Cabello: La verdadera oposición es la que quemó gente, no la que va a elecciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Cabello: La verdadera oposición es la que quemó gente, no la que va a elecciones

Mensaje por redaccion_tf » 27 Ago 2017, 10:42

Imagen ND / 27 ago 2017.- El constituyente Diosdado Cabello aseveró que la verdadera cara de la oposición venezolana se vio durante la violencia de los últimos meses. A su juicio, la violencia que se quiso instaurar en el país "fracasó".

Así lo dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y grabado el pasado jueves.

José Vicente Rangel preguntó: "¿Cómo ves la situación política en este momento?".

"Para el chavismo, muy bien, sin caer en excesos de optimismos y de pensar que las cosas van a ser muy fáciles. Luego del 30 de julio, ese pueblo salió, el pueblo chavista pero también salió el pueblo venezolano, gente cansada de la violencia, cansada del odio, cansada de los llamados al terror, le dieron una lección a la oposición venezolana, a ese pseudoliderazgo que pulula dentro de esa masa de la oposición, le dieron una lección al imperio norteamericano y a todos los países aliados, un pueblo que en paz quiere construir su futuro", comentó el primer vicepresidente del Psuv.

Rangel agregó: "Cesó la violencia que vivimos durante casi tres meses, eso quiere decir que hemos entrado en un clima de normalidad prácticamente, ¿pero eso quiere decir que ha desaparecido la amenaza golpista, la amenaza de la violencia?".

"Hay que estar muy claros de qué sector viene la violencia. Hace cuatro, cinco años hablaban que los chavistas eran violentos, que eran las turbas. El tiempo nos ha dado la razón de que no son los chavistas, que son sectores de la oposición y sobre todo sectores pagados, y hoy la dirigencia opositora intenta desdoblarse en una figura grotesca de la violencia de tres meses y algo, de los muertos, de los quemados vivos, de los venezolanos que fueron perseguidos, de los negocios saqueados, dirigidos y promovidos desde la derecha, a convertirse hoy en unos mansos corderitos que llaman a unas elecciones (…) ¿Qué los hizo cambiar? (...) Fracasó la violencia, la violencia no le da ganancias a ningún sector", resaltó Cabello.

"¿Para Diosdado por qué fracasó?", preguntó Rangel.

"Primero, era una guerra sin general, no había quien dirigiera esa guerra, una gran montonera, no había nadie con los credenciales para dirigir (…) La dirigencia de mayor edad se apartó y los dejó que se quemaran, yo creo que eso le hace un gran daño a la oposición venezolana, porque esa es en teoría la generación de relevo de ellos, eso no ocurre en el chavismo, en el chavismo por el contrario nosotros impulsamos cada día que la juventud vaya asumiendo mayor cantidad de espacios, con mayores responsabilidades, ellos lo que hicieron fue quemarlos. Fracasó, porque la violencia no tiene ganancia", expresó el constituyente.

Resaltó que "lincharon venezolanos, persecuciones a venezolanos en el mundo, una cosa loca, que denigra más al perseguido que a quien persigue (…) Hay culturas en el mundo que no entienden eso y ellos se fueron por el mundo persiguiendo venezolanos donde los encontraran porque se parecían a un chavista (…) una cosa extremadamente peligrosa. No les importó".

Con relación a las próximas elecciones, destacó: "Lo primero que ellos van a decir es ‘fraude’ (…) Más allá de eso, va a haber un gran triunfo del pueblo que va a salir a votar. Yo alerto al pueblo de Venezuela (…) la verdadera cara de la oposición venezolana no es la que está haciendo campaña ‘vota por mí’, no, la verdadera cara de la oposición venezolana es la que quemó gente, es la que linchó gente, la que no condenó ni un solo hecho de violencia, la que trató de asaltar fuertes (…) esa es la verdadera cara de la dirigencia opositora".

"De acuerdo con eso, la oposición no tiene remedio", acotó Rangel.

"Esa no (…) No hay una persona, un dirigente (…) que mande a parar, que diga ‘ya va, nos estamos equivocando’ (…) le echan la culpa al pueblo de sus errores (…) Por eso uno ve con mucha tristeza que en la derecha la juventud haya sido expuesta, incinerada como ocurrió ahora, dirigentes jóvenes cargados de odio, de ese fascismo, de esa actitud que no es venezolana (…) Ellos pierden una elección y ya consideran que ese camino está cerrado y vamos a la violencia", sentenció Cabello.


Hurricane
Mensajes: 1143
Registrado: 22 Sep 2016, 11:58

Re: Cabello: La verdadera oposición es la que quemó gente, no la que va a elecciones

Mensaje por Hurricane » 27 Ago 2017, 10:47

de verdad este engendro del demonio cree que puede borrar los cientos de muertos a bala, metralla, cilindros de gas, perdigones realizados por sus matones de uniforme?

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 9691
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Cabello: La verdadera oposición es la que quemó gente, no la que va a elecciones

Mensaje por Metalhead » 27 Ago 2017, 11:21

Cuando tengas puesto tu nuevo vestuario enano regordete vas a tener bastante tiempo para decirte tus estupideces a ti mismo, becerro rojo.


Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 3498
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: Cabello: La verdadera oposición es la que quemó gente, no la que va a elecciones

Mensaje por JVR » 27 Ago 2017, 13:22

Bueno está dicho: los pupusitores electoreros no valen medio... la verdadera oposición no es cómplice de los sainetes de la narcocracia...
-Sucking my bloody mary.-

miguel briceño
Mensajes: 7089
Registrado: 29 Dic 2006, 22:37

Re: Cabello: La verdadera oposición es la que quemó gente, no la que va a elecciones

Mensaje por miguel briceño » 27 Ago 2017, 13:36

Este amoral hablará lo mismo ,cuando lo tengan abajo como a Jesse Chacón en en 92 :crazy;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: