Roque Valero: Hay sitios donde no puedo ir por ser chavista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
txt2017

Re: Roque Valero: Hay sitios donde no puedo ir por ser chavista

Mensaje por txt2017 » 24 Ago 2017, 11:34

Todos los Chavistas estos critican el imperio y el capitalismo.
Pero como les gustan USA, Europa, ETC, ademas de todos los productos importados.
Acepten que lo mejor es el capitalismo.

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 24 Ago 2017, 11:44

Manera de pensar de Roque Valero es la siguiente:

1.-Mi actuación inmoral de apoyo a una dictadura no debe tener consecuencias. Yo traigo mi aceite de oliva importado con dólares preferenciales y nadie me puede criticar. Yo estoy bien y eso es lo que importa.

2.-Puedo vivir siendo inmoral, si evito los sitios donde me reclamen por mi inmoralidad.

3.-El hecho de que yo sea inmoral o que apoye la distribución equitativa de la miseria no es el problema, el problema es impedirle a los demás que me reclamen.

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 24 Ago 2017, 11:49

Tal ves con eso recuerde el país donde nació y se le dio oportunidades para crecer en paz, sin odios, sin rencores, con supermercados llenos, educación gratuita y de calidad. navidades alegres, libertad de expresión

No esta Sodoma en que convirtieron esta pocilga sus líderes

shooter

Mensaje por shooter » 24 Ago 2017, 11:54

1.-Mi actuación inmoral de apoyo a una dictadura no debe tener consecuencias. Yo traigo mi aceite de oliva importado con dólares preferenciales y nadie me puede criticar. Yo estoy bien y eso es lo que importa.

2.-Puedo vivir siendo inmoral, si evito los sitios donde me reclamen por mi inmoralidad.

3.-El hecho de que yo sea inmoral o que apoye la distribución equitativa de la miseria no es el problema, el problema es impedirle a los demás que me reclamen.
EXACTAMENTE

Tywin Lannister

Mensaje por Tywin Lannister » 24 Ago 2017, 11:57

ataque sonico 2 escribió:
24 Ago 2017, 11:44

Ni una coma más ni una menos, amigo AS2
A lion doesn't concern himself about the opinions of the sheeps

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 24 Ago 2017, 11:57

"Ese es el precio que tienes que pagar Roque, es el precio que DEBES pagar por el dinero malhabido, por comer completo y bien mientras millones de venezolanos no pueden hacerlo; por darle la espalda al pueblo que pasa penurias mientras tu defiendes un proyecto de gobierno vetusto que cercena las libertades; por poder atenderte en cualquier clínica mientras hombres, mujeres y niño mueren en hospitales pésimamente acondicionados porque tus compañeros de partido se han robado el dinero; por comprar en Aruba viajando en avión privado mientras tu pueblo, ese que dices defender, pasa días en colas para comprar un paquete de harina precocida.

Paga tu precio, tu decidiste pagarlo, ahora disfrútalo pana. Sé hombre y asume las consecuencias de tus actos.

Deja el lloriqueo y sé hombre."

Tremenda lección!!

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 24 Ago 2017, 12:01

Hay que recordar al Maldito sucio de tu colega:

Imagen

No pensarás que esta clase de Lacras anden por allí y la gente le tire flores a sus pies

Y todos sabemos que tu piensas igual, son una Secta Malvada

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 24 Ago 2017, 12:08

Tywin Lannister escribió:
24 Ago 2017, 11:57

Ni una coma más ni una menos, amigo AS2
Saludos amigo!

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 24 Ago 2017, 12:11

El tipo quiere codearse con la gente decente.

Optimus

Mensaje por Optimus » 24 Ago 2017, 12:22

es una zona escuálida
Roque, con esa frase lo demuestras todo y allí parte del estigma que deberás llevar tu y toda tu generación para siempre, es lamentable pero hay muchos venezolanos que no solo dejan de visitar lugares y compartir actividades con su familia, si no, que dejan de recibir bienes y servicios porque los califican como "escuálidos"
Entonces roque, carga con tu cruz o mudate, aguanta como varon porque esto apenas empieza.
Tambien hay otras opciones: Corea del Norte, Iran, Siria...
Y recuerda Roque, no seras constituyente ni gobierno toda la vida!!!!! :hypnotized;

fsemprun70

Mensaje por fsemprun70 » 24 Ago 2017, 12:36

Estos grandisimos tierruos acomplejados y resentidos hijos de p... chavistas convirtieron a la bella Venezuela en el peor sitio para vivir del mundo, en vez de acabar con los ranchos, no se ranchifico a Venezuela por completa y ahora se quejan, en mi3rd4 convirtieron a la pobre venezuela ahora vive en la mi3rd4 y revuelca junto a ella, no dejan vivir no los dejamos vivir esten donde esten, que les quede claro a la pobre miseria llamada chavista.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 24 Ago 2017, 12:39

Ahora si lloras, pero cuando Jorge Rodríguez y sus cómplices dicen que los opositores no pueden entrar al mun Libertador te haces el pendejo. Múdate a cuba infeliz o dile al borracho pederasta de nicaragua que te ponga un apartamento allá.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 24 Ago 2017, 12:41

Fácil pendejote, deja de ser jalamecate y servir de alfombra al régimen entonces entras donde te de la gana

moon

Mensaje por moon » 24 Ago 2017, 12:44

Hay que cambiar la Constitución para que los enchufados puedan disfrutar libremente sus riquezas jajajaja pobrecitos nadie los quiere y no los dejan vivir tranquilos.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 24 Ago 2017, 12:50

Fácil pendejote, deja de ser jalamecate y servir de alfombra al régimen entonces entras donde te de la gana

Cerrado