Roque Valero: Hay sitios donde no puedo ir por ser chavista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nenufar

Re: Roque Valero: Hay sitios donde no puedo ir por ser chavista

Mensaje por Nenufar » 25 Ago 2017, 00:37

“En Barquisimeto hay como 250 cines pero solo puedes entrar a uno. También pasa en los parques, tampoco puedes ir si eres chavista”, dijo Valero en un video difundido por El Nacional.
Strike uno para ganarte el respeto y la admiración de tu hijo, cuando esté en capacidad de entender ciertas cosas.

Si de 250 lugares solo puedes entrar a uno, es porque la mayoría de la población, te rechaza. La cantidad que citas, es alarmante. ¿250 a uno? OMG.

Hace como un mes tuvo un cambio de cinta y el día del acto me preguntó si yo iría como el resto de los padres, tuve que decirle que me quedaría cuidando la casa.

Strike dos para ganarte el respeto y admiración de tu hijo, cuando esté en capacidad de entender ciertas cosas.
No fuiste a su cambio de cinta negra, porque más que la casa, tenías que cuidar los cuatro churupos aquellos, por los que te vendiste al chavismo. Que todo eso está registrado y muchas serán las explicaciones que tendrás que darle a él para justificar la reputación de porquería que te labraste solito.

Le mentí, porque la verdad es que el sitio del ascenso de cinta es una zona escuálida y si voy expongo a mi familia”

Strike tres. Le mentiste, porque eres un miserable de visión cortoplacista. Ve pensando ahora, cómo coño le vas a explicar algún día a tu hijo en un futuro no muy lejano, que una inmensa mayoría del país (250 a uno según tus propias palabras), estaba dispuesto a perder la vida misma, con tal de luchar en contra de aquello que tu representas.
Ve pensando qué carajo le vas a decir para justificar que no solo 250 a uno en Venezuela, sino la región casi en pleno (excepto por un indio genuflexo), la Unión Europea, Estados Unidos y otros países del mundo, rechazaron, desconocieron y repudiaron, el papel que tú y los tuyos jugaron en la más reciente historia contemporánea de Venezuela. Ve pensando cómo le vas a explicar que a diferencia de Simón Bolívar y Francisco de Miranda entre otros, tú no formaste parte de una gesta libertadora que fue la herencia de la que por tanto tiempo nos sentimos orgullosos, sino que fuiste parte de la camada dictatorial, tiránica, liberticida y genocida, que hundió a Venezuela en el más lamentable derroche de recursos, en la más absoluta ruina y hambruna que se haya registrado en siglos, si es que alguna vez se registró.

¿Ya pensaste que cuando a tu hijo le de por buscar en Google quien fue su padre en estos tiempos, le va a salir esta entrevista donde sin darte cuenta tu mismo admites que pocos te quieren y lo que das es asco?

Tu problema, Roque Valero, es mucho más grande de lo que estás dimensionando ahora y de ahí que te considere un miserable cortoplacista.
Las cuatro lochas que te dan ahora, no valdrán nada ante el escrutinio del país y un mundo que bien puede incluir a tu propio hijo como uno de los que rechaza la inmoralidad de tu conducta y tu cuota de responsabilidad en todo lo grave que ahora nos pasa. Hay muuuucha sangre, corriendo bajo el puente y tú eres uno de ellos...

Ahí tienes por ejemplo la vergüenza de Máxima Zorreguieta. Podrá ser muy reina, pero la sombra del padre no la abandonará nunca, ni ahora que está muerto. La historia ya se escribió y no hay vuelta atrás.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 25 Ago 2017, 00:49

Gente muriéndose de hambre o por falta de medicinas y este se queja porque no puede ir a un cine ni ver el pase de cinta del carajito...

Problemas de pequeñoburgués enchufado. Sabe que no tiene vida afuera y va a terminar pelabola.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 25 Ago 2017, 01:11

redaccion_mav escribió:
24 Ago 2017, 10:27
Imagen Miguel Ángel Valladares / 24 ago 2017.- El constituyente Roque Valero se quejó sobre la imposibilidad de visitar algunos sitios del país donde, según una grabación tomada en una sesión de la ANC, no podría entrar por ser chavista.

