Página 1 de 1

Rafael Ramírez: Pensé que el comunicado de la MUD era 'fake news'

Publicado: 28 Ago 2017, 14:31
por redaccion_mav
Imagen Miguel Ángel Valladares / 28 ago 2017.- Para el embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, la oposición ha alentado las sanciones y una posible intervención militar de los Estados Unidos al no tener la capacidad de resolver los problemas en paz.

"Cuando leí el comunicado de la MUD apoyando las sanciones de Estados Unidos pensé que era un fake news (noticia falsa); pero no, es verdadera. La oposición ha tomado una actitud que entra en la categoría de traición a la patria. Se la pasan entre Washington y Miami pidiendo una intervención", dijo el diplomático en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Ramírez también apuntó que "es inconcebible que la oposición espere que un país como Estados Unidos, que ya destruyó a Irak y Siria, sea quien resuelva nuestros problemas. Ellos (EEUU) son criminales y agresivos y aún así la MUD les está pidiendo que entren a nuestra casa", sostuvo.

El embajador fustigó el papel de líderes como Henri Falcón, quien "pidió a Trump que no se metiera con nosotros, pero no dijo más nada".

Y remató: "El papel de la oposición se me parece mucho al de la derecha chilena que pidió un golpe de Estado contra Allende para después sufrir la represión de Pinochet".

Re: Rafael Ramírez: Pensé que el comunicado de la MUD era 'fake news'

Publicado: 28 Ago 2017, 17:15
por ciro_cabrera
FALSON


eso te pasa por sapo

hahahahahahahahahahahaha