jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 15 Sep 2017, 16:54

eso lo sabe todo el mundo, menos la cupula de la MUDa.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 15 Sep 2017, 16:54

Defender lo indefendible y justificar lo injustificables...esa es la misión.

Todo sea por la comisión cuando lo contraten para hacer obras de pésima calidad.

YUUUUUPIIIIITIIIIII :yaaah; :yaaah; :yaaah;
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

elCo

Mensaje por elCo » 15 Sep 2017, 17:57

VARITO escribió:
15 Sep 2017, 16:52
Y lo pide nada mas y nada menos que JAPON donde no hay elecciones para presidente.., tienen un EMPERADOR y el actual primer ministro Shinzo Abe, DISOLVIO Cámara de Representantes el 21 de noviembre de 2014
A ver, trollcito:

El Emperador de Japón es jefe de Estado tradicional, “símbolo del Estado y de la unión del pueblo” (Constitución de 1947), y su función es ceremonial.

La Cámara de Representantes sólo se disuelve a petición del gabinete (que a su vez es designado por el Primer Ministro, que a su vez fue electo por la Dieta), para convocar de inmediato a elecciones. Esto es común en sistemas “de tipo Westminster”. Nuevamente el papel del Emperador es ceremonial. Y eso fue exactamente lo que pasó en 2014, y antes de eso en 209, 2005, etc...
me corto una bola
Preferiría que aprendieras a cerrar el hocico cuando estás desesperado por descalificar y no sabes un carajo del país o persona en cuestión. Pero si renuncias a las dos liberas a un pobre ser de crecer bajo tu influencia.

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 15 Sep 2017, 18:10

Preguntale a la pereza !
Esa si sabe :grump; :grump;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 15 Sep 2017, 18:20

Y Maduro ya no podrá usar la única moneda realmente convertible de las que había mencionado como alternativa: el yen japonés... :mrgreen:

usayamerica

Mensaje por usayamerica » 15 Sep 2017, 19:03

elCo escribió:
15 Sep 2017, 17:57
VARITO escribió:
15 Sep 2017, 16:52
A ver, trollcito:

El Emperador de Japón es jefe de Estado tradicional, “símbolo del Estado y de la unión del pueblo” (Constitución de 1947), y su función es ceremonial.

La Cámara de Representantes sólo se disuelve a petición del gabinete (que a su vez es designado por el Primer Ministro, que a su vez fue electo por la Dieta), para convocar de inmediato a elecciones. Esto es común en sistemas “de tipo Westminster”. Nuevamente el papel del Emperador es ceremonial. Y eso fue exactamente lo que pasó en 2014, y antes de eso en 209, 2005, etc...
me corto una bola
Preferiría que aprendieras a cerrar el hocico cuando estás desesperado por descalificar y no sabes un carajo del país o persona en cuestión. Pero si renuncias a las dos liberas a un pobre ser de crecer bajo tu influencia.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Sin lugar a dudas el peor gobierno de la historia de Venezuela.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 15 Sep 2017, 19:43

Se les acabó el jamón, la están chillando sancho, plomo a la lata................. :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 15 Sep 2017, 19:46

Por favor invadannos

elCo

Mensaje por elCo » 15 Sep 2017, 20:38

chavista_mardita escribió:
15 Sep 2017, 19:46
Por favor invadannos
Tampoco así. La última vez que invadieron un país no salió nada bueno. :bumbed;

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 15 Sep 2017, 20:45

elCo escribió:
15 Sep 2017, 20:38
15 Sep 2017, 19:46
Por favor invadannos
Y acaso aquí algo ha salido "bueno" (bien)?

elCo

Mensaje por elCo » 15 Sep 2017, 20:53

15 Sep 2017, 20:45
elCo escribió:
15 Sep 2017, 20:38

Y acaso aquí algo ha salido "bueno" (bien)?
Aquí todavía no han matado a 40.000 - 300.000 en seis semanas.

Dudo que se repita, pero no se te ocurra hablarle a un japonés de invadir otro país.

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 15 Sep 2017, 20:58

Patearon al cocinero y feo.
Mis mensajes se perdieron en la mudanza de foro.

Cerrado