“En Barquisimeto hay como 250 cines pero solo puedes entrar a uno. También pasa en los parques, tampoco puedes ir si eres chavista”, dijo Valero en un video difundido por El Nacional.

El actor y cantante contó que “todos los niños hacen actividades extracurriculares por lo que inscribí a mi hijo en karate. Hace como un mes tuvo un cambio de cinta y el día del acto me preguntó si yo iría como el resto de los padres, tuve que decirle que me quedaría cuidando la casa. Le mentí, porque la verdad es que el sitio del ascenso de cinta es una zona escuálida y si voy expongo a mi familia”, contó.

Haga click aquí para ver el video
!Y los que te faltan mardeeeeeeeeto! Por arratrado y jalabolas. :thumbdown;

dostoyevki

Mensaje por dostoyevki » 25 Ago 2017, 03:10

El cielo es uno de ellos, desgraciado.
El Estado es la ficción mediante la cual todos tratamos de vivir a expensas de los demás.

Antonio Barros Barros

Mensaje por Antonio Barros Barros » 25 Ago 2017, 03:26

Lamentablemente una forma de protesta al sectarismo CHAVISTA...o sea les estan pagando con la misma moneda
Contra la Dictadura...democracia..

nasa

Mensaje por nasa » 25 Ago 2017, 07:41

Gente muriéndose de hambre o por falta de medicinas y este se queja porque no puede ir a un cine ni ver el pase de cinta del carajito...

Problemas de pequeñoburgués enchufado. Sabe que no tiene vida afuera y va a terminar pelabola.
Equivale a Hitler diciendo que los judíos lo veían mal cuando entraba a inspeccionar las barracas de Auswitchz Birkenau...
El victimismo de los psicópatas

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 25 Ago 2017, 08:56

este tipito si es pajuuuuo, booooolsa!!! a cuantos sitios puede ir hoy dia el ciudadano común nomejodas que ni a un hospital se puede ir. con que cuuulo se sienta la cucaracha!!!!. aqui mijo si no te has enterado todos estamos secuestrados, yo que no soy chavista tengo una larga de sitios en donde no se me abren las puertas por la misma razón

mira, pa'sé gafo en donde estudiaste ???

frunze

Mensaje por frunze » 25 Ago 2017, 09:02

Pero que bruto es.

Venezuela hace rato que no es chavista.

Y los que quedan, estan por la manguangua al igual que el.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 25 Ago 2017, 09:23

Imagen

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 25 Ago 2017, 11:26

Nenufar escribió:
25 Ago 2017, 00:37

Tu problema, Roque Valero, es mucho más grande de lo que estás dimensionando ahora y de ahí que te considere un miserable cortoplacista.
Las cuatro lochas que te dan ahora, no valdrán nada ante el escrutinio del país y un mundo que bien puede incluir a tu propio hijo como uno de los que rechaza la inmoralidad de tu conducta y tu cuota de responsabilidad en todo lo grave que ahora nos pasa. Hay muuuucha sangre, corriendo bajo el puente y tú eres uno de ellos...

Ahí tienes por ejemplo la vergüenza de Máxima Zorreguieta. Podrá ser muy reina, pero la sombra del padre no la abandonará nunca, ni ahora que está muerto. La historia ya se escribió y no hay vuelta atrás.
Wooow...chico (o chica), se me erizaron los pelos con tu comentario, tan bien redactado y con extraordinario contenido. Es la parte buena de ND: Foristas serios, muy preparados y de excelente calidad humana :winkk;
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 25 Ago 2017, 12:35

-Roque que chupe patria,
-Maduro chupalo,
- Diosdado y el Aissami busquen otros metodos y rutas para negociar la merca
-Cilia te sale otra cirugia de cuello y quijada
-Iris date unos ramazos con cariaquito morado para ver si terminas de expulsar ese demonio
-Hector Rodriguez varonicese mijo
-Aristobulo comprate otro racimo de cambur
-Elias Jaua apruebale los dolares a Mc donald para que te entreguen tu regalito en la cajita feliz
-Jorgue Rodriguez buscate un psiquiatra que no sea tan hijo de puta como Ud
-Mario Silva cambie de jibaro
-Maduro Guerra los libros no muerden......en fin
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

frunze

Mensaje por frunze » 25 Ago 2017, 12:36

Valero go home !!!!!

Cerrado